• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Superocean¡¡¡¡
 
  • #77
Superocean, aunque no compiten en igualdad de condiciones con esas fotos... una es real y la del SO es de estudio... seguramente, con los dos en la mano, la cosa ande más igualada...
 
  • #78
Los dos son preciosos
 
  • #79
Yo el superocean, es una pasada.
 
  • #80
A mi me gusta mas el colt.
 
  • #81
Para mi sin duda Superocean, me parece estéticamente más bonito. Me lo imagino con una correa de caucho para el veranito... que pasada¡¡
 
  • #82
Superocean, aunque no compiten en igualdad de condiciones con esas fotos... una es real y la del SO es de estudio... seguramente, con los dos en la mano, la cosa ande más igualada...
superocean sin duda, aunque los dos son bonitos, la diversidad de modelos de BREITLING hacen las elecciones complicadas.
 
  • #83
Lo has clavado
 
  • #84
Superocean, es más contundente.
 
  • #85
Me quedo con el Colt sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie