• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boda y reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me pondria algun rolex!
 
  • #28
El Speedy y en segundo término el PAM
 
  • #29
Para mi el mas elegante es el Meistersinger, pero poca gente si fijará en el o te dirá algo a no ser que se fijen que solo tiene una aguja.
Si no te molestan los típicos comentarios sobre llevar Rolex, el Daytona sería mi opción.
 
  • #30
El Meistersinger creo que es el más adecuado, el resto, siendo grandes relojes, no me parecen lo más apropiados para ir de traje a un evento.
 
  • #31
Yo llevaría el monoaguja
 
  • #32
Speedmaster:ok::
 
  • #33
El sub mixto, no fallaras, el pasha está bien, pero le mata la correa de piel marrón. El Breitling tampoco me parece mala opción como "second best", el resto nada.
 
  • #34
Como vas a ir a una boda de padrino con chaleco con un reloj con correa de caucho????????????
 
  • #35
¡¡¡Madre del amor hermoso!!!!! ¿Pero qué coñ. le has hecho al Daytona?????::bxd::

Ese, con su armis de oro blanco, es el que me pondría.

Paco para poder ponermelo en verano, ahora cara al invierno le pongo la de coco. La de caucho se lleva muy comoda, lo puedes bañar, etc. Las de coco en verano duran un rato y no están las cosas como para cambiarle la correa cada dos veces que te la mones. Tenias que verlo al natural, queda bastante bastante bien la de caucho. Acepto como regalo de boda el armis de oro. Cuando lo tengas me llamas.
 
  • #36
Como vas a ir a una boda de padrino con chaleco con un reloj con correa de caucho????????????

Que noooo, que si fuera el Daytona el elgido Of course que le pondría la de piel negra, que va de caucho para el veranito, que yo me baño y hago otras cosas con el no como otros, que al perecer solo los miran, en su casa y dentro de la caja:D
 
  • #37
Primero opción Meistersinger.

Segunda opción Daytona con armis.

Tercera opción Sub.

Salu...ditos.
 
  • #38
Yo me pondria el PAM con una bonita correa a juego con la camisa
 
  • #39
El Speedy o el Rolex, uno de los dos.
Los otros no los veo.........::Dbt::
 
  • #40
Siendo una boda un mínimo de elegancia y sobriedad sería deseable, con lo cual no me pondría ningún pro. De la foto el único seria el Meistersigner, quizá es un poco grande (lo ideal seria un 38mm).
 
Última edición:
  • #41
A mi entender el Meistersigner es el que queda mas elegante (esfera blanca contrasta con traje negro). Saludos
 
  • #42
Optaría por el Pam con otra correa más apropiada, pero de los que "hay":drool: opto por el Meistersinger, saludetes
 
  • #43
Pienso que el Rolex, Speedmaster, Meistersigner, en ese orden, el Panerai me parece un poco grande,(pero si tu muñeca lo permite) También es un excelente candidato. Muy buena colección, enhorabuena, que disfrutes de tan señalado día.
 
  • #44
En la ultima boda que fui hace unos meses, me llevé el speedmaster. El Speedy queda bien con todo pero al ir en condición de padrino, quizá quede mas de vestir ese Meistersigner de esfera blanca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie