• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling de el último superviviente

  • Iniciador del hilo noname68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos!!
Pues eso,que lleva Breitling Emergency y Bremont(es imagen de la marca);mi pregunta es...acabará comiéndose algun dia uno de sus relojes??Aún sabiendo que todo es un montaje(no deja de ser un documental "falsillo"),el tío es la caña y me lo paso bomba viendo sus trastadas;al fin y al cabo es TV,y se trata de entretener al personal,no?
 
  • #27
A caido un mito. En serio es todo mentira?? Pensaba que alguien que lleva relojes de esa categoría tiene que ser capaz de sobrevivir. En fin siempre he pensado que me gustaría verle por la noche en algunas zonas de Madrid. Tardarían poco en comersele vivo :-)
 
  • #28
A caido un mito. En serio es todo mentira?? Pensaba que alguien que lleva relojes de esa categoría tiene que ser capaz de sobrevivir. En fin siempre he pensado que me gustaría verle por la noche en algunas zonas de Madrid. Tardarían poco en comersele vivo :-)

Todo todo....no, pero sí que hay cosas que nos quieren hacer pasar por verdaderas.

Lo de encontrar comida, canta muchísimo que se lo preparan muchas veces (o como cuando mató a un caimán agarrándolo con sus manitas y después le pega un navajazo...:whist:: ).

Pero lo de comer guarradas, meterse en lagos helados y cosas así, sí que son ciertas.

Un saludo!
 
  • #29
El breitling ese se lo habré visto ya en negro y amarillo últimamente y en cuanto a dar consejos, que es lo que se deduce que pretende transmitir el programa, esta bastante correcto.

Un saludo

+1, al fin y al cabo es espectáculo, no sé por qué nos tomamos la tele tan en serio :D
 
  • #30
PUes teniendo en cuenta de que to es un montaje, seguramtne el reloj sea otro montaje XD.
 
  • #34
En serio, ¿os pensábais que iba él solo? ¿Quién le grababa, una ardilla?

Que ya tenemos una edad, hombre. Iba a hacer una comparación con los Reyes Magos pero mejor me callo por no dar un disgusto a nadie.

Es broma.

Saludos.
 
  • #35
Este tio es imagen de Bremont

Pues eso que no me da tiempo a identificar el modelo que lleva, supongo que el Emergency mission con correa de caucho.
¿no? Gracias.
Si entrais en la página de Bremont watches vereis que hay unos relojes que te cangas de onís
 
  • #36
En serio, ¿os pensábais que iba él solo? ¿Quién le grababa, una ardilla?

Que ya tenemos una edad, hombre. Iba a hacer una comparación con los Reyes Magos pero mejor me callo por no dar un disgusto a nadie.

Es broma.

Saludos.

Hacía tiempo que no me desternillaba tanto... :D
 
  • #37
En este blog queda bastante clara la cosa del Bear este.

lostlink.jpg


Leerlo es entretenido y da buenos consejos.
 
  • #38
la comida se la pondran pero el se come los bichos hasta vivos, y no creo que le enciendan un calentador cada vez que se mete en el agua de algun rio o lago helado
 
  • #39
pues lleva varios relojes según la temporada que veas, pero de Breitling, sí, lleva un Emergency
 
  • #40
El programa pretende dar unas nociones básicas de supervivencia, hasta ahí está bien. Y desde luego, si lo hiciese yo, y a parte de comerme bichos vivos, meterme en aguas heladas, y demás historias, me dicen que tengo que poner en peligro mis pelotillas..., pues haría otro de prota, lo tengo claro:D.
Por otro lado, muy buena propaganda para los relojes. y muy bueno lo cruzar el "barranco" del volcán (¿qué modelo de coche es el que da marcha atrás?):-P
Salud.
 
  • #41
Pues yo creo que es una serie de tv, pero hay cosas que no hariamos ninguno de nosotros ni en sueños, porque los gusanitos no son de la marca Risi, son del campito y el 99,9% del personal despues de meterselo en la boca le pasaria lo que a los adolescentes botelloneros a las 6am.
 
  • #42
Aquí hay más información sobre el "superviviente":

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie