• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cabreado, jodido, hecho polvo...

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es una putada, si, pero en la moto es de lo malo lo menos malo, puedes hacerte con otro, compañero, al fin y al cabo es algo material
 
  • #77
Siento la mala suerte que tuviste,,pero como dijo algún compi,a por otro y a "tunearlo" a tu gusto,,
Saludos.
 
  • #78
Y con toda la razón, ese cabreo, mira que amamos los relojes y cuando nos pasa algo así lo primero que piensas es: tierra, tragame!!..donde coño se ha caído.
Es una putada, pero lo mas importante es que a ti no te ha pasado nada y el reloj se puede reponer, tu no.
Muchos ánimos!!
Saludos
 
  • #79
Quizás con la vibracion del manillar de la moto se ha soltado algun pasador. Bueno, lamento lo que te ha pasado, pero ánimos y a por otro. Piensa que hay cosas peores.
 
  • #80
Que faena, lo siento.

Saludos

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
  • #81
Pues lo siento amigo, pero no te disgustes, es una pérdida material y no muy grande. Es algo reemplazable. Seguro que podrás hacerte con otro y tunearlo a tu gusto, incluso podrá ser mejor que el que tenías, y en ese momento se te olvidará la pérdida, Un saludo!
 
  • #82
Míralo por el lado positivo.
Tienes la excusa sa perfecta, para ir a por otra pieza. Que no deja de ser una putada.
 
  • #83
cabreado, jodido etc, por un reloj asequible? si hubieras perdido una pierna o un amigo, como estarias?, dejste de tonterias, es un objeto y tiene repuesto, otras cosas verdaderamente importantes, no lo tienen.

Gracias hombre


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #84
Piensas que hiciste bien en llevar ese reloj ese día y no otro mucho mas caro... es una manera de consolarse

No he dejado de pensarlo desde el primer momento. Me quite el speedy para ponerme ese, para que te hagas una idea.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #85
Joder, ánimo...
 
  • #86
No he dejado de pensarlo desde el primer momento. Me quite el speedy para ponerme ese, para que te hagas una idea.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si llegas a perder el Speedy entonces el cabreo si que hubiera sido monumental !!!
Animo , que yo también perdí mi 007 en las costas de Portugal haciendo Surf, después de coger mal una ola y su consecuente revolcón lleno de piruetas , al salir del agua no tenía el reloj. El pobre llevara ya 8 añitos en el fondo del mar. Pero como dicen por ahí , “no hay mal que por bien no venga”, el mío atrasaba unos 8sg/día y me volví a comprar el mismo con la diferencia de que el nuevo venía mejor ajustado y adelanta solo 3 sg/día. Eso sí , desde entonces para hacer deporte solo uso mi Casio M5600R.
 
  • #87
Has probado a volver a pasar por donde has ido con la moto, a ver si hay suerte y lo recuperas.
Suerte compañero, ya nos contaras.
 
  • #88
Has probado a volver a pasar por donde has ido con la moto, a ver si hay suerte y lo recuperas.
Suerte compañero, ya nos contaras.

Ya lo hice, sin éxito. Gracias por los buenos deseos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #89
Hombre, solo es un reloj
Guarda las penas de verdad para las cosas realmente importantes de la vida


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #90
Una faena... Ánimo!
 
  • #91
Es una putada,Animo..
 
  • #92
Menuda faena, compañero. Yo hace poco que he modificado mi SKX con esas mismas mejoras, y es un reloj que tiene algo especial.


¿Llevabas el armis Oyster original?.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie