• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Sprint de los 70 ideal para el Hobby del SLOT,Scalextric colección

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí más bien me has hecho recordar una espinita que tengo, porque es una de las poquísimas cosas en las que puedo decir que he sido objeto de discriminación o prejuicios por ser mujer: Durante un par de años pedí un Scalextric a los Reyes y nunca me lo echaron; me traían otras cosas igual de estupendas, pero el Scalextric no llegaba. Pasado el tiempo, mis padres me dijeron que nunca pensaron que lo quería en serio :( Otro tanto me pasó con el Ibertren ::bye::

Con lo dicho, supongo que te imaginarás que me ha gustado mucho el hilo; lo he disfrutado con cierta envidia por no haberlo vivido, pero me ha encantado :yes:

Y ese Sprint enmascarado me rechifla :drool:

Muchas gracias por compartirlo :friends:
 
  • #27
Yo aún tengo coches guardados, el R5, el Mercedes, etc. y también pistas y transformadores. Por lo que cuando tenga nietos, igual me ánimo con mis hijos a montarlos, ahora no. Sin embargo que recuerdos aquellos de la noche de Reyes esperando el Scalextric!, y después montando y desmontando pistas, por cierto que algunas estaban duras de narices para desenganchar la pieza de plástico que las juntaba por detrás. Respecto al reloj, que significa el sector rojo en el minutero de las 3 ?
 
  • #28
Yo antes tambien le daba. Lo que no recordaba es que vendí este Aston Martin edicion Top Gear, no me gusta nada superslot, bonitos pero unos cepos, los de SCX España al menos son duros y con 4 cambios como el del Vantage con llantas, motor y demas que tengo van como un tiro, no como el slotit o algun otro que tengo pero van bastante bien en pruebas de la marca SCX, en Navidad habia una prueba en mi ciudad y era de esa marca, tengo un trofeo gracias a un Impreza que preparé de scx.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Lo que si tengo es este Skyline ...:worshippy: Que me encanta es poco, que bonito. No ha rodado nunca en una pista, pero me gustaria probarlo, junto con un 350z ... o los Lambo, Pagani etc que tengo de Slot. Acabo de recordar que tengo algunos coches curiosos y que me siguen gustando :ok::

Me encantan los relojes y coches japoneses :clap:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Revisando las vitrinas, he descubierto este 037 Martini de Exin, el primer coche con luz de la marca. Lo recibí de regalo cuando era peque y lo conservo con su caja. Muchas horas de diversión y ahí sigue ... o mas bien por ahí sigue. No puedo echarle una foto con algun reloj vintage.

A todos les gustaba el Delta, a mi sin embargo me gustaba este 037 y es uno de los coches que mas me gustan.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Wow! Menuda colección. Me gustaban mucho los coches de slot, ahora lo tengo más abandonado..
 
  • #32
La verdad es que lo del Scalextric era un auténtico vicio. Anda que no le echábamos fines de semana hasta que acababas de los nervios.
Bonito peluco y gracias por el nostálgico reportaje.
Un saludo.
 
  • #33
Gracias por mostrarlos Santi. Tengo varios de los que aparecen en las fotos (Ford Fiesta, R5, Ferrari GTO "Cimarron"....) como corría ese Ferrari.....grandes tardes hasta la adolescencia, que se quedaron en casa de mis padres en sus cajas originales.
Años más tarde recuperé la afición y de vez en cuando montamos pista con mis hijos.

Por cierto las fotos de la tienda, ¿son de la que era tuya? o ¿del que compró tu colección?
Y abusando un poco ....¿De esa época no te quedará ninguna maqueta de coche en 1/24 por montar que esté criando polvo en algún desván? :D El modelismo estático es otra de mis aficiones.

Saludos
 
  • #34
Gracias por mostrarlos Santi. Tengo varios de los que aparecen en las fotos (Ford Fiesta, R5, Ferrari GTO "Cimarron"....) como corría ese Ferrari.....grandes tardes hasta la adolescencia, que se quedaron en casa de mis padres en sus cajas originales.
Años más tarde recuperé la afición y de vez en cuando montamos pista con mis hijos.

Por cierto las fotos de la tienda, ¿son de la que era tuya? o ¿del que compró tu colección?
Y abusando un poco ....¿De esa época no te quedará ninguna maqueta de coche en 1/24 por montar que esté criando polvo en algún desván? :D El modelismo estático es otra de mis aficiones.

Saludos

La tienda Les Voltes era mia,la planta baja de decoración y muebles y el sótano dedicada al modelismo y radio control que son las fotos de las vitrinas,en cuanto a los kits de Tamiya y otros a escala 1,24 los liquidé todos en su momento
 
  • #35
Que maravilla de colección y que recuerdos, gracias por mostrarla.
 
  • #36
Im--presionantes Los post mezclados con relojería (up) añoranza y representación culinaria de elite. Me apunto al haber tenido en 1974 un scalextric (básico) en reyes del que disfrutamos mi hermano y yo........y dos madelmanes..........Habia para entonces un scalextric como el de la foto que usted pone en una tienda llamada trenexpreso en Zaragoza. Saludos.
 
  • #37
La tienda Les Voltes era mia,la planta baja de decoración y muebles y el sótano dedicada al modelismo y radio control que son las fotos de las vitrinas,en cuanto a los kits de Tamiya y otros a escala 1,24 los liquidé todos en su momento

Lástima no haberte conocido antes....como siempre una maravillas las fotos y tus posts

Saludos desde Mallorca.
 
  • #38
Bonito post, gracias por compartirlo
 
  • #39
Que grandes recuerdos el scalextric...que pena que hoy no se vea tanto...

Bonito reloj por cierto, un saludo!
 
  • #40
Menuda pista para alucinar y los coches muy chulos me encantan los BMW. ....
 
  • #41
Maravilloso reportaje que nos transporta a tiempos de ilusiones e inocencia; una colección de lo mas completa que he visto y me encanto ver los "pagodas" descapotables, que eran los que correspondían a mi ultimo regalo de los "Reyes de Oriente".
 
  • #42
Impresionante post. Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie