• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, bonito y... muy barato!!

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿dónde lo has comprado?
 
  • #52
Lo adquirí en una Relojería que se encuentra en la calle Antonio Maura. No sé el nombre del comercio pero es el único de esta calle. Junto al bar Moriles2 y la óptica que hace esquinia.
Como no iba a ser menos yo soy de esa gente que se hubica geográficamente gracias a los bares :D.

Un saludo.
 
  • #53
Gracias por la información, compañero
 
  • #54
Gracias por la información, compañero
¿Eres de córdoba?
Podríamos hacer una quedada relojeril un día de estos pa hablar de diversos temas mientras nos tomamos unas cañas :Cheers:

Saludos.
 
  • #55
Bonito reloj y a muy buen precio, cómpratelo. De todas formas te diré que las tiendas colaboradoras del foro siempre tienen mejores precios y por lo que dices de no verlo, lo que solemos hacer es si nos gusta un reloj de los que se ofrecen en algún colaborador, nos vamos a una relojeria o ECI de nuestra ciudad y lo vemos en situ y nos lo probamos y ya lo tienes resuelto. Saludos.
 
  • #56
Elegante, sobrio, líneas clásicas, buena visibilidad y tamaño... Un reloj para no cansarse nunca de él.

Vamos, una acertada compra. Enhorabuena.
 
  • #57
Yo hace algun tiempo estuve en la misma tesitura, al final compre un Vostok Amphibia buzo azul y le puse una correa Hirsch Carbon, sumando todo me salio por debajo de 100 $ y tengo reloj de piscineo y playa para años (en el anuncio le pasa un autobus por encima y sin problema - yo no lo haria con el mio :-P

En el foro ruso hablaban bien de el y no ha defraudado, un 200 metros con corona roscada y maquinaria automatica con posibilidad de carga manual... eso si, el armis de serie una chatarra!

Sobre Citizen, la unica experiencia que he tenido ha sido regalarle un EcoDrive a mi hermano, por ahora genial, aunque no lleva ni una semana...;-)

Enhorabuena por la compra y un saludo compañero!
 
  • #58
muy chulo, no entiendo como se me ha pasado este modelo, aunque ya es tarde, tengo varios con una estetica similar
 
  • #59
Buena adquisición... ;)

Tiene pinta de ser de esos relojes que se quedan como "fondo de armario" y que nunca te desprendes de ellos. Además seguro que sale duro y resistente.

Por cierto, bonita tierra Córdoba... estuve hace unos años y me encantó, tengo ganas de volver por allí y disfrutar de una buena comida en el Caballo Rojo y tapear por ahí esas fantásticas berenjenas a la miel.

Saludos.
 
  • #60
Reloj sencillo, dale vida y disfrutalo.
 
  • #61
Buena adquisición... ;)

Tiene pinta de ser de esos relojes que se quedan como "fondo de armario" y que nunca te desprendes de ellos. Además seguro que sale duro y resistente.

Por cierto, bonita tierra Córdoba... estuve hace unos años y me encantó, tengo ganas de volver por allí y disfrutar de una buena comida en el Caballo Rojo y tapear por ahí esas fantásticas berenjenas a la miel.

Saludos.
+1 :ok::
 
  • #62
elegante y atemporal seguro que te da muchas satisfaciones. felicidades.
 
  • #63
Si señor; bueno ,bonito y barato. Lo has dicho muy bien.
 
  • #64
Gran compra!
 
  • #65
a mi no me acaba de gustar
 
  • #66
Felicidades por el hallazgo, a disfrutarlo.
 
  • #67
Sobretodo atemporal, ese reloj te lo vas a poner con la misma ilusión hoy que dentro de 30 años!

Gran compra, si señor.
 
  • #68
Muy bonito que lo disfrutes. Es muy parecido al Hamilton.
 
  • #69
A mi personalmente me gustan mas las gafas persol que acompañan al reloj;-)
 
  • #70
A mi personalmente me gustan mas las gafas persol que acompañan al reloj;-)

Querido amigo:
Lo que pasa es que por el precio que puedes tener las mejores o de las mejores gafas del mercado te compras un reloj muy normalito. Ahora precisamente estaba comentando en el foro de estilográficas que por lo que vale la mejor de las plumas de alta escritura a duras penas llegas a un reloj de gama media. Si te gustan las plumas te invito a tí y a los demás a que leais el hilo: https://relojes-especiales.com/threads/¿nos-gastamos-mas-en-relojes-que-en-plumas.233243/

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie