• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reloj superduro

  • Iniciador del hilo almaeg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque hay G-Shock de agujas, si te para el que sea cuarzo, dicen que los Vostok Amfibia clásicos aguantan también de todo.
 
  • #27
un poco mas caro, pero q si tienes contactos en alguna joyeria t podria salir por unos 1200, es el breitling superocean, en negro es precioso, y mas duro q una piedra, con correa de caucho y sumergible a 3000m, valvula de helio...lo veo bastante mas resistente q ese certina,por la forma de la caja parece mas protejido. y desde luego tiene mas clase q un gshok,q seguro q es la ostia para pegarle porrazos, pero despues no te lo pongas para nada mas pq parece uno de esos relojes q t tocan en aquellas maquinas donde metes un euro y te sale una bola con un regalito,jajaja.
 
  • #28
Sin dudarlo Casio G-shock, por dureza y relación calidad precio.
Saludos
 
  • #29
despues de ese video esta claro que los casio son los mas troteros,pero son cuarzo y .yo tengo un monster para trabajar,ir a la playa,skate,gimnasio y la verdad ningun problema eso si mi trabajo no es excesivamenye cañero le someto a muchas vibracione y algun que otro golpe,si no pudiera llevar un automatico yo me decantaria por un luminox 3053 o algo asi son cuarzos muy duros(los llevan las fuerzas especiales americanas)y esteticamente llaman la atencion,tienes alguno en el foro por 160 euros
 
  • #30
Efectivamente.
Yo para el trabajo duro tengo un G-Shock Mudman verde que "lo aguanta todo".
 
  • #31
G shock!!
Míra en ebay, los tienes tiradísimos y son a prueba de bombas!!
 
  • #32
Gracias por vuestras opiniones, voy a ir mirando el tema de los seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie