• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer y el Tomcat (3ª Parte)

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Felicidades, muchas felicidades por un trabajo muyyy bien hecho.
 
  • #102
pedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de hilo :clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #103
Verdaderamente impresionante. Gracias por compartir semejante información . Cada dia se aprenden mas cosas interesantes.
Saludos
 
  • #104
Excelente reportaje! Muchísimas gracias...
 
  • #105
Pues nada, a relajarse y a disfrutar !, Gracias Juanjo !! :worshippy: :clap:
 
  • #106
No había tenido el placer de leer este hilo::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::. No sabes todo lo que me ha entretenido leer sobre barcos, relojes y aviones:clap::clap::clap::clap::clap:.

Siempre me impresionan las cifras que giran alrededor de los portaaviones, no me imagino como pueden vivir más de 5000 personas en un buque de ese tipo, desde fuera parece que tienen que estar apilados.
Ya se que no es comparable, pero algunos de los barcos de gas que recibimos en nuestra terminal tienen también más de trescientos metros de eslora y van 25 personas de tripulación y encima se quejan de que no tienen mucho sitio a bordo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Lo de la catapulta no me ha quedado del todo claro su funcionamiento, he entendido que es un rail, con un gancho al avión que es impulsado por presión de vapor, es correcto?

Un saludo y muchas gracias:clap::clap::clap::clap:
 
  • #107
genial como siempre
 
  • #108
:clap:Peaso de reportaje.
 
  • #109
Joder que vicio, es tremendo lo tuyo Peterhansel, Felicidades, un post maravilloso, de verdad.
 
  • #110
Espectacular, Breitling no sé si me gusta, pero todo lo demás SÍ 8o
 
  • #111
A esto le llamo yo un post currado.
Muchísimas gracias por la información y por cómo la has expuesto.
Interesantísimo!!!!
 
  • #112
Menudo post, de lo mejor que he visto.

MuchaS gracias:clap::clap::clap::clap:
 
  • #113
Impresionante el post.... que cantidad de informacion.
Y el reloj.... el de mis sueños "no humedos", algun dia me hare con uno de ellos.
 
  • #114
Me ha gustado mucho, mucha gracias

Saludos
 
  • #115
Decirte que de un 10 es quedarse corto.
Gran post.
 
  • #116
Gracias. Simplemente, extraordinario.

En los lanzamientos con catapulta (5G nada menos), el piloto es realmente consciente de cuándo tiene que pilotar? Es posible estar concentrado después de semejante patada a tu cuello, espalda, cabeza?

Yo pierdo el control hasta en los parques de atracciones, no puedes pensar en nada más que lo mal que te encuentras. Hay una en Disneyland Orlando que simula el despegue en un transbordador en la que experimenté sensaciones que antes no había tenido y obviamente, mantendrá la aceleración en umbrales seguros. A 5G lo normal sería desmayarse. Y hay tíos que son capaces de controlar una bestia como un caza en esas condiciones.

Heroes.
 
  • #117
Precioso reportaje. Además, Breitling es una de mis marcas favoritas.
 
  • #118
Realmente IMPRESIONANTE. Tanto las fotos de las naves y aeronaves como la colección de Breitling.

Voy a hechar un vistazo a las otras dos partes.
 
  • #119
Gran hilo, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie