• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling o Rolex?

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Breitling sin duda, me has puesto el Rolex que menos gracia me hace y el Breilting que mas me gusta.
 
  • #127
Soy muy de Rolex de echo tengo varios pero mi Emergency no me lo quito ni a tiros.
 
  • #128
Entre esos dos modelos, el Breitling sin duda para mi. El Milgaus es un modelo de Rolex que no me gusta y el Chronomat lo tengo. Eso sí en la edición limitada que hay con fondo visto y caja y brazalete cepillados y no pulidos.

Un saludo
 
  • #129
Son dos modelos muy muy diferentes... en principio con el Breitling el Milgauss nunca me ha llamado la atención
 
  • #130
El Rolex me parece más fino y elegante.
Me quedo con el Breitling :D.
Razones: es un diver crono (mis relojes preferidos) y se le ve potente y robusto. El otro me parece un micro-reloj a su lado y lo veo soso como un pan sin sal.
Es mi opinión.
 
  • #131
Seguramente te será mas polivalente el Rolex. De todas formas es una opinión PERSONAL.
 
  • #132
breitlinG si es el B01 acero/oro rosa . por lo demás cualquier rolex, esta claro = ROLEX .
 
  • #133
El Rolex sin dudarlo..
 
  • #134
De estos el Rolex, de Breitling hay otros modelos que me gustan más como el superocean.
 
  • #135
Si queries un reloj duro y fuerte.. El Breitling.
 
  • #136
Son dos tipos de reloj muy diferentes,uno cronógrafo y el otro no.Mas deportivo el Breitling,más levante el Milgauss y de calidad en general, sin duDa alguna, Rolex
 
  • #138
No has podido elegir relojes más diferentes. Aunque bonitos los dos, me quedo con el Breitling de cabeza.
 
  • #139
Mejor calidad el Rolex????
 
  • #140
Las dos marcas tienen otros modelos que me gustan más, en este caso preferiría el rolex.
 
  • #141
Creo,qué no tiene color.Rolex,muy superior a Breitling,por mucho qué esta marca intente estar a un alto nivel,solo por precio
 
  • #142
Me gusta más el Rolex.
 
  • #143
Me gusta más el Breitling por ser chrono.
 
  • #144
Rolex Milgauss GV


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #145
Seguro el Breitling !
Si miro en mi caja de relojes en general veo más marca Rolex...:flirt:
pero en este caso, muy claro.
saludos
 
  • #146
El Rolex, sin dudarlo.
 
  • #148
Entre estos dos modelos, me decantaría por diseño y complicaciones a por el Breitling.
 
  • #149
No mirando al valor económico, sino a la pieza en si... el Breitling sin dudarlo.
 
  • #150
Difícil elección, son modelos distintos, tanto por la estética como por la funcionalidad, si buscas elegancia y sencillez el rolex, si buscas deportividad pero con un toque elegante y sofisticado el Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie