• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cabreado, jodido, hecho polvo...

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Son cosas que ocurren y cabrean un montón cuando nos pasan. Pero una de las virtudes de los SKX es que, salvo que por algún motivo le tengas un cariño especial, se pueden reponer con facilidad sin "arruinarte" (mod aparte, claro). Siempre se dice que es un reloj que da mucho por relativamente poco y es en estas ocasiones cuando se nota.
 
  • #52
Como ya han dicho unos cuantos compañeros, lo que se pueda pagar con dinero, pues no es grave. Lo grave es que hubieras tenido un accidente con la moto, por ejemplo.

Hace unos cuantos años, perdí las llaves de mi coche, porque para entrenar con bici de carretera, me la llevaba sobre la vaca del coche, para hacer rutas de carretera de montaña. Las llaves se me cayeron del bolsillo del maillot y al llegar a mi coche, vi que no tenía las llaves del mismo. Aún no habían móviles, pero afortunadamente en el pueblo en donde había aparcado el coche, pude llamar a casa desde un bar y vino mi padre en su coche con las llaves de recambio del mío.

Al día siguiente, volví ha hacer el mismo recorrido en bici, para ver si veía las llaves y me las encontré en la cuneta de la carretera a medio camino de la ruta. Aparte de los cuatro carriles que dices, puede ser que se te haya caído en algún tramo de menos carriles en donde la moto al ir a menos velocidad, también es probable que vibre más.
 
  • #53
Oye, y hablando de motos y relojes... no sé qué moto tendrás, pero un conocido me comentó una vez que ni se me ocurriese llevar reloj automático en moto tipo Harley (él tenía una), que vibran mucho, porque me dijo que esas vibraciones continuas acabaron por estropearle el calibre.
A quince mil vueltas continuamente, y aún no le he escuchado quejarse. Lo "bueno",es que enseguida te podrás hacer con otro igual.

lostimage.jpg
 
  • #54
Vaya compi lo siento ,has ido a buscarlo más o menos por donde has pasado
 
  • #55
Que mala suerte, pon una denuncia por extravio a la GC que es la que lleva la A6. Nunca se sabe...
 
  • #56
Seria bueno saber que correa llevabas ya que no era la original y si mantuviste los pasadores originales. Yo algun cambio he hecho y he visto ofertas de correas de acero mazizo etc etc y despues de varios años (alguna ni el año) presentan desgastes en la zona del cierre donde engancha. Sin embargo yo no se que tienen las correas originales de seiko que no fallan a pesar de tener decadas y no lo digo por mi reloj, sino por otro que esta trillado y es de los 80, pero no se suelta ni con alicate y son correas de "chapitas".

En fin, hay que rehacerle y esta vez corrigiendo los fallos: pasadores originales o mejores y correa fiable. :ok::
 
  • #57
Vaya putadon pero como dicen los compañeros de todas las cosas q podrían haberte pasado en moto es la menos relevante,el reloj puedes conseguirlo de nuevo,aunque se q las vivencias q tendría el q perdiste lo hacía especial,bueno con los se te pasará el cabreo y quedará en una anécdota,saludos.
 
  • #58
animo el tiempo lo cura todo
 
  • #59
Menuda putada Luis, acabo de leer tu hilo y lo siento un montón.

Ten ánimo que el valor sentimental en este caso hasta cierto punto puede regresar porque siempre puedes pillar un 007, modearlo a tu gusto y crear nuevos recuerdos con él.

Si lo haces abre hilo, estaré encantado de leerlo :Cheers:
 
  • #60
Menuda putada Luis, acabo de leer tu hilo y lo siento un montón.

Ten ánimo que el valor sentimental en este caso hasta cierto punto puede regresar porque siempre puedes pillar un 007, modearlo a tu gusto y crear nuevos recuerdos con él.

Si lo haces abre hilo, estaré encantado de leerlo :Cheers:

Muchas gracias Juan, seguro que eso acabare haciendo. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Nada más que decir que no hayan dicho los compañeros y piensa otras cosas peores que pueden ocurrir aún entendiendo que lo del reloj molesta mucho.

Venga suerte y un saludo

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #62
Cómo le han comentado, son solo cosas materiales, un accidente en moto si es una cosa grave, que reponga su reloj y cuídese.
Saludos.
 
  • #63
Ánimo y míralo desde otro punto de vista: de todo lo que pasa en una moto que todo sea un reloj caído...
 
  • #64
Lo siento compañero. Si me duele tu pérdida no quiero ni imaginarme como me sentiría si fuese mío. Espero que te recuperes pronto del mal trago y el siguiente lo quieras tanto o más.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #65
Una jodienda pero mejor el reloj que no tú. Hazte con otro si puedes porque es un relojazo.
 
  • #66
si el problema se soluciona con dinero no es un problema!
 
  • #67
Si que es una putada, y lo siento, pero mientras sea solo eso, que se quede en anecdota. A por otro y solucionado. Animo.
 
  • #68
Hola, ante todo ánimo y mucha suerte de cara a recuperarlo o sino reponerlo.Lo siento mucho.
 
  • #69
Ánimo compañero! A reponerlo y para adelante.
Me alegro que por lo menos no haya sido otro robo o estafa...

Coincido contigo. Por un momento pensé en una de esas opciones...
 
  • #70
cabreado, jodido etc, por un reloj asequible? si hubieras perdido una pierna o un amigo, como estarias?, dejste de tonterias, es un objeto y tiene repuesto, otras cosas verdaderamente importantes, no lo tienen.
 
  • #71
¡Qué agobio me ha dado tu mensaje!

La de veces que he pensado eso. Con el movimiento, las vibraciones, y mirando hacia otro lado (pero no intencionadamente como "algunos") porque conduciendo lo que hay que hacer es controlar el entorno, lo de menos es lo que llevas.

Y tal como te hubieras comido un pájaro (no serás el primero), cosa que es bien fácil, y que te tumbe una gaviota o una urraca si vas "cañao", cosa que también ha sucedido, más por el susto que por el golpe en sí, pues, igual pierdes contacto con el reloj.

Inútil volver. Inútil porque estará hecho un sello de correos. O en el mejor de los casos con un golpe ha caído fuera de la carretera si ha caído en curva y tu inercia y tumbada ha sido importante.

Lástima. Lo llevo ahora en mi muñeca, y es un reloj "barato", fungible... pero es "mi reloj"... "mi cassssaaaa". Pues eso.

Lo siento como si me hubiera sucedido a mí. Animo y a por otro.
 
  • #72
Piensas que hiciste bien en llevar ese reloj ese día y no otro mucho mas caro... es una manera de consolarse
 
  • #73
lo lamento como si fuera propio, Luis, pues me ha pasado lo mismo. Es otro de los riesgos de los que vamos en moto a diario.
Un abrazo, compañero!
 
  • #74
Buenos dias a todos, escribo solo por compartir la mala leche que tengo encima ahora mismo. Acabo de bajarme de la moto y al ir a mirar la hora, mi precioso skx007 con zafiro, insert ceramico y armis oyster que llevaba conmigo ni se sabe, y al que tenia un cariño inmenso, no estaba en mi muñeca. Debe estar tirado vete a saber donde en medio de la carretera de la Coruña.
Joder, hacia un montón que no me lo ponia y esta mañana he pensado pasar con el el fin de semana. Que putada. Supongo que se le habra soltado o el pasador de la caja o el del cierre micrometrico.
Nada, solo decirlo. Estoy hecho polvo. Que mierda de dia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo siento, tío ¡. Si en lugar de la carretera de La Coruña hubieses cogido la carretera de Vigo aún te podría echar una mano, pero La Coruña ...
En momentos así siempre me viene Homer a la cabeza : “ ... Cómo odio a Flanders "

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #75
Lo siento, tío ¡. Si en lugar de la carretera de La Coruña hubieses cogido la carretera de Vigo aún te podría echar una mano, pero La Coruña ...
En momentos así siempre me viene Homer a la cabeza : “ ... Cómo odio a Flanders "

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Perdón. ¡. Modo sarcástico. De verdad que lo siento mucho.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie