• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

botin con su pedazo de armis .

  • Iniciador del hilo seiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues se que le tiene mucho cariño a ese Daytona
 
  • #27
Seguro que ese daytona se lo han regalado, en el video me lo estaba imaginando con boina y garrote y la verdad es que vale para gañan!!!!
 
  • #28
Vuelvo a decir, que con el beneficio del Banco, poco relojes va a comprarse :whist::

Creo que la ironía se entiende, es un recurso que por desgracia se va perdiendo
Un saludo
 
  • #29
Dicen que cuando se encuentra a un pobre pidiendo en la puerta de una iglesia suele decir que si quiere algo de dinero que le traiga dos firmas

Un saludo

P.D: No me gusta Botín, creo que es algo visceral
 
  • #30
yo le veia mas con Patek o Constantin .
 
  • #31
Un hombre de costumbres, traje gris, corbata roja y Rolex en ristre.
 
  • #32
Como dice el señor botin en su discurso en ingles ( mirad youtube ):

" If you are here you are a winner...."
 
  • #33
Que bueno ese videoooo está genial!!! Claro debió hacer el curso en CCC y así le ha ido...je je
 
  • #34
No Chusita ( mira que te gusta meter caña, eh) pero su ex-yerno le regaló unos zapatos de golf que le estaban pequeños. Se presentó en la tienda a que le devolviesen el dinero.
Eso cuentan.
 
  • #35
Yo a Botín le he visto en una foto (hace 5 ó 6 años) con un ¡CASIO! de los G-Shock, estoy seguro, e iba de traje... curioso verdad?
 
  • #36
No Chusita ( mira que te gusta meter caña, eh) pero su ex-yerno le regaló unos zapatos de golf que le estaban pequeños. Se presentó en la tienda a que le devolviesen el dinero.
Eso cuentan.


Normal. Si fueron a cambiarlos y no tenían su número......no se los iba a quedar ¿no?, yo hubiera hecho lo mismo.
 
Última edición:
  • #37
No Chusita ( mira que te gusta meter caña, eh) pero su ex-yerno le regaló unos zapatos de golf que le estaban pequeños. Se presentó en la tienda a que le devolviesen el dinero.
Eso cuentan.

Si, la verdad, no sé que tiene de malo. Tendría que tirar el dinero por el hecho de tener mucho? Yo tb hubiese hecho lo mismo.
 
  • #38
Peor que Aznar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie