• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busqueda reloj estilo crono vintage rally

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tempore Lux está trabajando en un proyecto nuevo para un reloj de este tipo. Meteté en su Facebook y puedes ver como será. Es una marca de Palma de Mallorca con buenas calidades y precios asequibles, sobretodo si lo lanzan en Kickstarter. Si no llevas prisa y te gusta el modelo, puedes disfrutar del proyecto. Salud para todos
 
  • #27
Tempore Lux está trabajando en un proyecto nuevo para un reloj de este tipo. Meteté en su Facebook y puedes ver como será. Es una marca de Palma de Mallorca con buenas calidades y precios asequibles, sobretodo si lo lanzan en Kickstarter. Si no llevas prisa y te gusta el modelo, puedes disfrutar del proyecto. Salud para todos

Gracias. Me ha parecido precioso el proyecto. Habrá que ver como queda finalmente de precio y mecanismo que monte.
 
  • #28
Tienes los Dan Henry y los vratislava a buen precio. Otros cromos que se puedan ajustar... el famoso seagull 1963
 
  • #29
Cronos, vintage con aspecto de los 60's - 70's pero actualizados y rally motosport: https://eu.yema.com/collections/heritage-chronographs

De la marca no voy a añadir nada, que hay mucho escrito en el foro y se conoce sobradamente su tradición.

Abajo de la página los tienes en 400 y 300 euros.

Personalmente, me parecen una muy buena opción en ese rango de precio.

Correcto. Esos cronos Yema de cuarzo son una gran opción para lo que pides. Algunos mantienen la estética de los míticos cronos Yema de los setenta que se venden de 6k para arriba.
 
  • #30
Respecto a Dan Henry, te cuento mi experiencia con la marca.

Me hice con un 1964 Panda de 3 subesferas. El proceso de compra por su web fue sencillísimo, y el tiempo de envío y recepción razonable.

Al recibir el paquete, me desilusioné bastante ya que uno de los marcadores de hora del dial (a las 12) se había desprendido, quedando suelto por dentro. Acto seguido hice foto y envié un correo a la marca, y la atención al cliente ha sido exquisita. El tiempo de respuesta nunca ha sido mayor de 3 horas, y además de todas las disculpas pertinentes dejaron a mi elección la empresa de mensajería para su devolución, sin cuestionar su coste. Simplemente me pidieron un recibo del importe del mismo, y lógicamente me mandan uno nuevo. Además, con todo lo que está ocurriendo he tardado mucho en reaccionar entre un correo y otro, y en gestionar el envío a UK, y cero problema.

Respecto al reloj en sí, y quitando la mala pata de que viniera roto (quizá achacable al envío), lo estuve curioseando y me parece precioso y con acabados decentes. Para muñecas finas como la mía es perfecto para respetar las proporciones de crono vintage.

Por último, la estética es la que es, con aroma sesentero a Hamilton, a Heuer y a Omega Seamaster crono.
 
  • #31
Alguien tiene o ha tenido cerca algu crono nezumi? Tiene muy buena pinta y creo que el precio es bueno para lo que ofrecen...
 
  • #32
Interesante marca que no conocía, tiene modelos muy interesantes.
Gracias
 
  • #33
Me ha gustado los dan Henry

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #34
Tienes los Dan Henry y los vratislava a buen precio. Otros cromos que se puedan ajustar... el famoso seagull 1963

Los Dan Henry ya comenté que me parecían algo tristes y los Vratislavia solo hay un modelo, el S13.R que podría encajar, aún así le falta algo de colorido comparado a lo que comentaba a inicio del hilo. Tipo Sandoz, Hamilton, Frederique Constant, etc...

Gracias de todas formas. Esperaremos a los Geckota a ver si sacan otra vez el azul que esta agotado.
 
  • #35
Yo he descubierto hoy otra marca de relojes deportivos que no conocia: Omologato.
Tienen algunos interesantes, aunque suelen llevar la mecánica de cuarzo (debe ser una Miyota) los tienen también en automáticos, pero mucho mas caros.
Un par de ejemplos:
Derek Bell 500 crono

db322b4-a.png

The Laguna Seca
lostimage.jpg

este es curioso por que tiene la esfera girada unos grados, dicen que para poder ver la hora sin levantar las manos del volante.
 
  • #37
Los Dan Henry me parecen muy interesantes desde luego...
 
  • #38
A mí, los crono racing que más me gustan y que no sé si son estética vintage, pero estética de racing clásico sí que tienen, son los Chrono Sport Eco Drive de Citizen, además de tener una relación calidad precio muy buena.

Me gustan especialmente, estas dos variantes del modelo, aunque hay algunas más. De las dos, yo tengo la oscura con correa negra:

1769-ca0641-16x.jpg1641-ca0645-15h.jpg
 
  • #39
De Dan Henry también tienes el 1972 de 41mm, que es mi favorito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie