• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un reloj elegante

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo miraria un longines, pues se volvera a revaloirzar siendo un magnifico reloj, y muy propicio para vestir
 
  • #27
Ese es la caña .... pero mil o un pelín más... pero bueno si puedes, sería una gran elección.
 
  • #28
+1...

Es muy bonito y yo no me canso de ponerlo...!!!

Cuanto mas lo miras mas te gusta...!!!
 
  • #29
Aunque como te he dicho, el Omega me parece perfecto para traje y BBCs, por unos 500 euros tendrías el Seiko Premier con reserva de marcha, un reloj elegante y con una insuperable calidad-precio. En relojerías vale casi el doble.

Aquí lo tiene algún mercante del foro.
lostlink.jpg

 
  • #30
El Speedy como ya te han dicho es perfecto. Slds.
 
  • #31
Además del mónaco (precioso), o el Junghans (otro que tal), un Hamilton que aún no se ha comentado:
Jazzmaster Maestro. 45mm precioso.

lostimage.jpg
 
  • #32
Cualquiera de estos dos estaría bien, empezando por el omega:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #33
Mira algun Ingersoll estan muy bien de precio y son muy elegantes.Suerte.
 
  • #34
peroooo, el speedy no vale bastante mas de 1000 euros??::Dbt::::Dbt::
 
  • #35
Pues hoy he tenido la oportunidad de ver los Max Bill en directo (solo los había visto en fotos) y la verdad es que me han decepcionado bastante.
Los veo muy sosos, la verdad. Y las correas bastante maluchas.
 
  • #36
La verdad es que los cuadrados me gustan, y el Monaco el que mas, seria el unico por el que no me importaria romper la hucha.

En concreto este:

lostimage.jpg


O el McQueen:

lostimage.jpg


Pero este ultimo ya lo veo mas deportivo.

Los Hamilton en general me gustan, y otro candidato era el Certina DS Square (No encuentro foto sin tener que robarsela a Hefesto), pero queda descartado por haber sido el reloj de reyes de mi suegro.
 
  • #37
+1 Esos números romanos me hacen babear.

Aunque como te he dicho, el Omega me parece perfecto para traje y BBCs, por unos 500 euros tendrías el Seiko Premier con reserva de marcha, un reloj elegante y con una insuperable calidad-precio. En relojerías vale casi el doble.

Aquí lo tiene algún mercante del foro.
lostlink.jpg

 
  • #38
si puedes, el speedy... es especial, y va perfecto con vaqueros y smoking!!

si no, el longines legend diver me encanta, y cuadra un poco con la versatilidad que buscas, dentro de la elegancia de su sencillez!

pruebate los dos en la muñeca... eso sí, mejor pruebate el speedy de ultimo o no podrás escapar, jeje...

Cualquiera de estos dos estaría bien, empezando por el omega:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #39
Pues si finalmente vas a por uno cuadrado, no dejes de mirar este que mostraba Gigio hace unos días en un post

chrono-carre.jpg


El problema es que creo que la tarifa más bien es similar a la de los TH Monaco
 
  • #40
Hola a todos, subo esto para comentar que ya tengo nuevo hamijo...

Uno con una leyenda detras... unos dicen que cierta, otros que no...

Y los mas pijos lo decoran con perritos.

Me parece que tendre que dejar el foro un tiempo por el bien de mi bolsillo.

Gracias a todos por las sugerencias.
 
  • #41
Enhorabuena por ese alunizaje...:D
 
  • #42
si puedes estirate ve a por el Monaco, pero piensa e
n el gran carrera calibre 8
 
  • #43
El reloj para todas las ocasionesss
breitling super avenger
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie