• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bombazo,Tudor lanza el Black Bay negro mañana 15 de Octubre 2015

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Para mí el más bonito de los tres
 
  • #27
Como me gusta esto de remar a contracorriente :D
para mi ni fu ni fa, la revolución fue el BB burdeos. Este es, como el azul, un lavadito de cara. Incluso menos que el azul alque al menos le cambiaron las agujas, al negro solo el bisel.
Me recuerda, distancias aparte, a lo que hace Omega con las 254.768 versiones "diferentes" del speedmaster.
Me quedo con el original, el burdeos.
 
  • #28
¿Se sabe qué calibre montará?
 
  • #30
Mucho lanzar pero a los concesionarios no llegan ni de broma.
 
  • #31
¿Se sabe qué calibre montará?

Según el enlace que nos ha puesto el compañero habla de una ETA cómo los otros modelos, y según el precio que pone ,no parece ser que sea manufactura entonces
 
Última edición:
  • #32
La verdad es que me gustan todos
El mejor de la colección actual de Tudor
pero este es ya lo más precioso
 
  • #33
Pues está chulo... tengo que centrarme... quiero bajar número... quiero bajar número... omg omg omg


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #34
Desde luego precioso es un rato, le queda de lujo el negro.
 
  • #35
Me gusta...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #36
A ver si hacen algo así con el sub. Será por posibilidades....
 
  • #37
Esta chulo, pero me quedo con el burdeos...

Esta estrategia de Tudor me esta recordando un poco a la estrategia de Omega...
 
Última edición:
  • #38
El reloj me encanta y la correa negra envejecida es alucinante.

Mira que no quería nada de Tudor pero es que este modelo me lo compraría sin dudarlo.
 
  • #39
Me encanta.....pero les ha faltado un pasito más.
Hubiera sido una ocasión excepcional para incorporar al modelo de bisel negro un movimiento manufactura y no tener luego que llenar la esfera de lineas de texto como ha pasado con el Pelagos.
De ser así, ni lo hubiera dudado, a por él a saco.
 
  • #40
Precioso! Creo q si ya se vendía bien el modelo, ahora se venderá aun más. Me gustaría que hicieran el calibre in house.
 
  • #41
vaya guiño mas bonito al pasado :clap:
 
  • #42
Es precioso, creo que de los que hay, el que mejor combinación de colores tiene


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #43
Precioso guiño al pasado... Desde luego saben como calentar al personal...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #44
Fantástico...:worshippy:...espléndido...:clap:. Muchas gracias por la info y las fotos.
 
  • #45
Por fin sabemos lo que nos tenía preparado tudor .

madre mía otro dolor de cabeza más!!!!

espectacular.
 
  • #46
Muy bonito como toda la gama BB pero con un precio injustificable a todas luces para lo que ofrece
 
  • #47
Como me gusta esto de remar a contracorriente :D
para mi ni fu ni fa, la revolución fue el BB burdeos. Este es, como el azul, un lavadito de cara. Incluso menos que el azul alque al menos le cambiaron las agujas, al negro solo el bisel.
Me recuerda, distancias aparte, a lo que hace Omega con las 254.768 versiones "diferentes" del speedmaster.
Me quedo con el original, el burdeos.

El Burdeos (o mejor dicho Borgoña) marcó un antes y un después, es cierto, pero de los tres es el negro el que mas se asemeja al reloj que reinterpretan, el Tudor 7922 de 1954.

Creo que Tudor lo ha hecho muy bien sacando al final este modelo, si hubiese sido el primero creo que los siguientes no habrían gozado del éxito que han tenido.

Tudor goza de mucha más flexibilidad que Rolex, es normal que se den este tipo de libertades, es su función dentro del grupo. De ahí la diversificación de la colección.

Saludos,
 
  • #48
Que preciosidad, me encanta.
 
  • #49
Muy bonito como toda la gama BB pero con un precio injustificable a todas luces para lo que ofrece

Es lo que hay que pagar para tener un diver con (auténtico) ADN Rolex de los 50's (corona grande y sin protectores, carrura achaflanada, esfera y cristal abombados y sobre todo, bisel negro mate de aluminio con triángulo to rojo incluido.

Hay a quien le parece barato, normal, caro o carísimo. Es lo que hay.

El caso es que desde que salió ha subido como la espuma en cuanto a popularidad en su segmento.

Saludos,
 
  • #50
Según el enlace que nos ha puesto el compañero habla de una ETA cómo los otros modelos, y según el precio que pone ,no parece ser que sea manufactura entonces

Así es, mismo calibre y precio. 2.940€ con correa envejecida.

Mi impresión es que Tudor seguirá montando este calibre por algún tiempo mas. No creo que este modelo adopte el nuevo calibre en Basel 2016 porque crearían una anomalía de esas que hacen rara una referencia y no creo que Tudor busque eso.

Ello también me hace pensar que quizás tengan un acuerdo de abastecimiento de ebauches que aun tengan que cumplir.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie