• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Diver de batalla

  • Iniciador del hilo Galomc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De nada, faltaría más.

Si empleas el buscador del foro con "k-34" seguro que encuentras bastante información de las distintas variantes del modelo ("natillas", "natillas con chocolate", etc).

¡Ojo!, no es un diver. La resistencia al agua es 100M.

Por cierto tu Nick me ha recordado al tejo de Santa María de Lebeña, de mi tierruca.

Qué rapidez!!! :ok::
Muchas gracias Jose Pérez. Creo que voy a pecar y dejarme llevar por esta CRI.
 
Última edición:
  • #52
Hace falta que me sume a la recomendacion del seiko 007??? Pues lo hago. Cualquier cosa que añada, esta de mas. A por el!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Comienza con un automático
 
  • #55
Un 007 o un Ecodrive.
Uno automático el otro cuarzo.
Saludos.
 
  • #56
De nada, faltaría más.

Si empleas el buscador del foro con "k-34" seguro que encuentras bastante información de las distintas variantes del modelo ("natillas", "natillas con chocolate", etc).

¡Ojo!, no es un diver. La resistencia al agua es 100M.

Por cierto tu Nick me ha recordado al tejo de Santa María de Lebeña, de mi tierruca.

Necesito un GMT para viajar que sea barato y auto, y que no atraiga las miradas de los "manguis".

En cuanto a lo de el nick, has acertado, ahora vivo en Barcelona pero la familia tenemos un pequeño invernal subiendo a la braña de los tejos desde San Pedro de Bedoya.

Saludos José.
 
Última edición:
  • #57
Seiko 007, no lo pienses mas
 
  • #58
¿Nadie aconseja el Helm Vanuatu? Es una de las opciones y nadie nadie dice nada de él. Particularmente, a mi me encanta. Lo tengo y es un reloj poco visto, nada que ver con el 007 que tanto ensalzais. Rudo, pesado y contundente con buena maquinaria y buen lumen. Mucho más original y poco visto que el repetido 007. Yo no dudaría en comprarlo de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #59
Yo te diría que Seiko, pero si de verdad quieres usarlo a todo trapo, a este también lo reservaras porque es un gran reloj.....
 
  • #60
El 007 es lo que estás buscando. No le des demasiadas vueltas.
 
  • #62
Tengo 3 autos, de hecho desde que compré el primero los siguientes han sido todos automáticos
Entonces alguno de estos.

2cea9ef0c86188e016234eae9501f26e.jpg
3dfd64eb0784bf209e2ddc38e9c65e44.jpg
 
  • #63
Aparte de todo lo dicho, apuntaré que si ya has tenido en mente el 007...no lo pienses más!!! Siempre lo vas a querer, te compres el que te compres ahora, y cada vez será más difícil (y caro) encontrarlo... [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #64
Por ese precio puedes ir a por un 007 de segunda mano

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #65
Algún Orient Mforce?
 
  • #66
El Seiko 007 es un reloj con el que no te equivocas y muy querido en el foro. La única pega es que la precisión del mismo puede variar mucho de una unidad a otra, pero si tuviese un desfase importante, cualquier buen relojero te lo deja perfecto en un momento.
Si lo compra hoy dia en Amazon, llegan ajustadísimos +-4s/24h

2 foreros aparte de mí lo compraron y casualmente es el mismo ajuste jaja

Sent from my SM-J530F using Tapatalk
 
  • #67
Yo me sumo al opinión del compañero y para batalla dura un vostok sería ideal. Ello no quita para que no considere acertada la opción del 007, pero a mí personalmente me daría penilla meterle una "tralla" dura::bxd::.
Suerte con la elección y ya nos dirás el resultado.
Saludos
 
  • #68
Considero el 007 muy sobrevalorado y porque este de moda a mí eso no me dice nada. Para un diver de batalla tengo un sufrido Invicta con nh35 bastante más barato.
 
  • #69
en el momento que consideres el 007 como joya o pueza de coleccion, queda descartada como de batalla, un Casio gshock solar te quitara las penas, si tiene que ser automatico, un Invicta, aunque lo suyo es un ray o un mako 2, de Orient
 
  • #70
en el momento que consideres el 007 como joya o pueza de coleccion, queda descartada como de batalla, un Casio gshock solar te quitara las penas, si tiene que ser automatico, un Invicta, aunque lo suyo es un ray o un mako 2, de Orient

En realidad si sé que se va a llevar golpes por ir al campo o a hacer deporte llevo éste
lostimage.jpg

Aunque me llenan más los analógicos, me recomiendas algún Invicta sin cíclope?
 
  • #71
Yo estoy en las mismas, buscando un diver todoterreno, tengo claro que sea un Seiko.

Mi duda está entre skx 007/009, Padi Tortuga o un Samurai, alguien tiene los tres o alguno de ellos para sacarme de dudas, estaría muy agradecido.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #72
Mi recomendación son estos Citizen NH83XX. Yo tengo uno que adquirí con el mismo propósito y estoy encantado. Calibre duro y fiable (Miyota 8200)

1035F92E-B7C4-480B-AD95-CE1702836768.jpeg
 
  • #73
Yo estoy en las mismas, buscando un diver todoterreno, tengo claro que sea un Seiko.

Mi duda está entre skx 007/009, Padi Tortuga o un Samurai, alguien tiene los tres o alguno de ellos para sacarme de dudas, estaría muy agradecido.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Yo tengo el Tortuga azul versión J, si quieres saber algo pregunta.... es el escalón superior al 007/009, en realidad creo que es la misma gama y sustituye al 007 que (dicen) se descataloga, pero es un poco superior.

Yo, como medio foro, recomiendo el 007/009, lo que pasa es que el 007 subió de precio.... antes había una diferencia con el Tortuga de 100 euros o más, y ahora es de 50 o menos.... así tal vez merezca la pena pagar un poco más e irse al Tortuga.....
 
  • #74
Mi recomendación son estos Citizen NH83XX. Yo tengo uno que adquirí con el mismo propósito y estoy encantado. Calibre duro y fiable (Miyota 8200)

Ver el archivos adjunto 698488

Me encanta el negro y también lo tuve en el punto de mira aunque me ha frenado varias veces sus 46mm aunque fijándome parece que no tiene mucha distancia entre asas, la verdad es que tendría que verlo puesto, con el Mako Xl me pasó lo mismo y al final me venía bien
 
  • #75
Yo estoy en las mismas, buscando un diver todoterreno, tengo claro que sea un Seiko.

Mi duda está entre skx 007/009, Padi Tortuga o un Samurai, alguien tiene los tres o alguno de ellos para sacarme de dudas, estaría muy agradecido.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Opino como el compañero que quizás al precio que se están poniendo los 007 merezca la pena más el tortuga por ser algo mejor y bajo mi punto de vista menos visto, para mi el Samurai ya está en otra liga y se abren otras muchas opciones incluso en Seiko por ejemplo el Sumo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie