• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo financiais vuestras compras de relojes?

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahorro, no creo que sea una buena idea endeudarse por un reloj, a no ser que sea tu único reloj.
 
  • #27
Por una parte tengo los gastos de la casa y la familia, por otra el ahorro personal y en otra cuenta a parte para caprichos (bicis, relojes, viajes, etc).
 
  • #28
Guardo el dinero en una cuenta y cuando veo que tengo holgura y seguridad sobretodo lo demás, entonces el resto del dinero es para relojes.
 
  • #29
Yo sigo este ejemplo.

 
  • #30
Lo hago y no se como!!:hmm::hmm::hmm:
 
  • #31
Normalmente me los regalan... [emoji6]
 
  • #32
He tenido la inmensa suerte de que, cada vez que se puso a tiro una pieza, tenía para ella.
 
  • #33
Normalmente me los regalan... [emoji6]

13517549.jpg
 
  • #35
Yo no financio. Si puedo pagarlo lo compro, si no pues que le vamos a hacer. Los relojes son un capricho, no una necesidad. O así lo veo yo,
 
  • #36
Perdona..me dejé la segunda parte!! ... No me gusta prácticamente ninguno de los que me regalan a no ser que venga por parte de mi padre (apasionado de los relojes) y al final acabo ahorrando durante meses para poder adquirir los modelos que anhelo....eso sí primero mi familia y luego mis caprichos.

Pedir un préstamo no lo veo tan trágico aunque a día de hoy nunca me lo haya planteado para estas cuestiones... Sin embargo, conozco pocas personas que su situación patrimonial le permita comprarse un coche/casa a tocateja...

Pedir un préstamo para un reloj és "insultante" para algunos... Los mismos que sí ven lógico financiarse la TV de 50 pulgadas o un móvil cualesquiera de 700-1000€ para más inri cada dos años!! Aixxx... .. Pero no es la cuestión que nos ocupa el hilo entiendo...

La cuestión es tener como se dice en catalán "seny", es decir, sentido común.

Así que seguiré ahorrando y esa parte no va a la cuenta común... [emoji13]
 
  • #37
Yo pongo a mis 4 criaturas a pedir en la puerta de la iglesia,y la verdad es que da resultado. Cada semana me da para un bambino.
 
  • #38
Yo pongo a mis 4 criaturas a pedir en la puerta de la iglesia,y la verdad es que da resultado. Cada semana me da para un bambino.
Por fin le pongo nombre al padre!! [emoji13][emoji13]
 
  • #39
Yo no financio nada, sale todo de mi cuerpo, concretamente del riñón:laughing1:.

Ahora enserio, creo que la forma más sana de comprar relojes o caprichos en general es con las rentabilidades positivas de inversiones( si las tienes), ya sea alquileres, acciones o lo que sea. Todo lo que sea tocar el ahorro de final de mes que pueda tener alguien que no hace inversiones, no es válido para mi para comprar relojes, hay cosas mucho más importantes.
 
  • #40
Me he quedado a cuadros, si tu señora esposa te dice que sisa de la compra 10 pavos diarios para un caprichín, no sée... si te llega echale dos gúévos y te lo compras y no andes con mentirijillas. es mi opinión.
 
  • #41
Yo le pido el dinero a papá.
 
  • #44
Solo compro si lo tengo....como me financio....vendiendo otros relojes y poniendo un pokito más...esto es la teoría...luego llega un mes, te compras 3 y estas jodido jajajajajaj
 
  • #46
Toda la semana comiendo lentejas. la siguiente semana comiendo puchero. La siguiente lentejas...puchero, etc...

Una semana de lentejas y la otra de pucheros...

Fuera bromas. Nunca pediría un préstamo para comprar un reloj. Los que tengo ( son normalitos) los compré sin financiar.

Saludos
 
  • #47
1 Se pagan todos los gastos básicos : Hipoteca, colegios, comida, agua, gas, ropa...

2 se pagan todos los gastos menos básicos : Ocio y demás

3 se guarda un poco para imprevistos : El dentista, esa lavadora que se rompe...

4 se ahorra un poquito si se puede

5 Y si sobra, se reparte equitativamente con la pareja para los hobbies de cada uno.

Mis relojes se financian parcialmente vendiendo otros (aunque cada vez tengo menos) y con la parte que me toca del punto 5, que además tengo que distribuir entre mis diversos hobbies : buceo, fotografía, tiro olímpico, estilográficas,,,,

Será por eso que llevo más de un año llenando poco a poco el cerdito para poder comprar un Navitimer (y lo que me queda...) :D

Por suerte las crisis agudas hace tiempo que pasaron y mis objetivos son claros pero sin urgencias
 
  • #48
Abro mi excel de gastos y veo:

Opcion A: Tengo saldo suficiente -> Shutupandtakemymoney
Opcion B: No hay saldo:
B.1: Mmm... nah, mejor espero a tener dinero porque soy responsable con mis necesidades.
B.2: Mmm... pero si estiro ese paquete de lentejas hasta fin de mes y ayuno los viernes...
 
  • #49
Como mola el superabit, yo rozo el rojo y quiero un bronze, capullo que es uno, me tengo que quitar ya lo sé, pero hoy no, mañana, ¿Digo Yo o no?, me muero por el Seawolf de Gus y estoy deseando verle con el Proploff que le caerá.
Buenas noches y buena suerte.
 
  • #50
Ploprof, eso es un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie