• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco correas (buenas) para diver.

  • #26
Perdonad que no haya dicho nada antes, pero ando muy liado.

Voy a esperar a que me llegue el reloj (mañana si todo va bien) y retomo el hilo.

Gracias por los consejos.
 
Última edición:
  • #27
Un hilo sobre cauchos para un reloj que no sabemos cual es... tiene su cosa. :D

Las tipo Tropic si el reloj tiene aires vintage y las tipo Hirchs o Borealis si es de línea más moderna, en textil lo mejor una Sailcloth aunque tienes las opciones de Natos o tipo Erika´s si te gustan las correas finitas.

Edito y añado, una Sharkmesh suele quedar muy bien... Sharkmesh no milanesa.

Citizen NY0040, más conocido como Marina Militare :D
 
  • #28
Citizen NY0040, más conocido como Marina Militare :D

Uno de los pocos Citizen que me gusta, y aunque no sean de tu gusto las caucho tipo acordeón con escala N.D.L. le sientan de miedo.
No termino de verlo con una tropic, si acaso una tipo Hirchs o una nato negra... y por supuesto la Sharkmesh.
 
  • #29
Un hilo sobre cauchos para un reloj que no sabemos cual es... tiene su cosa. :D

Sabio comentario. Y ahora sabiendo el modelo para el que va dirigido, muchas propuestas caen por su propio peso.
 
  • #30
Vale, pues ya tengo el reloj y lo cierto es que Akthara tiene razón; la correa que trae de serie no está nada mal, lo cual me he enfriado bastante las prisas.

Como mínimo aguantaré hasta navidad la que trae de serie y, cuando sea el momento, volveré a repasar el hilo y a elegir con detenimiento alguna de silicona o caucho que no se estreche hacia la hebilla...

Muchas gracias a todos.
 
  • #31
Pues ya está.

Ya que he tenido la suerte de verla en vivo y asociarla in situ al mismo reloj, le he calzado una Hirsch de las sencillas, del mismo color que el dial, y de una comodidad infinita. Vamos, lo que viene a ser la mejor opción/situación entre todas las posibles. No ha sido nada barato, pero el servicio ha sido extraordinario y me quedo totalmente satisfecho con la elección.

¿Qué os parece?

IMG_20201026_153415870.jpg
 
  • #32
Pues ya está.

Ya que he tenido la suerte de verla en vivo y asociarla in situ al mismo reloj, le he calzado una Hirsch de las sencillas, del mismo color que el dial, y de una comodidad infinita. Vamos, lo que viene a ser la mejor opción/situación entre todas las posibles. No ha sido nada barato, pero el servicio ha sido extraordinario y me quedo totalmente satisfecho con la elección.

¿Qué os parece?

Ver el archivos adjunto 879029

Nunca habia visto ese caucho de Hirsch, seguro que te da buenísimos resultados, Hirsch siempre me ha respondido bien. Que disfrutes la combinación!
 
  • #33
Acabo de comprar unas tipo tropic, a ver q tal son, espero q bien, tienen del orden de 400 compras todas con maxima valoración y el precio es cojonudo, menos de 10 euros por una correa.
 
  • #34
Estoy totalmente de acuerdo.
Por cierto, yo también he tenido y tengo de todo y hablando de Isofrane, q son cojonudas pero el precio... excesivo, hay q pagar marca.
 
  • #35
Estas...
 

Archivos adjuntos

  • 0DD7621A-42E3-4186-A94D-29322EE560B5.jpeg
    0DD7621A-42E3-4186-A94D-29322EE560B5.jpeg
    27,9 KB · Visitas: 96
  • D142D854-134A-41B4-8983-D18C62D7FFEA.jpeg
    D142D854-134A-41B4-8983-D18C62D7FFEA.jpeg
    49,9 KB · Visitas: 95
  • 40A243C3-7884-4586-B100-C38CC2E316EC.jpeg
    40A243C3-7884-4586-B100-C38CC2E316EC.jpeg
    48 KB · Visitas: 95
  • #36
En la web de geckotta tienen unas con muy buena pinta algunas diría que son bonnetto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #37
Te recomiendo las CrafterBlue, pican un poco pero son muy bonitas.
Saludos desde Barcelona!
 
Atrás
Arriba Pie