• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj

  • Iniciador del hilo ritaperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines como marca es una de las grandes.

Dos modelos, Master Edition Retrograde de 7 agujas. Y ese modelo, de normalito, no tiene nada. GMT, reserva de marcha, calendario, 7 agujas... y aún así, armónico todo. Como el de la foto... pero en acero.
lostimage.jpg

Otro, 3000 euros... histórico con mayúsculas. Longines Lindbergh.

lostimage.jpg
 
  • #27
Yo me iria a pos un Zenith mi padre tiene varios y son una maravilla.Saludos
 
  • #28
Bienvenida al foro, si tu novio quiere algo que se salga de lo normal, mira ball, te dejo la pagina, en Madrid tienes una concesión en la calle lagasca, si te interesa enviame un privado y te digo una persona de confianza que te hara buen precio . <cite>www.[B]ballwatch[/B].com</cite>
 
  • #29
Estuve esta mañana por Dur.n, Ald., Su..ez, We.p., por CI, no estuve por que no suelo ir nunca. Pensaba que el presupuesto que me fijé era suficiente, pero me ha quedado sorprendida y me tomo el fin de semana para valorar mi situación.
He visto algún Omega y un par de Longines, aunque estos se me quedaban cortos con mi presupuesto. Concretamente me gustó un Longines, que tengo anotado en la tarjeta, con otro montón de referencias, por 1410 euros, con un pequeño descuento, pero quizas, para su cumple que es en breve, estaría bien.
El que buscaba para la pedida me gustaría que fuese ..., no se , que no pienso casarme ninguna otra vez, y quisiera que fuese especial siempre.
Me han gustado mucho IWC, pero todo era 14 mil, 18 mil, uffff....
La próxima semana viajo a Canarias, por motivos laborales, no se si tendré tiempo, por si lo tuviese, alguien puede dar nombres de tiendas, estoy mirando en internet, quizas pueda encontrar algo a mejor precio.
Buen fin d., aunque por aquí llevamos un par de días.
Gracias por vuestro tiempo.
 
  • #30
He visto algún Omega y un par de Longines, aunque estos se me quedaban cortos con mi presupuesto. Concretamente me gustó un Longines, que tengo anotado en la tarjeta, con otro montón de referencias, por 1410 euros, con un pequeño descuento, pero quizas, para su cumple que es en breve, estaría bien.
El que buscaba para la pedida me gustaría que fuese ..., no se , que no pienso casarme ninguna otra vez, y quisiera que fuese especial siempre.

No te fijes un presupuesto de X, vete a un reloj que te pueda gustar y le pueda gustar, aunque valga menos. Si ese Longines ¿Legend Diver quizá? te parece bonito, puede ser un excelente regalo. Muy, muy pocas marcas pueden presumir de la historia de Longines.

Otro consejo. No preguntes "cúanto vale", pues te darán el precio de tarifa, sino "en cúanto se me quedaría", y remacha con un "¿habría descuento adicional si pago en efectivo?". Igual te llevas una sorpresa bastante agradable. Por experiencia, en ECI (no pasa nada por poner nombres) no hacen descuentos, y en joyerías más pequeñas -pero aún así que sean Distribuidoras oficiales- igual te hacen descuentos mayores que en las joyerías grandes.
 
  • #31
Hola Rita,

Te digo lo mismo que a Nefertari , yo regalaría el Tag Heuer Monaco , el que llevaba Steeve Mcqueen .

saludos y suerte:clap:
 
  • #32
La semana pasada comenté, que esta semana viajaría a Canarias. Regresé anoche y os cuento. No conseguí para mi novio el reloj para regalo de pedida. Estuve a punto de traerme un IWC pero estaba rayado y no disponía de otro, está tienda esta en una urbanización turistica. El que me traje para regalarselo para el cumple fue un Longines Legend Diver Watch (es lo que pone), que también me habiais recomendado y que el sabado pasado lo vi en Madrid por 1400 y pagué 950. La tienda muy mona y el trato supeprofesional, tenían 3 y los tenían guardados pues lo recibieron ese día. Me llevó un compañero de trabajo que vive en Las Palmas, os la recomiendo si viajais a las islas, se llama Renaissance, de verdad fantastica.
Os seguiré contando, la próximana semana iré a Barcelona y me han aconsejado ir a Rabat.
 
  • #33
Enhorabuena. Totalmente de acuerdo con tu comentario, muy recomendable, estoy a la espera de recibir uno como el que comentas de esa tienda, por lo que veo no creo que se demore. Servicio profesional excelente.
 
  • #34
La semana pasada comenté, que esta semana viajaría a Canarias. Regresé anoche y os cuento. No conseguí para mi novio el reloj para regalo de pedida. Estuve a punto de traerme un IWC pero estaba rayado y no disponía de otro, está tienda esta en una urbanización turistica. El que me traje para regalarselo para el cumple fue un Longines Legend Diver Watch (es lo que pone), que también me habiais recomendado y que el sabado pasado lo vi en Madrid por 1400 y pagué 950. La tienda muy mona y el trato supeprofesional, tenían 3 y los tenían guardados pues lo recibieron ese día. Me llevó un compañero de trabajo que vive en Las Palmas, os la recomiendo si viajais a las islas, se llama Renaissance, de verdad fantastica.
Os seguiré contando, la próximana semana iré a Barcelona y me han aconsejado ir a Rabat.

Pues creo que has acertado de lleno, es un reloj precioso, es este, no??

ldiver.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie