• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 5 de tag no llega ni a un 5 de nota.

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La mejor manera de cargar un reloj es llevarlo en el bolsillo mientras andas, mucho mejor y antes que puesto en la muñeca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Sí, pero tambien cabe la posibilidad de arañarlo con la hebilla o el brazalete.
 
  • #53
De 7 de la tarde a 3 de la mañana es mas que suficiente en cualquier reloj para aguantar minimo 15-20 horas.
 
  • #54
De 7 de la tarde a 3 de la mañana es mas que suficiente en cualquier reloj para aguantar minimo 15-20 horas.
¿Paseando o viendo el debate de investidura?

Cruzando el río Mara
 
  • #55
No creo que estuviera viendo el debate de investidura de 7 a 3,ni tampoco creo que estuviera tumbado en el sofa,no seria muy logico preguntar lo que pregunta.
 
  • #56
Viendo el salvame delux?? XD
 
  • #57
Bueno pues despues de probar lo q me comentasteis de dar cuerda unas 35 veces eso hice, y mi sorpresa fue que lo deje en reposo despues de dar cuerda el lunes a las 7 de la tarde, y hoy a las 1 del medio dia se ha parado.
Por lo q como es de sabios rectificar, rectifico!! me he equivocado poniendo el hilo que el calibre es malo, no es malo la cuestion es que no tenia suficiente cuerta, "no me movere demasiado".
pues agradezco a vuestros consejos para hacer la prueba, a el reloj no le pasa nada va de lujo......
 
  • #58
A ver si va a ser la pila.

Cruzando el río Mara
 
  • #59
si esta en garantia llevalo a LVMH/Tag Heuer

Si no lo esta, es una 2824 o SW200 con el rotor cambiado, entonces cualquier relojero decente te la puede mirar y darte una opinion.

Personalmente, Tag Heuer cada dia peor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie