• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caída en picado con esto de los pelucos...no se onde voy a llegar. Este me encanta!!!

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que la marca me encanta y este modelo en concreto cuando lo vi en su momento me resultó muy simpático.

Es una edición limitada de la marca realizada por el diseñador Rolf Sachs realizado en titanio.

Tiene la particularidad de que en vez de emplear los números del 1 al 12 para representar las horas, emplea fórmulas o relaciones matemáticas en su lugar. Así, por ejemplo, en lugar del 3 aparece 90º, en referencia al ángulo que forman las agujas al señalar las tres en punto, en lugar del 7 emplea el 4+3, y en lugar del 11 aparece la raíz cuadrada de 121. Ingenioso, agradable a la vista, con esa apariencia símil pizarrón.

Un saludo
 
  • #27
Es muy chulo y original.

Como contrapunto, a mí personalmente no tardaría en cansarme y no sé la salida que tendría después
No creo que tardaras ni diez minutos en venderlo y con un precio superior al que tenía siendo nuevo...
 
  • #28
No creo que tardaras ni diez minutos en venderlo y con un precio superior al que tenía siendo nuevo...
He estado leyendo e informándome sobre el modelo en cuestión y veo que lo que dices es cierto.

Mi desconocimiento hacia este modelo de Fortis era total. Todos los días se aprende algo.

Saludos
 
  • #29
Como capricho tiene buena pinta, es singular y esta divertido, pero para llevarlo puesto, no se, tendría que vérmelo, de todos modos, si te tira, a por el....
 
  • #30
Que divertido
 
  • #31
Es divertido , pero eso existe de verdad o es de cachondeo.
 
  • #32
Me encanta, es tan original y para nosotros una maravilla!

Gracias por compartir!
 
  • #33
Lo importante es que te guste a ti
 
  • #34
Super original, si te encaja a por él

Saludos
 
  • #35
original, te lo vas a comprar? mira que si sigues así no ahorras para el Rolex ni el Speedy
 
  • #36
Pues mira....Es muy original y bien bonito !!!
 
  • #37
Es ideal para regalar a ciertas de mis amistades. Eso si, casi que me aventuraría a customizarlo yo mismo con alguna pieza de poco valor. Es lo que me ahorro y lo mucho que me entretengo!

Saludos.
 
  • #38
Es para jovenzuelos no?
 
  • #39
Pues a mi también me gusta mucho :D
 
  • #40
Ostras que buena,,me encanta,mas original ya es casi imposible.
 
  • #41
Ostras, es muy original
 
  • #42
Hola,

simplemente me parece muy original .... (no os desmoroneís que si que rolex submariner y el speedmaster siguen en el altar...sólo que hay más vida y quizás hasta en otros planetas :cool1:

Ver el archivos adjunto 441349
Feo de solemnidad. Además, no es adecuado para alumnos de la ESO, bachillerato y dos primeros cursos de universidad (que no digo que sea tu caso, ojo)
 
  • #43
No lo compraría pero es interesante, original y bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie