• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cabreado, jodido, hecho polvo...

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ánimo compañero!!!!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #27
Como bien apuntan todos; de los males el menor ;-) ánimo!

Yo no recomendaría llevar un automático en moto, las vibraciones lo dañan, está más que comprobado.

Y lo otro, cuando no se trata del valor sentimental y haciendo a un lado las modificaciones, reponer un SKX es fácil y eso es parte del encanto del reloj
 
  • #28
Lo siento compañero. Una putada lo que te ha pasado. Y al hilo de esto:
Siempre me ha parecido un sistema muy muy malo el de los pasadores con los extremos con el muelle retractil, siempre me dan sensación de debilidad. Igual me pasa con algunos pasadores de los eslabones. No sé, pero si uno lleva un reloj, en muchos casos caro, que se pueda caer por una de las piezas más baratas, da que pensar.
Los atornillados (pasadores o eslabones) me parecen más seguros, pero si son de mala calidad falla la rosca e igualmente caen...
Tendría que haber algo mejor.
 
  • #29
Lo siento. Voy en moto. Te entiendo muy bien.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #30
Lo siento compañero. Ahora otro, más y mejor!

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
 
  • #31
Yo no voy en moto pero no entiendo que no se deba llevar reloj si vas en moto por las vibraciones...
Entonces los moteros no se pueden poner relojes?
A disfrutar de las piezas, no vamos a condicionar nuestras vidas porque sea bueno o malo para el reloj, al fin y al cabo son máquinas, si se estropean pues habrá que repararlas.

[emoji298]
 
  • #32
Yo no voy en moto pero no entiendo que no se deba llevar reloj si vas en moto por las vibraciones...
Entonces los moteros no se pueden poner relojes?
A disfrutar de las piezas, no vamos a condicionar nuestras vidas porque sea bueno o malo para el reloj, al fin y al cabo son máquinas, si se estropean pues habrá que repararlas.

[emoji298]
Ya te digo. Que ir en moto es malo para el reloj por las vibraciones. Y para las rodillas y los codos, y las lumbares y la cervicales y el cerebro? Ah no. Que eso no es importante...

Yendo al tema. Que lo siento mucho compañero. Qué putada. Pero como te han dicho, al lío. Consigue otro y vuelve a ponerlo a tu gusto. Solo es dinero. Lo malo hubiese sido una caída.

Ánimo!

No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #33
Lo siento, entiendo el cabreo y nada de lo que digamos puede hacer que se te pase, pero vamos que cualquier problema que el dinero pueda solucionar no es problema del que preocuparse.
 
  • #34
Por cierto, yo ya hubiera desandado el camino un par de veces por si acaso, igual suena la flauta y lo encuentras esperando en una cuneta!

[emoji298]
 
  • #35
Por cierto, yo ya hubiera desandado el camino un par de veces por si acaso, igual suena la flauta y lo encuentras esperando en una cuneta!

[emoji298]

Ya lo he intentado, me temo que 40 kms con 4 carriles llenos de coches son mas de los que he podido abarcar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Compañero animo...
Tienes el motivo perfecto para iniciar otra búsqueda y montar tu pieza a capricho..
No hay mal que por bien no venga... dicen...
Lo importante es que no te has dado con un quita miedo...
Seguro que pronto estas presentando tu nuevo seiko.
Un saludo.
 
  • #37
Lo siento compi, pues a por otro...
 
  • #38
QEPD el 007 :(
 
  • #39
Lo siento compañero y sí tenía valor sentimental peor todavía. Sin embargo, son cosas qué pasan y no podemos evitar :(
 
  • #40
Oye, y hablando de motos y relojes... no sé qué moto tendrás, pero un conocido me comentó una vez que ni se me ocurriese llevar reloj automático en moto tipo Harley (él tenía una), que vibran mucho, porque me dijo que esas vibraciones continuas acabaron por estropearle el calibre.


Es muy difícil que pueda pasar por las vibraciones de una moto.
 
Última edición:
  • #41
Creía que te lo habían robado, pero leyendo tu hilo, menos mal que fue sólo por accidente.
Yo sé, molesta mucho cuando pasa así, de manera ridícula, pero ánimo, compañero, ya obtendrás otro y lo pondrás a tu gusto. :ok::
 
  • #42
Sí que da mucha rabia, pero no olvides que no deja de ser un reloj. Es algo que puedes reponer, hay cosas mucho peores.

Verás cómo en unos días se te pasa el calenton y ves las cosas de otra manera.

Saludos

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
 
  • #43
Ánimo y reponlo lo antes que puedas.
Te diré que yo monto en moto y siempre llevo Casio o ciertas piezas con nato. Un plus de seguridad.
:Cheers:
 
  • #44
Te acompaño en el sentimiento,eso duele muchisimo,una cosa es romperlo,y la otra más jodida es perder un reloj al que le tienes cariño,a los skx siempre se les tiene un cariño especial,Animo.
 
  • #45
Animo, y a por otro cuando puedas
 
  • #46
Hiciste muchos kilómetros? igual con suerte haciendo el mismo recorrido lo encuentras

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #47
Como se ha dicho anteriormente, en estos casos las correas OTAN son muy practicas, porque con pulseras o correas normales el fallo de un pasador provoca la caída del reloj, con las OTAN no. (Digo OTAN por no decir NATO).

Y hay casos de este tipo en moto, en que es mejor que no te des cuenta de que se cae el reloj, podría ocurrir que te percates de ello en el momento y tengas una mala reacción por no perderlo y ponerte en peligro de accidente dependiendo de las situación en que te encuentres.

¿Ibas haciendo campo? Lo pregunto por que en esa conducción se llegan a doblar más las muñecas, y si el reloj va un poco ajustado es más fácil forzar pasadores. Si esto es así podrías intentar recordar cual fue el paso más técnico en la ruta y limitarte a buscar por allí.

Y si ibas en grupo, a ver si alguien rodaba detrás tuyo, lo ha visto y se ha hecho el longuis.

Recuerdo una vez en esos servicios militares de por ahí a mediados de los 90 en que a un pobre sargento sin mucha vista, en una marcha topográfica, se le calló un Casio de aquellos tope de gama con brújula, altímetro y barómetro (se le pudo enganchar en una rama). Lo hizo todo bien para recuperarlo, me refiero a recordar dónde fue la última vez que lo controló y buscar solo en ese tramo. Me di cuenta tarde de lo que le pasaba porque le hubiera dicho que se callase y ya más tarde lo podríamos buscar, cuando me di cuenta ya había puesto a todo su pelotón a buscarlo. En ese momento supe que no lo iba a recuperar, como así fue.
 
  • #48
Mucho ánimo compañero, entiendo perfectamente tu dolor. Viví algo parecido cuando hace ya algunos años mi madre perdió su Cartier Santos mixto dando un paseo con la familia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #49
Bueno, bueno.
Eso no es nada.
Lo siento.
 
  • #50
Ya he posteado antes conforme te entiendo (por la rabia y disgusto) pero la otra reflexión que te hacen, veo y comparto es que ni has ido por el suelo, ni te has dado con un quitamiedos. Afortunadamente, las cosas de soluciones únicamente económicas se suelen arreglar siempre bien, después de todo.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie