• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SO44Special Vs Tudor Pelagos Vs B&R BRV2-94 Vs Omega Diver300m Vs THCarrera

  • Iniciador del hilo IGNA88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dando una vuelta de tuerca al asunto. Siendo consciente que no llego al sub y que son relojes muy diferentes a los propuestos inicialmente, ¿veis justificado un “esfuerzo” en comprarme un oyster perpetual no date 39mm? OTE]
Lo primero que debes tomar en cuenta para realizar el "esfuerzo" de comprarte tu primer rolex, es SI ESTE TE GUSTA.
Personalmente de entre todos los que haz propuesto, me quedo sin duda con el Rolex, es un reloj muy bonito, te vestirá muy bien con todo tipo de ropa, fiable, Un excelente servicio técnico y una gran pieza para dejar a tus hijos en el futuro.
 
  • #27
SISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISI

Si la pasta te da no hay duda, muy diferente a lo otro que buscas pero definitivamente un reloj que te durará una vida y lo podrás usar en toda ocasión.
 
  • #28
Aquaterra en azul. El mio es gris pero más adelante me pillo el azul.
9e1ceb7196e6ef0b0dabc4534650daac.jpg
 
  • #29
De los que pones el pelagos azul es el que más me gusta, es un reloj que me gustaría tener pronto.
 
  • #30
SISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISI

Si la pasta te da no hay duda, muy diferente a lo otro que buscas pero definitivamente un reloj que te durará una vida y lo podrás usar en toda ocasión.

jajaja, dando muchas vueltas al coco y dado que rolex es rolex...quizás pregunte y trate de luchar conseguir un oyster nuevo a buen precio, entiendo que al igual que otras marcas, las relojerias traten de conseguir la venta ajustando algo el precio, no?
¿que os parece este?es de 36mm pero puesto debe quedar precioso.
15408CDE-FA54-479A-A7AB-16A35DDE170B.jpeg
 
  • #31
Yo me quedaría con el Pelagos manufactura o con el primer Breitling que pones.
 
  • #32
Dando una vuelta de tuerca al asunto. Siendo consciente que no llego al sub y que son relojes muy diferentes a los propuestos inicialmente, ¿veis justificado un “esfuerzo” en comprarme un oyster perpetual no date 39mm?
Ver el archivos adjunto 521862Ver el archivos adjunto 521861

Sin duda, aunque yo intentaría ahorrar un poco más y me iría a por uno de los Rolex más míticos, importantes, bonitos y versátiles que existen: el Explorer I. Con un posible descuento no te quedaría muy lejos. O en su caso, un poco más barato, el Air King.

IMG_8555.jpg
 
  • #33
Mi voto para el Pelagos.
 
  • #34
Dando una vuelta de tuerca al asunto. Siendo consciente que no llego al sub y que son relojes muy diferentes a los propuestos inicialmente, ¿veis justificado un “esfuerzo” en comprarme un oyster perpetual no date 39mm?
Ver el archivos adjunto 521862Ver el archivos adjunto 521861

Si crees que puedes ahorrar un poco más para un Rolex hazlo, porque Rolex es Rolex y siempre merece la pena, pero vete a por el Explorer I.
Es un reloj versátil, con mucha más historia y nunca pasará de moda.
 
  • #35
Son relojes muy diferentes. Está clara una cosa, Rolex es Rolex...
el pelagos es un relojazo, el Breitling tiene unos acabados impresionantes, los otros yo, personalmente me iba aportar uno de estos dos. El pelagos me encanta, más en azul pero para gustos...colores
mi recomendación es que los pruebes y el que mejores sensaciones te transmita es el tuyo...
Un saludo
 
  • #36
Yo cogería entre los que propones el Pelagos...

Es una pasada, discreto, muy preciso además de manufactura, pura herramienta, legible y más luminoso que el SD

En su rango de precio me parece la mejor opción posible.

Saludos.
a3082a05b4dd00d4a42e4f77427a7492.jpg
fe6a822281bb516befea82ef33c681f6.jpg
 
Última edición:
  • #37
Hola Compi!!

si estuviera en tu lugar, mi primera opcion sería el Tudor Pelagos, negro..
 
  • #38
A ese Pelagos si le llegan a poner alguna línea más de inscripción en la esfera se convierte en la Biblia, hace falta poner tantas cosas? Queda horroroso
 
  • #39
Breitling y Omega en este orden. Saludos.
 
  • #40
El Pelagos, me lo he probado el otro día y en directo gana mucho, relojazo y precioso.
 
  • #41
Gracias a todos por las respuestas.
Voy a tratar de “tocar” los dos modelos preferidos (Pelagos y So 44Special) y ver cual me trasmite más. los precios de ambos son muy similares (4.180€ tudor, 4.140€ breitling), aunque con descuentos se quedarían estupendos. Fisicamente he podido tener en mis manos el SO heritage, que como os decia no me convence la milanesa, y el SO 44 Special pero black steel, que es increible pero debe cambiar con la esfera azul o negra.

En cuanto al esfuerzo del Rolex (cuando digo esfuerzo me refiero a destinar algo más de lo inicialmente pensado de los ahorros a un reloj), tengo que ver si es posible rebajar en alguna joyería esos 5.000€ de pvp del OP 36mm azul. El explorer y air king, no pareciendome tan bonitos como el azul, y sabiendo que son más icónicos, se van hasta los 6.000€ y 5.700€ respectivamente, algo que por el momento no me planteo gastar.
 
  • #42
De los que propones (que para eso propones tú los modelos que te gustan y dudas y no otros) yo me quedaría con el Breitling. Un relojazo por acabados, robustez, presencia e imagen de marca. El calibre, pues muy bueno y ajustado por la marca, aunque no sea manufactura ¿qué más da?.
Consejo ( si lo aceptas). Imprescindible probárselos un par de veces. Seguro que descartas alguno de entrada.
Y que no te lien como ha dicho un compañero en otro hilo, que por poco más te compras un Rolex, o un yo que sé....
 
  • #43
Yo me decanto por el Pelagos. Llevo unos meses disfrutando del LHD y es una pasada. Eso sí, tiene un carácter muy deportivo, todo mate. Añadir que le van de maravilla las correas.
Te pongo una foto del mío:

de80244035e311e8dd4afdfa9f6de570.jpg
 
  • #44
aprovechando que el tema me da para hablar de un reloj que me encanta.....
ya que estas por esos rumbos del Explorer te recomiendo que le des un ojo al Tudor BlackBay 36.
para mi una absoluta belleza para no quitarse nunca.
suuuper versátil y tiene ese adn de Rolex que buscas, además con lo que te sobra te vas de vacaciones.
 

Archivos adjuntos

  • Tudor-Black-Bay-36.jpg
    Tudor-Black-Bay-36.jpg
    88,6 KB · Visitas: 108
  • #45
Pelagos. Creo que está un nivel por encima del resto...
 
  • #46
Tudor, en mi opinión muy por encima de los demás.
 
  • #47
Para complicar el proceso, yo propondría un Breitling Avenger Seawolf.

Entra en tu presupuesto, además puedes hacerte tanto con el armis, como con la opción caucho, (y tienes un dos en uno), y es un reloj realmente impactante!

No pierdes nada por verlo en mano!!!
 
  • #48
No te compliques: Vete a por el Tudor Pelagos o el Breitling, prueba los dos te sacas fotos con el móvil con los relojes en la muñeca, haces una jornada de reflexión y te quedas con el que más te guste, el resto creo yo que es complicarse.
 
  • #49
Muy bonito el BB 36 de Andres Mejia!

Voy a buscar ambos (tudor y breitling) en joyerías que tengan stock y os cuento!
Os mandaré fotos!
 
Última edición:
  • #50
Tudor or B&R
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie