• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo financiais vuestras compras de relojes?

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un servidor, con permiso de su amada esposa y después de haberla logrado convencer con la eterna promesa de que será "el último reloj que me compre", va haciendo un "rinconcito" todos los meses y lógicamente, después de haber mirado en mil sitios donde puedo conseguir el reloj que busco al precio mas barato.
 
  • #52
Perdona..me dejé la segunda parte!! ... No me gusta prácticamente ninguno de los que me regalan a no ser que venga por parte de mi padre (apasionado de los relojes) y al final acabo ahorrando durante meses para poder adquirir los modelos que anhelo....eso sí primero mi familia y luego mis caprichos.

Pedir un préstamo no lo veo tan trágico aunque a día de hoy nunca me lo haya planteado para estas cuestiones... Sin embargo, conozco pocas personas que su situación patrimonial le permita comprarse un coche/casa a tocateja...

Pedir un préstamo para un reloj és "insultante" para algunos... Los mismos que sí ven lógico financiarse la TV de 50 pulgadas o un móvil cualesquiera de 700-1000€ para más inri cada dos años!! Aixxx... .. Pero no es la cuestión que nos ocupa el hilo entiendo...

La cuestión es tener como se dice en catalán "seny", es decir, sentido común.

Así que seguiré ahorrando y esa parte no va a la cuenta común... [emoji13]

Ayssssss esa doble moral de algunos :D

:bye:
 
  • #53
No €, no reloj.... Sencillo
JL
 
  • #54
Normalmente se compran del tirón con ahorros, nunca financiado.

Eso si, llevo casi dos años sin comprar un reloj y encima tengo un IWC y un McQueen puestos en venta en el foro.

Cada vez reduciendo más la caja [emoji848][emoji848]
 
  • #55
IMG_6902.jpg

Para cuando toque pagar el Hydro de la conjunta.
Un saludo.
 
  • #56
Vendiendo otros ...
 
  • #57
Me lo quito de comer y de ropa.
Vivo en un barril y no voy de vacaciones ni de bares.
 
  • #58
Sin mayor complicación: ¿me gusta y me cuadra un reloj y tiene un precio decente y aceptable? Pues si tengo dinero "sobrante" para caprichos y no hay otro capricho de mas prioridad, a por él.

Pero lo de "me gusta y me cuadra" a la vez que "precio decente y aceptable" no es nada fácil...
 
  • #59
Tengo dinero: lo compro. No lo tengo: me aguanto. ;-)
 
  • #60
Me cuadra...lo compro, tengo otros proyectos...no lo compro.

En esta vida he procurado financiar lo mínimo posible y solo si me salía más a cuenta que a tocateja...o no quedaba más remedio. Ya me basta trabajar 7meses para el estado, como para trabajar también para el banco.

Ahora bien, como últimamente los relojes se están convirtiendo en algo supérfluo y por tanto me lopienso más. Y como aún tengo un par en la lista, igual haré una “hucha” para ellos....(justamente lo comentaba ayer con Miquel99) sino creo que ya no los compraré....cada vez más pereza y otros intereses jejeje
 
  • #61
Al principio con esfuerzo y ahorro... Pero a poco que se va cerrando una colección como bien dicen algunos compañeros terminamos al final vendiendo o cambiando uno de estos para "sufragar" la nueva adquisición. Eso siempre claro que el "futurible" no sea prohibitivo en cuyo caso lo mejor es tener sentido común y no obsesionarnos con un reloj que no nos podamos permitir a menos que debamos arruinar nuestra economía (y un solo reloj no te mantiene la casa ni te da de comer :pardon:)

1951-Ref-2499-750x433.jpg
 
  • #62
Llevo años ahorrando para comprar el reloj de mis sueños pero cuando he reunido el dinero y voy a comprarlo ha subido de precio.

Así que nunca lo consigo.

Saludos.
 
  • #63
Yo ya no compro mas relojes, tengo 4 lo cual veo suficiente (mas no me pondria) y si quiero una nueva compra pues vendo uno de los que tengo.
 
  • #64
Prostituyendo mi intelecto.
 
  • #65
Llevo años ahorrando para comprar el reloj de mis sueños pero cuando he reunido el dinero y voy a comprarlo ha subido de precio.

Así que nunca lo consigo.

Saludos.

Lo que viene siendo la inflación...
 
  • #66
ninguno os prostituis? soy el único? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: fuera coñas vendiendo y juntando un poquito poco más nos queda
 
  • #67
En mis ratos libres voy recogiendo chatarra y cartones por las obras [emoji1787]
Fuera coña como casi todos, voy ahorrando de cumpleaños, Navidad y ventas de relojes.
Lo que si compro sin ahorrar son correas para ir saciando la afición.
 
  • #68
Llevo años ahorrando para comprar el reloj de mis sueños pero cuando he reunido el dinero y voy a comprarlo ha subido de precio.

Así que nunca lo consigo.

Saludos.

Me pasa lo mismo, ademas cuando tengo el dinero siempre surge algo que es mas prioritario.
 
  • #69
Como no ahorro ni un chavo, compro muy poco, muy de vez en cuando, y nada exorbitado.
 
  • #70
Llevo años ahorrando para comprar el reloj de mis sueños pero cuando he reunido el dinero y voy a comprarlo ha subido de precio.

Así que nunca lo consigo.

Saludos.

Y qué reloj es:huh:???
 
  • #71
Es una buena idea, gracias por compartir con el resto tu metodología.
 
  • #72
Yo he comprado pocos relojes, la verdad. Estoy comenzando con esto. Por ahora lo unico que he comprado (Ha sido hoy) es un Citizen Radiocontrolado supertitanium H800...y he llevado el dinero en efectivo en la cartera.
Pero como si tengo otros dos vicios en los que se van los miles de euros casi sin darte cuenta (Soy motero y fotografo) y ahi si he tenido que desembolsar miles y miles de euros de golpe...he de decir que NO he financiado nunca nada. Por mi manera de vivir (Autonomo, pero me dedico a la fotografia) hay meses terribles y otros que son...:cool1:.
Cuando tengo buena racha me compro lo que quiero (Una lente de 2.000 Euros, una camara de 3.000 un casco de 800...)...y cuando la cosa va mal (Como ahora...jajaja...) pues me compro lo que puedo, como este Citizen (Que no digo que sea malo ni barato, ok?)
Pero no tendria ningun problema en financiar una buena compra. A dia de hoy en 4 clicks tienes prestamos online con tu banco en 5 segundos :D
Eso si, seguro me lo quitaria de encima en cuanto pudiera. Prefiero disfrutar algo hoy con la ayuda de un prestamo que ahorrar 6 meses y pagarlo de golpe.
 
  • #73
Jamas haria algo asi, y menos con algo innecesario como un reloj caro. Si me sobra el dinero me lo compro y, si no, lo admiro como dentro de este foro.
 
  • #74
Pues en mi caso el primer Rolex lo compré nuevo un Datejust y lo financié lo pagué casi todo junto al poco(tenía un taller de cubiertas y cambio de aceite de coches) Luego compré un Day date usado,lo pagué al contado,un GMT usado pero practicamente nuevo de contado y Un datejust modelo nuevo me lo regaló un hermano al cual quiero muchísimo igual que a los 10 restantes.Y por si fuera poco estamos los dos en lista de espera para un GMT pepsi nuevo y me ofreció pagarmelo Solo tengo el regalo de mi querido hermano.De todos modos tengo el plan B que es un saxofón valorado y vendible uno 8000 leureles
 
  • #75
Pues como toda la vida, con huchas de cerditos gorditos, y después el martillo a descubrir para q alcanza :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie