• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Diver de batalla

  • Iniciador del hilo Galomc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Conozco muy poco de Seiko, pero en calibre el tortuga aporta respecto al skx, la parada de segundero y poder darle cuerda.
Qué se pueda parar y poner la hora con el segundero a cero, para mí es importante.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #77
Pudiendo conseguir el Samurai y el tortuga por precios parejos, entiendo que os quedáis con el samurai.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #78
Conozco muy poco de Seiko, pero en calibre el tortuga aporta respecto al skx, la parada de segundero y poder darle cuerda.
Qué se pueda parar y poner la hora con el segundero a cero, para mí es importante.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Efectivamente, tiene remonte manual y parada del segundero. Aparte de esto, las terminaciones son un poco superiores, el calibre mejorado respecto al 007, y a mi juicio, la forma de la caja le da mucho carácter y hace que se adapte como un guante a la muñeca, a pesar de ser un reloj ya algo contundente.
 
  • #79
Me encanta el negro y también lo tuve en el punto de mira aunque me ha frenado varias veces sus 46mm aunque fijándome parece que no tiene mucha distancia entre asas, la verdad es que tendría que verlo puesto, con el Mako Xl me pasó lo mismo y al final me venía bien

Bueno sí no te gustan los diver contundentes, este no es el tuyo :whist::
 
  • #80
El 007 sin dudarlo
 
  • #81
Batallero batallero, duro duro:ok::

casio_marlin_MDV_106.jpg
 
  • #82
Como dice el compi Chente. .ese casio Marlin si no te importa
que sea cuarzo,es tu reloj..
Si no a por un Seiko 007 ,sin dudar..desde mi opinión claro.
 
  • #83
Otro más que te recomiendo el skx pero el 009
 
  • #85
Lo que no me cuadra es que digas que te da pena dar "toques" al Mako, que es un diver de lo más barato, y te plantees como diver de batalla un Armida, que cuesta 4 ó 5 veces más (que yo sepa). Los Armida me encantan, por cierto.

Para diver "de batalla" yo veo clarísimo el 007. Yo como diver de batalla, para viajes, etc tengo el Tortuga:
C8KEG3e.jpg



Que ahora mismo, por lo que se ve, se consigue por un poquito más que el 007 debido a la subida de precios de éste último.

Muy bonito!! Tienes muñeca grande?
 
  • #88
Yo si tuviera 16 cm de muñeca, creo que no me pondría relojes de ese tamaño, pero ojo, que yo voy contra la moda actual de las paelleras. Veo aquí en el foro que no se corta en poner divers de 45 mm en muñecas como la tuya.

También te digo que hay un mini-tortuga, aunque no sé las medidas exactas y precio..... También hay un Seiko mini-007, creo que es el 013 si no me equivoco.
 
  • #89
saludos compi forero, como te comentan los demás seguro el 007 no te decepciona, yo tengo el mío y es de lo que más uso
 
  • #90
Yo si tuviera 16 cm de muñeca, creo que no me pondría relojes de ese tamaño, pero ojo, que yo voy contra la moda actual de las paelleras. Veo aquí en el foro que no se corta en poner divers de 45 mm en muñecas como la tuya.

También te digo que hay un mini-tortuga, aunque no sé las medidas exactas y precio..... También hay un Seiko mini-007, creo que es el 013 si no me equivoco.

Normalmente llevo relojes de 42mm. Y no me los veo grande, ahora ya 45 no se si seria demasiado....
 
  • #91
El 007 cada vez está mas cotizado y por un pelin mas ya está el tortuga que tiene mejores acabados.
 
  • #92
Compañero ademas de los que te han recomendado ..
Sin salir del pais...tienes Trigalux con divers de mucha categoria .... calidad precio y que aguantan batalla....
Tienes los rusos.... muy variados y de calidad contrastada...
Y ahora mismo en el foro de compra venta hasta 200 euros hay un orient M-force... que se ve estupendo...
 
  • #93
Sigo en la búsqueda sin tener nada decidido, subiré el hilo cuando encuentre el candidato
 
  • #94
Seiko SKX007/009 sin ninguna duda
 
  • #95
007/009 y no fallas!!
 
  • #96
Ahorra un poco más y te pillas un sub [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #98
Yo me uno a 007 009.
De hecho me voy a comprar uno de ellos. Busco consejo de donde comprarlo, alguna recomendación con buen precio?
 
  • #99
Es curioso como un hilo puede hacer que cambiemos de opinión, recapitulemos o le demos una vuelta a las cosas.
Me ha pasado con este hilo. Después de leerle vi que no tenía "destinado" ninguno de mis relojes para uso de batalla o todo trote. Tengo un chino Parnis que a veces hacía esta labor, pero es un tanto light y no veo que pueda dar la talla en situaciones duras, duras. Y decidí retirar de la venta de este foro un Seiko del que me quería deshacer por aligerar la caja.
Ya lo he usado un día en plan batalla, ha dado bien la talla (jejeje) y estoy satisfecho de la decisión. Además se puede perfectamente usar también en otras situaciones. Y por lo que podía sacar por su venta, merece la pena quedarmelo.

Este es mi Seiko de batalla, que está en el precio que el compañero Galomc se quiere gastar.
En mi opinión no hace falta ir a los Seikos más caros que todos sabemos para encontrar un modelo duro.

OK.jpg
 
Última edición:
  • #100
Seiko automaticos: Atlas, tortuga o 007

Citizen eco drive: bn0150 o bn0190
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie