• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling o Rolex?

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
los 2...................................byr
 
  • #102
Si aún es tiempo para responder, Milgauss.
 
  • #103
ahh yo lo tendría muy claro: el milgauss en su peculiar zafiro verde cristal...
 
  • #104
En este caso el Chronomat.No me gustan los relojes sin fecha.
 
  • #105
No hay color, El Rolex de calle.
 
  • #107
UUUUUffff, Rolex es rolex, si es tu primer Rolex, no lo dudes, Milgauss es una excelente pieza.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #108
Gustos a parte, si quieres un buen reloj quédate con el Breitling.

Rolex.jpg
 
  • #109
Amigo aunque suene poco creíble, habiendo tantas marcas y modelos de relojes por escoger hasta hace un mes atrás yo estaba en la duda entre esos mismos modelos. Con la diferencia que yo no tenía ninguno de los dos, pero iba a ir seguro por uno de ellos ( nuevo ).
El primero que vi fue el Milgauss y la verdad es que la foto que pusiste en el post no se acerca ni en lo más mínimo a lo lindo que es el reloj en vivo.
Me lo puse en la muñeca y supe que ESE era el reloj. Lo compré y lo disfruto a diario.
El Chronomat también es un pedazo de reloj, en las fotos que pusiste se ve precioso. Sin duda que cualquiera de los dos es una gran elección.
 
  • #110
No me convence ninguno de los dos, pero de elegir entre breitling y rolex antes elijo rolex. El único breitling que compraría es el navitimer.
 
  • #111
Pues te la pongo facil, el unico reloj que nunca va salir de mi caja de relojes es mi adorado Rolex Milgauss blanco, ahora voy a comprarme el que subiste al foro!
 
  • #112
jejejejej te creo, te creo. Por estos días pensaba precisamente que mi duda era un poco absurda, pero ya vez que los loquillos somos varios.

Un saludo!!


Amigo aunque suene poco creíble, habiendo tantas marcas y modelos de relojes por escoger hasta hace un mes atrás yo estaba en la duda entre esos mismos modelos. Con la diferencia que yo no tenía ninguno de los dos, pero iba a ir seguro por uno de ellos ( nuevo ).
El primero que vi fue el Milgauss y la verdad es que la foto que pusiste en el post no se acerca ni en lo más mínimo a lo lindo que es el reloj en vivo.
Me lo puse en la muñeca y supe que ESE era el reloj. Lo compré y lo disfruto a diario.
El Chronomat también es un pedazo de reloj, en las fotos que pusiste se ve precioso. Sin duda que cualquiera de los dos es una gran elección.
 
  • #113
sin dudaa... para mi vaya, el milgauss sin duda!
 
  • #114
Yo el rolex mucho más bonito
 
  • #115
En este caso el rolex sin duda alguna. Primero que me gusta más y luego se revaloriza mas que la de Breitling
 
  • #116
Casualidades de la vida...yo también he tenido el mismo dilema...un Breitling chronomat edición limitada a dos mil piezas o el milgauss zafiro verde..al final me he decantado por él rolex.y estoy encantado con el..
 
  • #117
Si tienes suficiente muñeca el Breitling de cabeza.........y si es así ese Rolex quedaría ridículo en tu muñeca. De no ser así.......pues el Rolex.
Pero ese Breitling con la B1 bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiarle a ese Rolex. Ya nos contarás que decidiste. Un saludo.
 
  • #118
el breitling ese es una pasada,me encanta.
yo tengo rolex y si. rolex es rolex..................... pero para mi este milgauss:-)umbrella:) no me dice tanto como ese cronomat.
como bien he leido por aqui, si tienes muñeca comprate el breitling.
si tu mismo en el fondo sabes que el breitling te llena mas.
emmo claro.
 
  • #119
Breitling si o si...aunque no se si abremos llegando a tiempo...jeje.
 
  • #120
El Milgauss sin duda.
La calidad de Breitling es incuestionable ,pero el estilo abigarrado y rococo de algunos de sus modelos , te tiene que gustar ...
 
  • #121
Difícil. .. me probaría ambos para ver sensaciones

Del milgauss el cristal verde no me hace mucha gracia y del chronomat el bisel no me gusta, deberían volver al original.
 
  • #122
Me quedaría con el Breitling es mucho mas reloj, ese modelo de Rolex no me gusta
 
  • #123
Por eliminacion el milgauss, pero no me compraria ninguno de los dos.
 
  • #124
+1 para el rolex!
 
  • #125
Breitling of course!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie