• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bombazo,Tudor lanza el Black Bay negro mañana 15 de Octubre 2015

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Muchos sabéis que soy un incondicional de la marca pero es que este modelo en concreto me parece IMPRESIONANTE...
 
  • #102
me flipa...
 
  • #103
Está espectacular, sin embargo para mi, el burdeos sigue siendo el de escoger.
 
  • #104
Debe de quedar muy elegante, me gusta este modelo.
 
  • #105
muy bonito, si señor
 
  • #106
Que bonito¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #107
Un problema de reloj!!

tengo el burdeos y me planteaba el azul... Y ahora, lejos de dejar de plantearme el azul, me planteo los dos! ::bash::::bash::
 
  • #108
Se supone que es gris Fernando:

lostimage.jpg


Apuesto que la del Burgundy le queda bien también.

Saludos,

Perdona Gustavo que no había visto tu respuesta.

Muchas gracias, ya me parecía a mi.
 
  • #109
He tenido en mis manos el nuevo BBB hoy por la mañana. Estar atentos que viene un nuevo Hands on..
 
  • #111
Asi si es otra cosa cosa totalmente diferente un saludo
 
  • #112
He tenido en mis manos el nuevo BBB hoy por la mañana. Estar atentos que viene un nuevo Hands on..
Bufff.... El BBB es el reloj 'actual' que más me gusta ahora mismo.... No se si cogerlo o seguir buscando mi snowflake azul Vintage....
 
  • #113
espectácular ese blackbay negro... un complemento a Rolex perfecto... :)

pd: Un pelagos negro con correa desgastada no sería ninguna tonteria....
 
  • #114
A este maniático le parece que le faltaría el datario para ser perfecto. Pero aún así creo que es bonito
 
  • #115
Es precioso este BBB,bonito a rabiar,me gusta más que el burdeos y el azul.No obstante habré que confirmarlo en vivo.
 
  • #116
No me hace mucha gracia el juego de Rolex de "vamos a sacar esta bonita pieza en colorines para que la gente compre el que no quiere y después ya sacaremos el que realmente quieren"
 
  • #117
muy muy chulo, una pasada.
 
  • #118
Es espectacular. Para pensarlo mucho, vaya...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie