• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando el "rey" de mi caja busco ayuda.

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Valiant Auto tiene un PVP de 545€. En cualquier relojería van a tener un "detalle" que mejorará el precio de Amazon... ;-)

Te recomiendo que te pongas en contacto con Xavi de Hora Exacta, concesionario oficial de Hamilton entre otros, que te tratará de maravilla...:ok::

En cuanto al reloj, me parece precioso. Te pongo una foto de la red...

h-39515154.jpg
 
  • #27
hola, yo creo que es un rango de precios muy agradecido, no sé como explicarlo, es decir, la calidad/precio que dan creo que es muy buena. A mi novia le compré un hamilton automatico en azulito por ese rango y la verdad estoy por comprarme uno para mí.
En cualquier caso a mi me gusta el Certina que has puesto pero miraría Mido, sobre todo por las opciones de diferentes colores y estilos de dial. Igual te gusta alguno. un saludo
 
  • #28
pues yo me iria a un corte ingles y miraria tissot, hamilton, certina etc. y me los probaria y despues el que me gustara se lo pediria a los mercantes del foro.
 
  • #29
pues yo me iria a un corte ingles y miraria tissot, hamilton, certina etc. y me los probaria y despues el que me gustara se lo pediria a los mercantes del foro.

Tal vez uno de los mejores consejos de este hilo. Los relojes en directo cambian mucho.
 
  • #30
Aqui lo tienes, y en tienda
lostlink.jpg
 
  • #31
Que más quisiera yo ver un Conquest automático nuevo por 500/600€

Sobre el Tissot, me parece muy bonito, pero quizá un puntito demasiado clásico y no tiene armis.

Gracias a todos por la ayuda!!
Aqui tienes mas por el precio que buscas
lostlink.jpg
 
  • #32
¿Y qué tal un Mido? Es una marca fenomenal

6e42c2d2dc72ef454e87882c3f5e5a5b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie