• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C.A.R. Club de abstinencia rerojil. ¿Sera posible?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Compañeros, iré al grano; después de leer un hilo en WUS quiero tomar esa idea, el C.A.R. "Club de abstinencia relojil"
No voy a comprar ni un solo reloj en 6 meses a partir de hoy 24 de junio, difícil sera con esta CRI que me cargo hace meses, pero es algo que me he planteado semanas atrás, creo que ya fue suficiente.
Si alguien se quiere unir a mi y darnos palabras de aliento o compartir experiencias estos 6 meses pues adelante.

Las reglas son estas;

Ni un solo reloj hasta el 24 de diciembre de 2017, ni chollos, ni "chinorris" de 10 euros.
Preventas tampoco, solo las que ya estén pagadas al día de hoy :whist::
No me gusta faltar a mi palabra, y tengo un reloj "apalabrado" con un compañero del foro, solo si ese compañero me contacta, pues adelante.
Accesorios, pues vale, al igual que cambios "a pelo"

Pues es todo, por favor, solo palabras de aliento :bye:

PD: es rerojil o relojil?

ammm Alvaro... estaba pensando que al "sr. del ojo amarillo con brillo on/off" ;-) esta idea tuya de llamar a abstenerse de hacer compras relojeriles hasta fin de año como que no le va a gustar ni un poquititooo ehh? Sin mala intención, pero le estas cascoteando el rancho creo... :whist::

Salu2
 
  • #77
Genial. Yo tengo uno encargado, o sea que cumplo las normas, así que cuando llegue, abstinencia'18
 
  • #78
C.A.R. Club de abstinencia rerojil. Sera posible?

ammm Alvaro... estaba pensando que al "sr. del ojo amarillo con brillo on/off" ;-) esta idea tuya de llamar a abstenerse de hacer compras relojeriles hasta fin de año como que no le va a gustar ni un poquititooo ehh? Sin mala intención, pero le estas cascoteando el rancho creo... :whist::

Salu2

Que abstinencia y cilicio Alex, como el Opus.
 
  • #79
ammm Alvaro... estaba pensando que al "sr. del ojo amarillo con brillo on/off" ;-) esta idea tuya de llamar a abstenerse de hacer compras relojeriles hasta fin de año como que no le va a gustar ni un poquititooo ehh? Sin mala intención, pero le estas cascoteando el rancho creo... :whist::

Salu2

No creo que estemos pecando, apenas somos unos cuantos contados con los dedos de las manos. Si estamos faltando a las normas, que creo que no es así, pues se nos dice y listo, no pasa nada [emoji1303]


Gracias por la observación Ale[emoji13] ya veremos qué pasa.
 
  • #81
:)Había leído A sis ten cia ( tecnica) Parecía interesante:)
 
  • #82
Genial. Yo tengo uno encargado, o sea que cumplo las normas, así que cuando llegue, abstinencia'18

Yo tengo varios y todos están pagados así que ni un peso más fuera de mi bolsa
 
  • #83
No creo que estemos pecando, apenas somos unos cuantos contados con los dedos de las manos. Si estamos faltando a las normas, que creo que no es así, pues se nos dice y listo, no pasa nada [emoji1303]


Gracias por la observación Ale[emoji13] ya veremos qué pasa.
Pues como estemos incumpliendo algo... Ala!! A comprar como locos otra vez! [emoji23]
 
  • #84
Creo que es importante que todo aquel que incumpla las normas lo ponga en este hilo,más que nada para que todos podamos oír esas excusas rebuscadas.....bueno y para reírnos también.estoy seguro que van a caer por lo menos un par de ellos por semana[emoji23] [emoji23]
 
  • #85
Puffff yo paso

Sent from my Aquaris M5 using
lostlink.jpg
 
  • #86
Aquí te dejo la firma buscada. Yo todavía no me uno porque me autotrato, lo tengo controlado y mañana si quiero lo dejo.

CAR2.jpg



Pd: Me he tomado la licencia de cambiarlo para evitar la connotación asociada a la calavera :D. Un saludo




Este es el bueno!
 
  • #87
Aquí te dejo la firma buscada. Yo todavía no me uno porque me autotrato, lo tengo controlado y mañana si quiero lo dejo.

CAR2.jpg



Pd: Me he tomado la licencia de cambiarlo para evitar la connotación asociada a la calavera :D. Un saludo
Muy chulo

Lo único que me da pereza encender el ordenador para ponerlo en la firma
Que cómodo es esto del tapatalk oiga
 
Última edición:
  • #88
Aquí te dejo la firma buscada. Yo todavía no me uno porque me autotrato, lo tengo controlado y mañana si quiero lo dejo.

CAR2.jpg



Pd: Me he tomado la licencia de cambiarlo para evitar la connotación asociada a la calavera :D. Un saludo

Pues muchas gracias compañero. Cuando esté el ordenador la muevo a mi forma. Se agradece bastante [emoji16][emoji1303][emoji1305]
 
  • #89
Me uno a la iniciativa. Me caerá el de pedida en breve pero prometo no comprarme nada hasta 2018. Que horror, me está entrando ansiedad ya....
 
  • #90
Ahora si que queda sellado el acuerdo :clap:
 
Última edición:
  • #91
Llevo un año sin catar, ni comprar, creo que en septiembre se me acabará la abstinencia 😭😭
 
  • #92
Yo tengo pensado darle salida a alguno de los que ya tengo,y no voy a comprar ninguno hasta el año que viene.

Así que me uno al C.A.R.
 
  • #93
Nos reímos todos muchos y tal, pero si tienes una necesidad que no puedes controlar, y necesitas hacer esto, quizás fuera bueno que demandaras ayuda profesional.
 
  • #94
¿Qué pasó entonces? ¿Has comprado muchos relojes en un período corto de tiempo?
Que aguantes hasta el 24 de diciembre no es importante. Lo importante y preocupante es ¿cuántos te vas a comprar de golpe a partir de esa fecha?
Lo de los seis meses está bien, pero luego hay que mantenerlo.
Esto hay que tomárselo como una afición, un entretenimiento, si lo conviertes en vicio, creo que estás en el foro equivocado. Esto dicho desde mi humilde opinión, claro está.
Suerte.
Un saludo.
 
  • #95
Ánimo y mucha suerte a todos los compañeros del club. Yo no ne veo capacitado para acompañaros en esta dura aventura.

Saludos.
 
  • #96
¿Qué pasó entonces? ¿Has comprado muchos relojes en un período corto de tiempo?
Que aguantes hasta el 24 de diciembre no es importante. Lo importante y preocupante es ¿cuántos te vas a comprar de golpe a partir de esa fecha?
Lo de los seis meses está bien, pero luego hay que mantenerlo.
Esto hay que tomárselo como una afición, un entretenimiento, si lo conviertes en vicio, creo que estás en el foro equivocado. Esto dicho desde mi humilde opinión, claro está.
Suerte.
Un saludo.

Qué tal compañero, el fin solo ver si podemos pasar 6 meses sin comprar un reloj, y si, la idea es mantener así después. Lo de ver buscar a un profesional para brindarte ayuda no creo que sea mi caso, nunca he interpuesto la compra de un reloj ante algo más importante, tampoco he comprado uno si la situación económica lo impide, cuando no se puede no se puede., eso sí sería algo grave y si el caso fuera así, créeme que no me acercaría a pedir ayuda a un foro de relojes.
Solo se trata de pararle tantito y tomarse un tiempo para disfrutar la caja.
Saludos [emoji3]
 
  • #97
Nos reímos todos muchos y tal, pero si tienes una necesidad que no puedes controlar, y necesitas hacer esto, quizás fuera bueno que demandaras ayuda profesional.

En teoría podemos controlarnos, para esos estos 6 meses. Claro que si alguien en el proceso entra en depresión claro que necesita ayuda.

El anteponer un reloj o cualquier bien ante cosas más importantes como la salud, la familia o la economía si sería una falta grave. Gracias a Dios no es mi caso.

Gracias por la observación amigo ; - )
 
  • #98
Yo tengo pensado darle salida a alguno de los que ya tengo,y no voy a comprar ninguno hasta el año que viene.

Así que me uno al C.A.R.

Bienvenidos Cardenas, IsaacMlg a esta aventura de 6 meses [emoji3]
 
  • #99
Puedo imaginarme la siguiente escena de bienvenida al club :

NOVATO ( ojeroso y con tembleque en las manos ) : Hola , soy fulanito y soy comprador de relojes impulsivo . Llevo dos semanas sin comprar ningún reloj .

VETERANOS : Hola fulanito .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie