• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling o Rolex?

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Entre esos dos el Breitling sin dudarlo ni un segundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #152
Relojes a mi modo de ver...que poco tienen que ver, un rolex clásico y sencillo frente a los sienpre muy barrocos breitling
a mi en concreto ese breitling no me gusta, pero ese rolex solo tiene bonito el díal
es solo mi humilde opinion
 
  • #153
Me gusta más Rolex , pero entre estos dos .....prefiero el Breitling !
No se pueden comparar de aspecto.
 
  • #154
No son los modelos que más me gusten de las dos firmas. Entre esos, yo iría a por el Milgauss. El Breitling es de mucha calidad, pero no me gusta personalmente.

Saludos.
 
  • #157
Gracias a quienes aún responden y por supuesto a quienes respondieron en su momento. No sabía que el hilo había continuado hasta hoy.
La historia terminó en Submariner, finalmente el BO1 salió.

fc95b512992f5d50626126879054c178.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #158
Uf, un poco difícil, desde mi punto de vista son dos conceptos totalmente distintos. El rolex es muy elegante, y el breitling elegante y deportivo al mismo tiempo. El primero es un clásico contrastado y el segundo con distinta maquinaria es más deportivo.
 
  • #159
Dos pedazos de relojes, me parece mas deportivo el Breitling y tiene la fecha que parece una gilipollez pero es muy útil, Rolex es Rolex y ese modelo elegante lo es!. La verdad es que primero me los probaría y después tomaría una decisión, desde luego dos buenos relojes!
 
  • #160
Me compraría el Milgauss pero el de esfera azul. Luce mucho más el zafiro verde
que la negra.
salu2
 
  • #161
Para mi el breitling, es impresionante
 
  • #162
El Milgauss porque es interesante y original, aparte de ser superior.
 
  • #163
Son tan distintos... Yo he tenido ambos y me inclino por la a temporalidad del GV
 
  • #164
Para mi cómo reloj sin mirar el valor me parece que Breitling en acabados es espectacular... me decantaría por Breitling.
 
  • #165
Rolex es Rolex caballero
 
  • #166
Yo también me apunto al Milgauss. Ese Breitling lo veo demasiado "pegote". El Rolex es mucho más equilibrado.
 
  • #169
El milgauss a años luz de ventaja.
 
  • #170
Forzado a elegir el Milgauss pero vaya que son dos de los relojes que menos me gustan de sus respectivas marcas... si habláramos de un Navitimer elegiría el Breitling sin pestañear.
 
  • #171
El Chronomat a ojos cerrados. Estéticamente muy complicado una pesadilla para mantenerlo como el primer día


 
  • #172
cronomat sin dudarlo
 
  • #173
El rolex sin dudarlo
 
  • #174
Por supuesto el Breitling sin duda alguna.
 
  • #175
Lógicamente la respuesta está siempre condicionada a los relojes que tu tengas y también al tipo
de actividades que hagas.
Pero entre estos dos, sin duda, el Milgauss. El del zafiro verde y esfera azul hasta la fecha me parece
el más original y conseguido
Respecto al Breitling -puestos a escoger uno de esta marca frente al Milgauss- iría a por algún Navitimer.
Si fuera un vintage (tipo referencia 806) todavía mejor.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie