• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C.A.R. Club de abstinencia rerojil. ¿Sera posible?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Has elegido mal día para dejarlo, pues he enecontrado una página en la bahía, donde venden relojes al 90% de su precio de tarifa oficial..
Si te interesa dímelo que te paso la dirección, por el momento te adjunto un muestrario, tomado al azar, con la sana intención de poner a prueba tu fuerza de voluntad (si pasas esta prueba las pasas todas)
Ver el archivos adjunto 469372
Ver el archivos adjunto 469373
Ver el archivos adjunto 469374
Ver el archivos adjunto 469375
Ver el archivos adjunto 469376
Ver el archivos adjunto 469377
Hoy me he levantado cabroncete ::evil::::evil::

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
No hay huevos!!! [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]...
 
  • #29
Lo que dice el compañero Dindon está bien. Yo tengo el Pan Europ, lleva la correa negra de agujeros y la de tela, le tengo ahora una azul y morada que compré en el Corte Inglés y así las voy cambiando, parecen relojes distintos.

Ojo que eso sólo funciona si aguantas, en mi caso no funcionó porque acabé vendiendo todos menos uno y comencé de nuevo ::cry::
 
  • #30
Venga hombre, que si funciona Dindon, yo lo compré en noviembre y fíjate, entre las dos correas que lleva , la otra que digo que compré, de vez en cuando me pongo el Stowa....ahhh mira si estaba aquí, luego el diver....cuando echas mano al primero te hace ilusión , te crees que es nuevo y te lo pones , venga, vamos a empezar una terapia de grupo.
 
  • #31
Venga hombre, que si funciona Dindon, yo lo compré en noviembre y fíjate, entre las dos correas que lleva , la otra que digo que compré, de vez en cuando me pongo el Stowa....ahhh mira si estaba aquí, luego el diver....cuando echas mano al primero te hace ilusión , te crees que es nuevo y te lo pones , venga, vamos a empezar una terapia de grupo.

A mi no me funcionó así que tras comprar varias piezas que tenía al acecho he comenzado una nueva terapia.

Se llama Rolex, y como me va a doler mucho en el bolsillo cada vez que me da una cri con algún modelo entro la web de la corona; miro el precio del BLNR y rápidamente se me pasa la cri que pueda tener :pardon:
 
  • #32
Mucho animo ! Ojalá yo saque fuerza de voluntad para hacer lo mismo
 
  • #33
Jamás pertenecería a un club que me admitiera como socio
 
  • #34
Por otro lado, que es un hombre ó una mujer sin vicios?
Me encantan los mios, y me encanta caeeeeer en ellos...........
 
  • #35
Ánimo compañero, no estas solo:D.

Por cierto no valen los atracones post-terapia y:

tumblrmk11ziwsot1rqpcxlo1500.jpg



Un saludo
Muy bueno el chiste, y el de la bombilla tambien [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #36
Cada vez estoy más convencido que la afición a los relojes es como una religión. No hay santidad sin renuncia y sin combate espiritual. No sucumbir a una cri es como una mortificación relojil
 
  • #37
Pues suerte con el proyecto compañero, yo confieso que no me consigo controlar, es como cuando nos suena una musica que nos encanta...

giphy.gif
 
  • #38
Yo en cuanto me llegue en julio el que tengo pagada la señal, me apunto también.

Y serías capaz de estar 6 meses sin entrar al foro?
 
  • #39
Venga va,,me uno al club,,así a lo loco sin pensarlo ni nada,,,:pardon:,,a ver si sale algo bueno de todo esto.
 
  • #40
Yo es que me confieso pecador y lo tengo asumido ... :D así que me temo que voy a declinar la oferta ... :D
 
  • #41
jajajajaj no lo hagas!!! es malísimo!!! Es como la dieta...., nosotros sufrimos efecto rebote seguro!!! EN diciembre caen 4 piezas al menos..... jajaja me meo!!!
 
  • #42
Me apunto en cuanto liquide mi lista de futuribles, allá por 2035 si todo va bien :D
 
  • #43
Yo prometo solemnemente no comprarme ningún reloj hasta que vuelva a comprarme otro.
 
  • #44
Lo estoy pensando mejor y me has convencido, es más, a partir de MAÑANA dejo de comprar relojes, y de comidas estilo Vilobi, y de jo..lín qué dificil va a ser
 
  • #45
Que bueno.. me apunto ... de hecho lo que yo hago cuando veo alguna pieza interesante es quitarme el reloj 1 dia para que se me pase ... ya se que es un castigo insoportable pero funciona!
 
  • #46
Jajajaj muy bueno compañero! Mucho ánimo! Te deberías haber puesto un "castigo" para el caso de no cumplirlo y así reforzar tu meta jajaja

Saludos!!
 
  • #47
Lo de cambios a pelo en el fcv también debería estar prohibido. Porque aunque no pongas un euro en realidad estás comprando un reloj.
Es como si un alcohólico dice que no bebe a no ser que le inviten.
Ala, ya lo he endurecido.
Y no, no me apunto.
Soy muy débil
 
  • #48
Lo de cambios a pelo en el fcv también debería estar prohibido. Porque aunque no pongas un euro en realidad estás comprando un reloj.
Es como si un alcohólico dice que no bebe a no ser que le inviten.
Ala, ya lo he endurecido.
Y no, no me apunto.
Soy muy débil
[emoji23] muy bueno
Pues tienes razón
 
  • #49
Lo más fácil es no tener pasta
Saludos!!!
 
  • #50
Lo más fácil es no tener pasta
Saludos!!!

Yo tengo 3 en mi hoja de ruta, pero como no tengo un duro, un viaje grande dentro de poco y a saber que mas antes de que pueda empezar ahorrar. He! Lo mas dificil lo tengo hecho, mi mdd me dio su visto bueno.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie