• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"calidad - precio" orient

  • Iniciador del hilo pirraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Calidad precio de lo mejorcito. Ahora el logo (pongámosnos la mano en el corazón) es cuanto menos mejorable. :nea:
 
  • #27
Mala cobertura tampoco tienen, a mí me han vendido el insert y el cristal de mi mako I Pepsi porque se me rompieron. Los tuve en casa en 3 días. El importador, o lo que sea, está en Málaga, eso sí.
 
  • #29
A mí no me fastidian. De hecho, me siento bastante atraído por los Seiko 5. Ninguno de mis relojes pasa de los 800 euros.
Es solamente cuestión de gustos, algo personal. No me gusta ese logotipo, sin más confabulaciones ni ocultas estrategias.
¿ Feo? ¿ Porqué? A mi me encanta y dos leones son ideales para demostrar la fuerza del reloj. Este comentario es muy extendido y no hay quien sale a favor de ese logotipo, resulta que ese logotipo parecido lo utiliza una marca de coches, nadie lo critica y mucha gente los compra. Temo que es una leyenda corrida a posta para desprestigiar una marca por alguien que no quería en ese momento que despegaran sus ventas y lo han echo bien.
Es el momento de cambiar ese comentario incluso, defender ese logotipo y aniquilar los enemigos que hagan su trabajo de desprestigio por un dibujito en cuestión.
He usado Orient en varias ocasiones y no ha defraudado en absoluto en ninguna de ellas.
En verdad fastidian los relojes Buenos, Bonitos y Baratos con MAYÚSCULAS.
 
  • #30
Calidad precio de lo mejorcito. Ahora el logo (pongámosnos la mano en el corazón) es cuanto menos mejorable. :nea:
Y Que le añadirías, ¿ Garras a los leones? ¿ Unas zapatillas? ¿ Un monopatín? Creo que es infundado, tiene el color de los leones y el gran contraste, para mi logrado de el emblema central en rojo que rompe estética unicolor.
¿ Qué emblema tiene Seiko? Una letras mayúsculas y una S en la corona, vamos casi se rompen la cabeza en distinguir su marca.
Los leones son estupendos.
Me encantan.
 
Última edición:
  • #31
Ami me encanta ORIENT, tengo un mako y me encanta, en cuanto al logo, en mi opinion le da un toque añejo al reloj
 
  • #33
El logo de Orient es precioso :worshippy:!!!! y en RELIEVE, como a mí me gustan!!!!

No me gustan los logos serigrafiados en el dial...(con los Citizen me tengo que aguantar, ya que han vuelto a poner las letras en relieve :-(().

Ojalá la mayoría de los relojes también grabaran su logo en relieve en vez de tenerlo "pintado" en la esfera o el cristal... y el de Orient!!!! todo un ICONO!!!! que sigan poniéndolos así!!!!! Qué aire retro-vintage que les dan!!!!!! ;-)

saludos!!!
 
  • #34
Todo el mundo habla maravillas de Orient, pero a mí me echa para atrás ese logotipo tan feo en mitad del dial...

Vaya, me alegra no ser el único. Ya el nombre, tengo que decir que no me acaba de gustar mucho, pero es que el logo me parece el de las cervezas del Mercadona.

Respecto de la calidad precio, no tengo ninguno, pero por lo que cuentan seguro que es óptima.
 
  • #35
Otro me gusta a Orient, son muy bonitos
 
  • #36
Respecto a la calidad, en mi caso solo puedo añadir por mi experiencia personal con 2 piezas, inmejorable. Respecto al logo, como sujeto y por tanto de acuerdo a una opinión totalmente subjetiva, los leones me gustan mucho;-).
 
Última edición:
  • #37
Calidad precio imbatibles, robustos, mecanismos elaborados en casa, estética preciosa... y para mi el logo es muy bueno, toque de distinción donde otras marcas solo tienen una letra enorme o un garabato, cuestión de gustos.
Saludos.
 
  • #38
De lo mejor en relacion calidad-precio.
 
  • #39
Todo el mundo habla maravillas de Orient, pero a mí me echa para atrás ese logotipo tan feo en mitad del dial...

Eso exactamente es lo que me sucede a mi. Parece más bien diseñado para el gusto asiático.
 
  • #40
uploadfromtaptalk1457105324975.jpg
Sobran las palabras

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #41
Yo tengo un Mako XL azul y me encanta. Me encanta el logo, que le da un toque de elegancia especial, y me encanta como va de marcha.

Para que se vea lo bien afinado que viene. Cada medida hecha a lo largo de 5 días como mínimo:
En uso y de noche cara arriba: +8.2 seg/día
En uso y de noche con corona hacia abajo: +4 seg/día
En uso y de noche con corona hacia arriba: +0.7 seg/día !!!!!
 
  • #42
No tengo ninguno pero me gustan mucho. Quizás que Seiko le coma el terreno de forma clamorosa y, en ocasiones, de forma exagerada.
 
  • #43
A mi me encanta la l,nea de orient star: Orient, gran marca relojera, con una mejor relación calidad-precio, pero yo tampoco puedo con el logo... es como el 5 de los seikos, manías de uno...
 
  • #44
Extraordinarios. Me gusta hasta el logo. Algunos modelos como el Mako, el bambino y los multiyear calendar son insuperables a esos precios
 
  • #45
yo tengo un M-forcé STI y es una autentica pasada, ::dnz::
 
  • #46
me encantan los orient, actualmente tego cuatro, uno economico, un M-force 2012, y un par de orient star.
 
  • #47
Totalmente de acuerdo: parece una moda lo decir que tiene un logo feo. No lo leo de otras marcas con logos, encima poco originales. Tampoco es que me vuelva loco su logo...,
Siempre pienso en la rabia que les da a muchos lo buenos relojes que son. Alguna vez he comentado la anécdota de un Mako II que tuve (mi primer. Automatico) y que regale a mi padre. Ccada vez que se lo veo pienso: me cachis! Pedazo reloj me lo tenía que haber quedado...(jaja. Luego se me pasa al ver el orgullo con que lo lleva).
 
  • #48
Es lo que pasa con los japos. Les falta marketing. Pero es que no lo quieren. Lo único que siempre han querido es demostrarse a ellos mismos que son mejor que los yanquis y europeos. Hacen relojes fabulosos y los disfrutan. Enhorabuena. Y si alguien se quiere subir al carro pues bien...Es una opinión....
 
  • #49
He tenido cuatro, ahora sólo uno, este
IMG_1190.jpg

de los años 70 y con una revisión de maquinaria.
Va perfecto.
 
  • #50
Estoy de acuerdo calidad precio muy alta a mi me encanta el mako uno de mis preferidos

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie