• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno siguiendo con la tendencia, aquí va mi modesta colecciòn

  • Iniciador del hilo peluchin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy chula tu modesta colección, a mi me gustaria tener tu modesto Hami y tu modesto Certina y porque no, tu modesto Breitling.No en serio, muy bonitos todos!Saludos.
 
  • #52
Me gustan los cronos, y ese hamilton por ejemplo me chifla, saludos y que los disfrutes :)
 
  • #53
Bonita colección. Enhorabuena por ella, todos tienen algo...
 
  • #54
Enhorabuena por tu "modesta" colección!!! Tienes unos cronos muy chulos :flirt:
 
  • #55
Jajaja Gracias Redblack, lo de "modesta" es porque me falta un Rolex Submariner, Daytona, Chopard Grand Prix Monaco y un Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS Caliper, pero bueno paciencia, que todo llegarà.
Saludos y nuevamente gracias por tu comentario.
 
  • #56
Asi parece, jajaja, gracias por ver.
Saludos
 
  • #57
Gracias por tu comentario compañero Cimas.
Un saludo
 
  • #58
Si es cierto como dices todos tienen algo, por eso los elegì, agradezco tu comentario.
Saludos
 
  • #59
Me gustan todos . Felicidades.
 
  • #60
Te felicito una muy bonita colección
Lo importamte de una coleccion es que te guste y la disfrutes
gracias por compartirlo
 
  • #61
De modesta nada, ya me gustaría ese Breitling para mí.
 
  • #62
Pues no esta nada mal.
Un saludo.
 
  • #63
Me encanta ese Hamilton, con una relación calidad precio casi insuperable, bonita colección.
 
  • #64
Buena colección sigue disfrutándola enhorabuena
 
  • #65
Gracias Nataliabilbao me siento honrado con tu comentario.
Saludos
 
  • #66
Muy bonitos a mi ese citizen me encanta. Para mi, lo veo una pieza importante para mi colección. Muy bonitos
 
  • #67
Muy bonita con mucho gusto, me gusta mucho el certina
 
  • #68
Una buena colección de cronos, y no tan modesta. Bonita desde luego. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie