• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling 817 CP-1 NOS; Proximamente 40 disponibles ...

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pasada, muy muy bonito
 
  • #27
Muy bonito, el q se llevó la puja tuvo buena vista le salieron bien de precio a lo que podrá sacarles un buen pellizco a cada uno ahora q también hay q tener la pasta para soltarla de golpe
 
  • #28
Preciosos. Muy parecidos a los Zenith Cairelli.

Nuestro TypeRE bebe de las mismas fuentes.

Quien pillara uno
 
  • #29
Solo a mi me recuerda "vagamente" a nuestro Type RE?
Al menos cosas en común si parecen tener....esteticamente.
Bueno, la gracia del Type RE es precisamente esa. Inspirarse en las características de este Breitling o en los Heuer o Leonidas militares de los 60 y 70.[emoji6]
 
  • #30
Que chulada de relojes. Y desde luego la exclusividad no se la quita nadie, pero creéis que cualquiera podría haber ido a esa subasta? [emoji848]
Hola.
Si le echas un vistazo al articulo original, explica que el proceso para inscribirse en una subasta gubernamental en Italia es largo, tedioso y complejo. Explica que, probablemente solo los subasteros habituales han tenido acceso a la puja. Con toda seguridad el lote fue troceado y vendido a terceros, del sector de la relojería.
Poco a poco saldrán a la venta...
Con precios lejos de ser accesibles[emoji22]
 
  • #31
Pufff que preciosidad!!! Madre mía, ya pillara alguno...
 
  • #32
La virgen, menudo tesorito tenían guardado estos italianos, eso es visión de futuro...
 
  • #33
Tremendamente bonito.
 
  • #34
Que preciosidad!
Creo que no me haré con uno de momento jeje
 
  • #35
Preciosos!... pero lejos de mis posibles. Hay ciertos relojes que los catalogo como 'Ferraris'... son para verlos, deleitar la vista, interesarme en su historia, avances y procesos de fabricación.... y no mirar el precio ya que si no me toca la lotería nunca me los compraría :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie