• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Diver de batalla

  • Iniciador del hilo Galomc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
007 por muchas cosas, entre ellas y como punto a favor intangibles que seguramente tendrá
 
  • #27
Seiko SKX007/009 sin ninguna duda. Pocos relojes te van a dar tanto por tan poco. Lo he tenido en las dos versiones (007 y 009) y guardo un buen recuerdo de ellos. Para machacar en verano es un reloj ideal.
 
  • #28
Nada mas que añadir
 
  • #29
007 por muchas cosas, entre ellas y como punto a favor intangibles que seguramente tendrá

:clap::clap::clap: con lo de los intangibles me has matado pero llevas mucha razón, es un reloj con una historia y un clásico atemporal, y ya mismo aunque en menor medida pasara como con el alpinist y costará el doble que ahora
 
  • #30
Yo hace un tiempo que me deje deducir por el 007, y se ha convertido en inseparable! Compra maestra!
 
  • #31
Algún sitio dónde esté por debajo de los 200€ con brazalete, hasta ahora donde lo he visto más barato es en creationwatches y skywatches a 211€ en los dos sitios la versión K con jubilee
 
  • #32
Vostok amphibia que son de lo mas duro y adequibles.
 
  • #33
Algún sitio dónde esté por debajo de los 200€ con brazalete, hasta ahora donde lo he visto más barato es en creationwatches y skywatches a 211€ en los dos sitios la versión K con jubilee

Buenas!
Menos de 200€ nuevo creo que va a ser muy difícil 😅 , más con la subidita que pegó el mes pasado ... cw , vendedor cw_spain de ebay , es lo más asequible que vas a encontrar.
O con un poco de paciencia cazas un chollo en el fcv.
Tb , como te dicen los compañeros , vostok amphibia , que están bien de precio , hay muchísimos modelos y bien guapos 😉
Un saludo y suerte con la decisión!
 
  • #34
Buenas.

Si eres capaz de conseguirlo, una opción más que interesante es el GECKOTA ZD1

En los casi dos años que no se apeó de mi muñeca te aseguro que llega ha sorprender muchísimo.

Para el foro 003.jpg

Para el foro 017.jpg

 
Última edición:
  • #35
Buenas!
Menos de 200€ nuevo creo que va a ser muy difícil 😅 , más con la subidita que pegó el mes pasado ... cw , vendedor cw_spain de ebay , es lo más asequible que vas a encontrar.
O con un poco de paciencia cazas un chollo en el fcv.
Tb , como te dicen los compañeros , vostok amphibia , que están bien de precio , hay muchísimos modelos y bien guapos 😉
Un saludo y suerte con la decisión!

Encuentro cw-timespain, supongo que es ese no? Lo venden a 238€
 
  • #36
Encuentro cw-timespain, supongo que es ese no? Lo venden a 238€
Si , ese
Me comí el time ...
Hace un par de meses atrás cuando lo estaba mirando yo , ahí salía a 220 y en cw 196 envío aparte
 
  • #37
Jajaja, va para arriba como la espuma
 
  • #38
Cómo está el patio! Yo lo compré ahí también por 185€ hace menos de un año...
 
  • #39
Hola; puedes considerar los nuevos Citizen Promaster NY008X-XXX como opción, herederos directos del Citizen usado por la marina militar italiana durante una década aproximadamente. Robustos y con buen precio.
Saludos.
 
  • #40
Yo te diría que les echases un vistazo a los Amphibia, duros, con muchos modelos y pueden ir muy finos de marcha...este es el mío,es de caja 120 y le puse un bisel nuevo...:D

P5240239.jpg
 
  • #41
Hola; puedes considerar los nuevos Citizen Promaster NY008X-XXX como opción, herederos directos del Citizen usado por la marina militar italiana durante una década aproximadamente. Robustos y con buen precio.
Saludos.

Tengo este
lostimage.jpg

Aunque lo tengo algo reservado, y estaría encantado de encontrar un compañero radioactivo auque es una quimera
 
  • #42
Por debajo de los 200€, un Trigalux. Marca española de gran calidad.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #44
Yo tuve mi época de resistirme al skx y al final caí, es de las mejores decisiones que he tomado en tema de relojes. Pocos dan tanto por menos.


Sent from my iPad using Relojes Especiales
 
  • #45
Por debajo de los 200€, un Trigalux. Marca española de gran calidad.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

El que me gusta monta cuarzo sino sería un serio candidato
 
  • #46
Lo que no me cuadra es que digas que te da pena dar "toques" al Mako, que es un diver de lo más barato, y te plantees como diver de batalla un Armida, que cuesta 4 ó 5 veces más (que yo sepa). Los Armida me encantan, por cierto.

Para diver "de batalla" yo veo clarísimo el 007. Yo como diver de batalla, para viajes, etc tengo el Tortuga:
C8KEG3e.jpg



Que ahora mismo, por lo que se ve, se consigue por un poquito más que el 007 debido a la subida de precios de éste último.
 
  • #47
Propongo el Mako 3.
Calibre de manufactura, zafiro y un aspecto que hace al reloj muy polivalente.
Además, lo tienes en varios colores, para que puedas complementar tu colección.
Personalmente, me quedo con el azul.

Screenshot_20190525-174524~2.jpg
 
  • #48
Muchas gracias por las respuestas, sobre los Vostok que varios habéis comentado, los tengo también en mente ya que me gusta mucho su estética y lo versátiles y modificables que son, aquí tres modelos de los que más me gustan
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Me encantan esos vostok. El segundo, komandirskie dual time, sabes donde puedo encontrarlo? Lo he buscado en Ebay y Amazon y no lo he encontrado. Saludos.
 
  • #49
  • #50
Qué rapidez!!! :ok::
Muchas gracias Jose Pérez. Creo que voy a pecar y dejarme llevar por esta CRI.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie