• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C.A.R. Club de abstinencia rerojil. ¿Sera posible?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo te hago de liebre para los 3 primeros meses... luego te dejo ya a ti solo para el récord [emoji471][emoji471]
 
  • #102
Bueno... creo que sería mas eficaz primero saber del numero de piezas que dispones. No vale nada estar 6 meses sin comprar una si ya tienes 30 :laughing1:
 
  • #103
Veremos, como escapamos, lo mismo me proclamó campeón [emoji23]
 
  • #104
Bueno... creo que sería mas eficaz primero saber del numero de piezas que dispones. No vale nada estar 6 meses sin comprar una si ya tienes 30 :laughing1:

Me creerías si te digo que hace 1 año tenía más de 120? En ese lapso he vendido 60/80. Pero han entrado 30 de mayor calidad. Al día de hoy no se cuantos relojes tengo.
 
  • #105
Me creerías si te digo que hace 1 año tenía más de 120? En ese lapso he vendido 60/80. Pero han entrado 30 de mayor calidad. Al día de hoy no se cuantos relojes tengo.

Y yo que tengo 19 entre algunos buenos y varios cachivaches y me parece una exageración casi morbosa!! ¿120 relojes? 8o Debe ser todo un récord en el foro..que los disfrutes si te da el tiempo!!!!! :laughing1:Abrazo
 
  • #106
Yo tengo un par de relojes en mente,quizás cuando los consiga pueda plantearme un reto de estos,mientras tanto yo no me subo al carro,de todas formas te deseo fuerza para que cumplas tus objetivos [emoji123]
 
  • #107
Me creerías si te digo que hace 1 año tenía más de 120? En ese lapso he vendido 60/80. Pero han entrado 30 de mayor calidad. Al día de hoy no se cuantos relojes tengo.

ufffff.... pues imagina que solo he tenido 8 piezas de embergadura... y ahora en el 2017 estoy en fase de re-estructuración para solo tener 3 o 4 y disfrutarlas plenamente de ellas ya que mas me parece demasiado
 
  • #108
C.A.R. Club de abstinencia rerojil. Sera posible?

Y yo que tengo 19 entre algunos buenos y varios cachivaches y me parece una exageración casi morbosa!! ¿120 relojes? 8o Debe ser todo un récord en el foro..que los disfrutes si te da el tiempo!!!!! :laughing1:Abrazo

Fui juntando muchos relojes en tan pocos años. No como los de ahora, más a mis posibilidades de esa época, pero fueron muchos, me quedan pocos de aquellos, tissot t race como 3, 1 moto go, 2 hydroconquest de curazo, un par de TAG cuarzos también, Midos, Citizen.
Hace 6 meses empezar a vender lo que no, han sido como 80 relojes vendidos. La verdad de ninguno me arrepiento [emoji2] y entraron menos pero de mejor calidad. Ya te contare cuantos tengo.
 
  • #109
ufffff.... pues imagina que solo he tenido 8 piezas de embergadura... y ahora en el 2017 estoy en fase de re-estructuración para solo tener 3 o 4 y disfrutarlas plenamente de ellas ya que mas me parece demasiado

Es una idea muy aceptable e inteligente. Menos es mas, pero para no estoy listo aún. Ya mostraré mi caja, a su debido tiempo.
 
  • #110
Es una idea muy aceptable e inteligente. Menos es mas, pero para no estoy listo aún. Ya mostraré mi caja, a su debido tiempo.

Estaré atento a ver esa caja... tiene que ser increible :clap:
 
  • #111
Me creerías si te digo que hace 1 año tenía más de 120? En ese lapso he vendido 60/80. Pero han entrado 30 de mayor calidad. Al día de hoy no se cuantos relojes tengo.

Gracias por la bienvenida amigo. Desde luego 120 es una pasada! Sale a cambiar de reloj cada 3 días y no repetir en un año :0
 
  • #112
Yo si me apunto con eso tengo 6 mesesitos para ahorrar para el parnis que quiero jajajajaja :laughing1:
 
  • #114
Yo si me apunto con eso tengo 6 mesesitos para ahorrar para el parnis que quiero jajajajaja :laughing1:

Estás dentro? O fue sarcasmo los meses de ahorro para el parnis? [emoji28]
 
  • #115
Madre mía, estáis sonaos!!

Yo no me apunto porque soy incapaz de cumplirlo, tenía esa idea cuando me mudé a UK por eso de los envíos y tal y al final he subido hasta la media de compra/venta por mes, miaque...

:ops:

PD: ¿Relojeril?
 
  • #116
Madre mía, estáis sonaos!!

Yo no me apunto porque soy incapaz de cumplirlo, tenía esa idea cuando me mudé a UK por eso de los envíos y tal y al final he subido hasta la media de compra/venta por mes, miaque...

:ops:

PD: ¿Relojeril?

Pero mira el lado bueno, tiene a C. Ward de local [emoji16]. Yo hice un par de compras aquí en el FCV con envíos e México y es algo CARÍSIMO. Pero la afición puede más [emoji849]
 
  • #117
¿Hay parches como pal tabaco y eso?, no se yo.
 
  • #118
Nunca lo habría expresado mejor...

Esto siempre pasa cuando te acabas de comprar varios relojes. Es como cuando te despiertas con resaca y dices "no me voy de copas en 6 meses" :laughing1:
No te preocupes, todos hemos pasado por eso, se cura solo...
P.D. Es relojil ;-)
 
  • #119
animo
pd.- es relojeril
 
  • #121
Si me lo permitís, me pido diseñar el carnet de socio del club.😂
 
  • #123
Adrián, estoy contigo con respecto al término "relojeril" , es más, el primer cutrepaint lo hice con "relojeril" (no aparece en el DLE) y sobre todo porque es un palabro del santo foro y lo tengo incorporado en mi diccionario RE-Cronos. También es cierto que el sumo creador de este club, es decir, Circuit lo denominó así. ¡Y quién soy yo para negarle!

Adjunto el cutrepaint mencionado para que llegado el caso se tome una decisión, a golpe de mando o por una mala entendida democracia participativa :D.

CAR2.jpg


He dicho.

Pd: Con lo del Brexit te propongo intermediario para los envíos de UK ;-).

Un cordial saludo compi.


Madre mía, estáis sonaos!!

Yo no me apunto porque soy incapaz de cumplirlo, tenía esa idea cuando me mudé a UK por eso de los envíos y tal y al final he subido hasta la media de compra/venta por mes, miaque...

:ops:

PD: ¿Relojeril?
 
  • #124
Compañeros, iré al grano; después de leer un hilo en WUS quiero tomar esa idea, el C.A.R. "Club de abstinencia relojil"
No voy a comprar ni un solo reloj en 6 meses a partir de hoy 24 de junio, difícil sera con esta CRI que me cargo hace meses, pero es algo que me he planteado semanas atrás, creo que ya fue suficiente.
Si alguien se quiere unir a mi y darnos palabras de aliento o compartir experiencias estos 6 meses pues adelante.

Las reglas son estas;

Ni un solo reloj hasta el 24 de diciembre de 2017, ni chollos, ni "chinorris" de 10 euros.
Preventas tampoco, solo las que ya estén pagadas al día de hoy :whist::
No me gusta faltar a mi palabra, y tengo un reloj "apalabrado" con un compañero del foro, solo si ese compañero me contacta, pues adelante.
Accesorios, pues vale, al igual que cambios "a pelo"

Pues es todo, por favor, solo palabras de aliento :bye:

PD: es rerojil o relojil?

Formo parte de este club desde hace mas de 6 meses.. bastante mas. :pardon:. Y sin recaídas ...por ahora.
 
  • #125
Cada vez lo veo más claro, voy a ganar. [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie