• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SO44Special Vs Tudor Pelagos Vs B&R BRV2-94 Vs Omega Diver300m Vs THCarrera

  • Iniciador del hilo IGNA88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
También veré el Tudor BB con esfera azul, que algunos me recomendáis, muy muy bonito.

Tudor BB Azul.jpg
 
Última edición:
  • #52
Para complicar el proceso, yo propondría un Breitling Avenger Seawolf.

Entra en tu presupuesto, además puedes hacerte tanto con el armis, como con la opción caucho, (y tienes un dos en uno), y es un reloj realmente impactante!

No pierdes nada por verlo en mano!!!

Sí, lo he visto y probado y muy bonito la verdad, pero un poco grande.
Superocean 44 Special:
Diámetro 44,00 mm
Grosor 14,20 mm
Peso 116,67 g

Avenger II Seawolf:
Diámetro 45,00 mm
Grosor 18,40 mm
Peso 145,00 g
 
  • #53
Tudor, Breitling, TAG, Bell y Omega...

El Omega es horroso.
 
  • #54
Entre los que pones me quedo con el Pelagos en negro mi segunda opción el seamaster en azul, yo lo tuve y es un relojazo, discreto, muy cómodo, robusto y muy bien acabado. El Pelagos en titanio nunca lo he tenido en las manos , pero debe de ser una pasada.
 
  • #55
Como primera opción miraría la gama clásica Black Bay (Negro, Azul y Granate). Tengo el negro porque iba con la idea pensada de cogerlo negro pero el azul me sorprendió muchísimo y casi salgo con el. Si quieres algo menos clásico y reloj mas herramienta el Pelagos, sin duda.

Por debajo solo miraría el Seiko MM300 y por encima el Sub de Rolex. Lo demás esta bien ,si, bueno...
 
  • #56
El Tudor me parece muy buena opción, pero el azul que tiene a mi me pareció como de juguete, es un azul raro a mi entender.
los compañeros que te decían un Oysterdate de 39 me parece una muy buena opción (si no vas a vender y lo vas a dejar en herencia) y otra cosa que estaría muy bien pero no se si será tu rollo es un Speedmaster hesalite, yo lo tengo, es un gran reloj.. pero no por que lo tenga yo! Que también!:D Es un reloj que debería estar en cada caja de cada compañero... de hecho estoy pensando mandar una carta a Rajoy exponiéndole el tema... no se, en un nacimiento, un año que te toque pagar hacienda y te manden uno... algo así... :laughing1:
 
  • #57
De los que propones sin duda el Pelagos. Me lo he probado el mes pasado y lo he comparado con todos los Bay y al final ganó el Pelagos. (tengo que decir que por muy poquito y con muchas dudas). Esta primavera vendrá a casa.

Otro Tudor que me hizo pensar mucho fue el Nort Flag, pues tiene un tamaño muy bueno, tiene movimiento manufactura y en la muñeca gana un montón.

El que yo te propongo es el Explorer, lo he comprado nuevecito hace mes y medio y por 5.000 € lo tienes. Es un reloj atemporal, tene un tamaño buenísimo, casa con toda vestimenta y es Rolex, con todo lo bueno y malo que eso conlleva...

attachment.php
 
Última edición:
  • #58
Duplicado.
 
Última edición:
  • #59
Omega,Breitling Tudor, Tag,
Sería mi orden de elección.
 
  • #60
Si lo que realmente quieres es un Rolex no te compres un Tudor, es un error de muchos que después se quedan insatisfechos y explicándole a todos que "es de la misma casa que Rolex". Yo tú si no puedes con Rolex me compro Omega o Breitling
 
  • #61
Y edición limitada. Ya te digo cuál fue mi elección.
96a9ec37cc969deff637522a16c16f2c.jpg
 
  • #62
De los que comentas me quedaria el Pelagos. M
 
  • #63
Yo lo tendria muy claro. PELAGOS, por calidad, diseño, simplicidad y visibilidad. Personalmente no me gustan las esferas con matices metálicos y si observas el pelagos no los tiene.
 
  • #64
Yo optaría por lo siguiente en orden: Seamaster 300 m SIN CRONO, Breitling y Tudor. El B&R y el Tag no me gustan.
 
  • #65
Breitling o Tudor y si estas dispuesto al esfuerzo extra, Rolex. No des mas vueltas.
 
  • #66
Cinco opciones...? Para mí como mucho dos a la hora de adquirir un nuevo reloj. Y seguramente me sobre una al final de todo. Sin acritud.
 
  • #67
Tudor Pelagos negro ,sin lugar a dudas. Estética clásica,manufactura propia,buena reventa.. . Los otros modelos que presentas ,si bien muy bonitos , se me hacen cansinos. Saludos!
 
  • #68
Entre esos gana el Pelagos de calle. El Br no esta mal pero es menos reloj para mi.
 
  • #69
Entre el BR y el Pelagos, el Superocean,yo siempre prefiero uno de acero a un reloj de titanio. El titanio a mi parecer soporta peor el paso del tiempo ,y es más difícil de pulir las rayas. En cuanto a Rolex, yo miraría un Explorer de segunda zarpa o un Oyster de 39 mm con algún descuento.
 
  • #70
El Omega, ese siempre me ha gustado.
 
  • #72
El orden yo lo pondría así:
1º Tudor Pelagos
2º Breitling
3º Omega (quitandole el brazalete que me parece horrendo)
4º Bell & Ross (aunque sea un "inspirado en")
y
5º Tag, pero porque me obligas a ponerlo en la lista, si no lo quitaba.:flirt:
 
  • #73
Tudor un relojazo
 
  • #74
Compañeros, finalmente, después de muchas vueltas me he decidido por el Breitling Colt 41 automatic con la esfera gris, recientemente presentado en la Baseworld 2018. Nada mas ponermelo en la muñeca supe que era Mi reloj!!.
Aún no lo he recibido, pero en cuanto me llegue os mandaré fotos!
13CCA61C-CCEA-4899-BB00-C9CD5FFAF58F.jpeg
 
  • #75
Pues creo que lo has clavado, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie