• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling o Rolex?

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenos días, yo Rolex, tengo la sensación que los Breitling llegan a pasar de moda y que Rolex dura y perdura en la estética en los tiempos

saludos
 
  • #77
A mi el milgauss...no me gusta . ...pero en esta comparativa. ..por eliminación. ....rolex por supuesto
 
  • #78
Yo Breitling , ademas es el que tengo.
 
  • #79
El Rolex sin dudarlo... No me gusta la estetica de los Breitling.
 
  • #80
En este caso, yo cogeria el Breitling.
Un saludo, Marco.
 
  • #81
Bueno compañeros, la situación ha quedado así por ahora.

He ido a ver el Milgauss (de segunda). El reloj muy bonito la verdad, me queda estupendo en la muñeca (y cómo no?) peeeroo...

Efectivamente son dos relojes muy diferentes y los dos, vistos de cerca, tienen unos acabados fantásticos, dando el Breitling una mayor sensación de contundencia (no me refiero al peso). Es apenas lógico teniendo en cuenta los modelos.
De cualquier forma son poco comparables, por lo que realmente la decisión tenía que ver más con hacer un cambio estético que de calidades o de marca.
La persona que lo tenía disponible (el Milgauss) me ha planteado un negocio de película de terror ::bxd::, por lo que tan pronto como entré y me lo probé salí. No les cuento mucho al respecto porque fue simplemente un descaro.
Hacer negocios de relojes usados en mi tierra al día de hoy es muy difícil, sobre todo lo que tiene que ver con la coronita. Echo mucho de menos poder hacer trapicheos en el foro :(.

En fin, que por ahora el B01 se queda en casa para mi disfrute y el Milgauss entrará más adelante.

Muchas gracias por todas sus opiniones, han sido muy valiosas compañer@s :ok::.

Saludos!!!!
 
  • #82
Dejo unas fotillos para el disfrute común y el mío [emoji16][emoji16].

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #83
lostimage.jpg




Una pasada de reloj :ok::
 
  • #85
Gracias fus :D!!

Una pasada de reloj :ok::[/QUOTE]
 
  • #86
Sin duda rolex saludos....
 
  • #87
El Rolex,sin duda
 
  • #88
Otro para Rolex, el Breitling directamente no me gusta mucho.
 
  • #89
En este caso no tengo dudas. El Breitling que curiosamente lo tengo. Ese modelo de Rolex no me gusta

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #90
Sin duda iría por el Milgauss.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #91
Milgauss de cabeza para mi...
 
  • #92
Ninguno me mata, pero es que con ese breitling recargado no puedo. Si me lo regalaran lo pondría en venta de inmediato. En cambio a ese Rolex le daría una oportunidad... Así que mi elección está clara.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #93
Aunque los productos de Rolex por norma general no me suelen llamar la atención en este caso prefiero el Milgauss -y por mucho- al Breitling. Demasiado abigarrado para mi gusto.
 
  • #95
El Rolex sin dudarlo,esos otros tan super recargados aun siendo buenos en la muñeca se ven como uno de un juego de la guerra de las galaxias
 
  • #97
Milgauss 116400GV esfera azul
 
  • #98
A mi me encantan los breitling pero precisamente ese no...me parece un poco tocho.....donde este un navitimer
 
  • #99
Todavía no he encontrado un solo breitling que me guste...el rolex sin dudarlo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
  • #100
Para mi el Rolex, mas elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie