• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C.A.R. Club de abstinencia rerojil. ¿Sera posible?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
No me gusta el club, el síndrome de abstinencia es más grave que el de la heroína.
Saludos.
 
  • #53
Creo que es el momento de unirme a este club, en una semana he vendido 3 relojes, más un cuarto que tengo aun en venta y comprado 2, hacía tiempo que no entraba en ese círculo tan peligroso :cool1:. Hoy he presentado uno de ellos que me llegó ayer, la semana que viene me llega el longines, lo presentaré y a partir de ese momento se acabó. No voy a ser tan purista de anular la compra del Longines porque el dinero ya está amortizado con las ventas y además es mi cumpleaños, pero como hay dios que voy a intentar conseguirlo ::bash::
 
  • #54
Yo tengo 3 en mi hoja de ruta, pero como no tengo un duro, un viaje grande dentro de poco y a saber que mas antes de que pueda empezar ahorrar. He! Lo mas dificil lo tengo hecho, mi mdd me dio su visto bueno.
Saludos
3????
Entonces tienes pasta.lo tendrías dificil
 
  • #55
Lo de cambios a pelo en el fcv también debería estar prohibido. Porque aunque no pongas un euro en realidad estás comprando un reloj.
Es como si un alcohólico dice que no bebe a no ser que le inviten.
Ala, ya lo he endurecido.
Y no, no me apunto.
Soy muy débil

Yo creo que si valen, es como tomar cerveza sin alcohol, asi que no estas faltando :ok::
 
  • #56
Buenas tardes, gracias a todos por las palabras de animo, si, haran falta pantalones y kinders :laughing1:
Para los compañeros que dicen que es como estar con resaca y decir que no tomare en 6 meses y al clasico mañana empiezo a correr, no, no es asi, estuve analizando mi situacion y ya es grave, no es una CRI de un par de meses, llevo asi 2 años, vamos que ni siquiera quiero sacar gastos relojiles de este año ::blush:: no quiero saber cuanto llevo.

Se unen al club : juni78, taparrajas, RMENRU, sermaniner, luima, Jotagea, antoin, mactylor. BIENVENIDOS!

Respecto al primer post de Jotagea ;soy inmune a los pelucazos :laughing1:
Alguien comenta lo de entrar o no al foro, eso ya depende de cada quien, creo que si entras y aguantas 6 meses demuestras mas fuerza de voluntad :flirt:
Repito; los cambios a pelo valen, es como tomar cerveza sin alcohol, no estas faltando :drool:

Vuelvo a repetir, preeventas pagadas se valen, no pasa nada, si alguien se quiere desahogar pues aqui estamos, y todos son libres de salir en cualquier momento. Un saludo y nos estamos leyendo!

Si alguien sabe como hacer un grupo y un logo, adelante :ok::

Felices 24 horas



 
  • #57
No dejes para mañana lo que puedes comprar hoy :laughing1: Abrazo
 
  • #58
Yo conseguí una vez estar alejado de este mundo durante bastante tiempo, incluso, estuve sin entrar en el foro durante meses nada más que muy de vez en cuando. La "culpa" de ello la tuvieron los smartwatch!! Durante meses estuve llevando uno y llegué a olvidarme de mi caja de relojes. Quizá sea cuestión de volver a usarlos, aunque entonces tendría que comprarme uno porque los que tuve los vendí... :hmm:
 
  • #59
Creo que como primer acto oficial del club deberías poner en venta a mitad de precio esos Squale que me suena que tienes por ahí. Avisándome primero, obviamente. Eso sin duda le daría credibilidad a esta nueva asociación y mandaría un claro mensaje de que vais en serio :whist::.
 
  • #60
Pues aqui estamos, otra vez... hasta diciembre sera :ok::
Yo tengo relojes para disfrutar un buuuen rato de aqui a la fecha.
Ojo que ya lei a 2 compañeros que los reboten nos pegan duro, no lo se, puede que si, lo que se es que este diciembre pasado si me atasque un poco ::blush::
ANIMO!
 
  • #61
aquí te dejo algunas ideas:

Mujer-con-un-reloj.jpg


-neo-humano-del-concepto-de-tiempo-de-un-libro-de-.jpg



La_muerte_del_tiempo_.jpg


;-)


 
Última edición:
  • #63
Creo que como primer acto oficial del club deberías poner en venta a mitad de precio esos Squale que me suena que tienes por ahí. Avisándome primero, obviamente. Eso sin duda le daría credibilidad a esta nueva asociación y mandaría un claro mensaje de que vais en serio :whist::.


No, no no, los Squale no, llegaron para quedarse, vendi mi SE 150L07 naranja, con ese di el mensaje :whist::[h=2][/h]
 
  • #65
Pues aqui estamos, otra vez... hasta diciembre sera :ok::
Yo tengo relojes para disfrutar un buuuen rato de aqui a la fecha.
Ojo que ya lei a 2 compañeros que los reboten nos pegan duro, no lo se, puede que si, lo que se es que este diciembre pasado si me atasque un poco ::blush::
ANIMO!

Álvaro.
Viene omega, Longines y Oris en privalia.
No en serio, yo también me voy a poner un hasta aquí ya mi santa ahora si se está molestando.
Lo bueno que con la última colección de Swatch se quedo con todos los Skin.
Estuve a punto de comprar los deep blue amarillos y me contuve, uno por que se parece al 007 y el otro por costoso.
Saludos.
 
  • #66
Yo conseguí una vez estar alejado de este mundo durante bastante tiempo, incluso, estuve sin entrar en el foro durante meses nada más que muy de vez en cuando. La "culpa" de ello la tuvieron los smartwatch!! Durante meses estuve llevando uno y llegué a olvidarme de mi caja de relojes. Quizá sea cuestión de volver a usarlos, aunque entonces tendría que comprarme uno porque los que tuve los vendí... :hmm:
Cierto, el primer paso y más importante es NO entrar en el foro, ni por curiosidad o estas perdido. Yo cuando tuve a mi hija, estuve casi un año sin conectarme por falta de tiempo y todo perfecto, pero en cuanto vuelves a entrar, te pones al día rápido [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Ahora con las tablets y los super móviles, Tapatalk y demás inventos, te puedes conectar cuando quieras y es más peligroso que cuando necesitabas un PC, así siempre sacas un ratito [emoji6]
 
  • #67
Yo estoy contigo aunque no cuenta uno que tengo encargado y esta al caer, pero te puedo asegurar que hasta diciembre o más, no entra ninguno.
 
  • #68
C.A.R. Club de abstinencia rerojil. Sera posible?

Yo estoy contigo aunque no cuenta uno que tengo encargado y esta al caer, pero te puedo asegurar que hasta diciembre o más, no entra ninguno.

Amigo tertuliano, el tener relojes encargados o en preventa no cuenta, la abstinencia empieza HOY 24 DE JULIO, yo mismo tengo varios relojes PAGADOS en Kickstarter y supongo que tenemos en comun el TORNADO apartado para agosto :dribble:
Asi que bienvenido! :D y por nuestra salud mental espero que no lanze CREPAS un TORNADO DLC limitado a 50 unidades en octubre :pardon: se armaria la gorda.

La lista queda asi : juni78, taparrajas, RMENRU, sermaniner, luima, Jotagea, antoin, mactylor,tertuliano.



Un abrazo

 
Última edición:
  • #69
Circuit;5404491 la abstinencia empieza HOY 24 DE JULIO....[/QUOTE dijo:
¿Incluye abstinencia sexual también o que? ¡Si es así no cuenten conmigo!!! :-P
 
  • #70
Álvaro.
Viene omega, Longines y Oris en privalia.
No en serio, yo también me voy a poner un hasta aquí ya mi santa ahora si se está molestando.
Lo bueno que con la última colección de Swatch se quedo con todos los Skin.
Estuve a punto de comprar los deep blue amarillos y me contuve, uno por que se parece al 007 y el otro por costoso.
Saludos.

Jajaja en cuanto lei privalia descanse jaja.

Tu mas que nadie deberia de pensarselo con esos 10 relojes sin estrenar ::blush::

Ya la mia nada mas me ve un reloj nuevo y mueve la cabeza :nea:

Mi ventaja (creo yo) esque antes de estar casados acapare bastantes y los guarde, quiero pensar que me cree cuando le digo, -Amor, ese ya lo tenia - :pardon:
Y pues ya van 2 que deja pasar con Deep Blue, la tercera es la vencida :cool1:
Pienselo Doc! Un abrazo y que tenga un agradable domingo :ok::
 
  • #72
Yo lo e intentado 999999999 veces y nunca lo consigo [emoji22]
 
  • #73
Entonces reflotas el hilo a finales de cada mes?
 
  • #74
Entonces reflotas el hilo a finales de cada mes?

El reflote de rigor será cada 24. Si alguien tiene algo que contar o decir puede hacerlo cuando guste.

No será raro ver a a compañeros aquí cada 1 de mes.... [emoji849]

Joeeer me voy a perder 6 primeros de mes, tan bonitos que son en el FCV
 
  • #75
El reflote de rigor será cada 24. Si alguien tiene algo que contar o decir puede hacerlo cuando guste.

No será raro ver a a compañeros aquí cada 1 de mes.... [emoji849]

Joeeer me voy a perder 6 primeros de mes, tan bonitos que son en el FCV
No hombre
Tu pasa a mirar, yo lo hago siempre y asi ponemos a prueba nuestra convicción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie