• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling en Madrid: exposició fotográfica... y relojes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿alguien ha podido ver ya la exposición?
 
  • #27
Lastima no vivir en Madrid, pero siempre esta el AVE....
 
  • #28
He estado esta tarde y se puede resumir en una frase: "Pocas fotos y muchos relojes", mejor dicho "todos los Breitling". Si os gusta la marca no os lo perdáis. He sido amablemente atendido y después de ofrecerme una bebida he sido invitado a pasar a un reservado donde me he podido probar todas las piezas que he querido: Impresionantes los nuevos GMT con el calibre B04 (derivado del B01), algun Cronomatic 49 serie limitada en DLC y los Transocean con y sin crono, entre otros....
100x100 recomendable.
Un abrazo a to2 y enhorabuena a Breitling por esta iniciativa.
 
  • #29
Yo también he estado. Decir que me han tratado de cine.

Bueno, no tuve más que decir que era Peterhansel, del Foro de Relojes Especiales, el del "Navitimer y el Tomcat"(https://relojes-especiales.com/threads/un-navitimer-muy-especial-y-el-tomcat-segunda-parte.126601/) y hala, a cuerpo de rey... :D

Es broma. La verdad es que tratan a todo el mundo estupendamente y la exposición merece la pena. Exponen un montón de novedades en un ambiente de "hangar" de aviación muy conseguido. Hay hasta el asiento lanzable de la cabina trasera de un Phantom español. Igual hasta Antonio López se ha sentado ahí..;-)

Me llamó la atención la serie Transocean, de un corte muy clásico y de una gran belleza. Para que luego digan que Breitling solo sabe hacer relojes deportivos. De esta serie hay un modelo crono con la esfera blanca que es una delicia.

También destacar el nuevo calibre manufactura 04, que es como el 01 pero con función GMT. El Chronomat con este calibre es una verdadera pasada. Un reloj que hay que tener en cuenta, aunque su precio PVP andará por los 7.000€.

En fin. Un rato muy agradable viendo, además, las magníficas fotos de aviones que decoraban las paredes.

Saludos a todos.

PD. Muchas gracias a Antón por el aviso.
 
  • #30
pos abrá que pasarse, pero sin visa en la cartera.
 
  • #31
Si coincide en una visita a Madrid, hay estaremos. Gracias por la información.
 
  • #32
Vengo de verla ahora mismo.
Impresionante exposición de relojes, buenas fotos de aviación y algún que otro articulo relacionado con la aeronáutica.
Y un trato muy agradable por parte del personal. :clap:
Si podéis ir no dejéis pasar la ocasión.
 
  • #33
Allí estuve el martes, invitado por Rabat. Muy bien presentado, impresionantes fotos, y todos los modelos Breitling para tocar y probar. Mostrados por gente que sabe.

Calibres 1 y 4.

Y gente guapa ;-)
 
  • #34
Ayer me pasé por le hangar de Breitling en Serrano, muy buenas fotos y muchos relojes.
Merece la pena, aún tenéis tiempo hasta el día 30.
 
  • #35
Pues habrá que intentarlo en los pocos días que quedan. Para mí es una de mis marcas favoritas...
 
  • #36
El martes, a media mañana, volveré a visitarla con más calma.
La primera visita que hice, fué en los primeros dias y estaban preparando un evento.
Y como dice Juanjo, que probablemente haya estado sentado en ese asiento, pues si, casi seguro. No sé si en ese mismo, pero si en otros iguales. La foto tiene más de 15 años y os eseguro que tenia el mismo pelo que ahora. Lo que pasa es que con el casco no se ve.
Y de paso una foto que hice en algun vuelo de una formación historica, que ya nunca más se volvera a repetir, sobre todo porque están el PHANTOM-F-4 y el MIRAGE III.
-La calidad de las fotos es mala, pero es que las he escaneado de los originales en papel.-
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #37
Pues efectivamente estuve ayer por la mañana.
Vi algunos modelos de la exposición con más calma y el documental de los aviones comerciales de la flota Breitling. El más espectacular, lógicamente es el mítico Superconstellatión L-1049 "CONNIE".
Me trataron estupendamente y me invitaron a unos buenos vinos "Verdejo". Salí más contento....

Insisto en este post, para levantar el hilo y recordar a los compañeros que todavía no hayan acudido, que solamente quedan hoy y mañana.
 
Última edición:
  • #38
pues estando al lado, me voy a pasar, por lo menos para recordar que el breitling navitimer, fue el primer reloj que tuve...

un regalo de mi madre a mi padre, que heredé yo a los 18 años....200.000 pesetas que valía...me río de los precios....
 
  • #39
Hola, alguien sabe el horario de apertura de la exposición?
 
  • #41
Yo estuve ayer y no había nadie. No me tomé el vino, pero la verdad es que ví una gran cantidad de relojes (incluyendo unos cuantos modelos nuevos que me gustaron mucho). Eso sí, yo no tuve oportunidad de probármelos como ha comentado algún que otro forero. Mala suerte...
 
  • #42
Estupenda la presentación, con mucho detalle y cosas interesantes.
Realmente mereció la pena pasarse por allí.
Saludos.
 
  • #43
El horario es:
Mañana, 10.30 a 13.30 y tarde 16.00 a 19.30 H.

No te la pierdas.


Muchas gracias por la info, el miércoles por la tarde la estuve viendo, muy interesante aunque yo tampoco tuve la suerte de disfrutar de visita guiada o probatorio de relojes.
 
  • #44
Muy interesante,ahora me cojo vacaciones y con un poco de suerte me pasaré por allí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie