• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling ó Cartier

  • Iniciador del hilo ultimotouareg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, como inversion no te recomendaria que te compres ningun reloj... Casi es mejor que compres Letras del Tesoro, o acciones de cualquier empresa del Ibex35...

Lo de los relojes, muy dificilmente te va a dar una rentabilidad... Es un gasto, no una inversion. Eso si, se disfruta mucho mas...


Ex.II
 
  • #27
Breitling deportividad, instrumentacion y mucha durabilidad. Cartier elegancia y seriedad, ambas marcas son buenas pero depende mucho de tu estilo de vida............
 
  • #28
De las 2 prefiero Breitling.
 
  • #29
Que voy a decir yo que mi primer reloj serio fué un Breitling Chronomat, como siempre es para gustos, son dos marcas con estética totalmente diferente, particularmente en Cartier no encuentro ningún modelo que me guste, sólo 'La Doña' de chica, el resto no me dice nada.

En Breitling me encanta el B01, Chronomatic y algún Navitimer y por supuesto alguno de los Breiling foro Bentley.

Un saludo:ok::
 
  • #30
Gracias por acompañarlo de las fotos
 
  • #31
Yo te diria que primero averigues que modelo te gusta. La marca importa pero no es lo mas importante, lo mas importante es que te apasione.
Si tan solo quieres un buen reloj que devalue pòco. Rolex o Patek Phillipe.
 
  • #33
Breitling. Cartier siempre lo asociaré a joyas.
 
  • #34
Como marca Breitling sin dudarlo. El cartier santos 100 es precioso pero muy serio.
 
  • #35
breitling no me gusta.

Si vas a hacer tu primera inversión fuerte mira otras cosas ---¿omega?
 
  • #36
Depende para qué lo quieras, pero yo, sin dudarlo, prefiero los Cartier ... me parecen bastante más refinados ...(además de que no me gustan los cronógrafos)
 
  • #37
Entre las dos lo tengo muy claro, Breitling.
Los Cartier no me gustan nada.
Tengo un par de Breitlings y me gustan lo mismo que el primer día, estoy encantado con ellos.
El mayor tiene más de 2 años, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de venderlos.
Los tengo para disfrutarlos.
Yo de tí me cogería el que más me gustara para disfrutarlo.
 
  • #38
Breitling sin duda mucho más moderno...me chiflan las series limitadas. Cartier hay uno que me encanta ...el calibre cartier
 
  • #39
Hombre , si vas a comprar el primer reloj "caro" lo principal será que te guste el reloj , yo lo de la marca lo dejaría en un segundo plano pues cualquier reloj de esos precios ,nivel medio alto ,llevara una buena maquinaria.
 
  • #40
A mi me gustán mucho más los Breitling, por ejemplo un Navitimer con el nuevo calibre 01:drool:
 
  • #41
Prefiero la Tecnica-Instrumento de Breitling, que el Lujo-Joya de Cartier.
 
  • #42
De Cartier yo te reduciría la lista a tres modelos:

CARTIER SANTOS 100 XXL
CARTIER CALIBRE
CARTIER ROADSTER

La colección Privee es muy interesante, pero muy elevada en precios.

Aunque no soy mucho de Breitling, me gustan los Superocean y algunos de sus cronos.

Saludos,
 
  • #43
Cartier. Son los relojes mas bonitos y clasicos. Mi Pasha 38mm:

web.jpg


:ok::
 
  • #44
yo me quedo con el Cartier Santos 100 con correa de caucho... elegancia y deportividad juntos.
 
  • #45
Lo que me gusta de Breitling es que es informal, deportivo, juvenil, contundente..., muy personalizable.
Los Cartier no tienen nada de eso, son demasiado finos, "delicados"... no es lo que busco en un reloj de estas categorías, no es mi estilo.
 
  • #46
Para mi sin duda Breitling!
 
  • #48
No te compres un Breitling ...... NOOOOOOOOOOOOOO;-)
La cagaras como yo, que ya tengo tres.... y así, así con un cuarto.........:drool:
 
  • #49
Y porqué no miras un buen Omega??
Saludos
 
  • #50
De las marcas que propones Breitling.
Yo personalmente elegiria un Omega o un Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie