• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Seawolf?:whist::
 
  • #52
+1 para el Superocean
 
  • #53
Sinceramente yo prefiero el colt, se parece más al mio jejejeje (superocean version 2008). El nuevo no es mí estilo!!!
 
  • #54
Yo prefiero el superocean, pero no la versión nueva.
 
  • #55
Me quedo con el superocean, me parece espectacular, en vivo ganara muchos enteros.
 
  • #56
los dos son preciosos..
 
  • #57
Super Ocean :drool::drool::drool: Qué Diver mas hermoso

Saludos

J Vargas
 
  • #58
las versiones nuevas del superocean con los diales en colores nuevos son una pasada tambien
 
  • #59
El superocean nuevo en amarillo.
 
  • #60
Superocean, el nuevo me encanta :ok::.

Un saludo
 
  • #61
Yo me quedo con el super ocean
 
  • #62
Sin duda el Superocean. No se si será por las fotos pero parece incluso más moderno.
 
  • #63
El Colt es más breitling!! pero a mi me gusta el Superocean
 
  • #64
a mi me encantan los dos.
 
  • #65
El superocean por su rotundidad.
 
  • #66
Prefiero el superocean, aunque no lo he visto todavia
 
  • #67
superocean heritage con ocean racer conbinacion ganadora, ademas en cualquiera de sus colores es perfecto.
 
  • #68
Para mi el Superocean
 
  • #69
a mi personalmente m gusta mas el Superocean.
 
  • #70
Otro voto para el SuperOcean... No me gustan el tipo de biseles como el que calza el Colt...
 
  • #71
Superocean, sin duda. Un saludo.
 
  • #72
Yo voto por el Super Ocean. Ya tuve uno y la verdad es que me trae buenos recuerdos.
 
  • #73
A mi me gusta más el Colt. Lo encuentro más Breitling o, dicho de otro modo, lo encuentro más parecido a lo que espero de la estética Breitling.
De todos modos hay algún otro Colt que me gusta más.
En cualquier caso, los Breitling tienen unos acabados excelentes y una estética que los identifica desde lejos. Cualquiera de los dos te gustará, estoy seguro.
Por cierto, el armis es muy bueno también.
Saludos
 
  • #75
A mi el superocean, pero por un tema personal. Creo que los diver tienen que tener la concepción clásica de bisel del mismo color que la esfera y tres agujas. Pero vamos que es cosa mía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie