• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Block de relojes de reyes

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues muchas felicidades a todos los damnificados por los Reyes Magos de Oriente :D!!!!
Yo de momento, nada de nada. Pero "algo" caerá pronto... :-P
 
  • #27
Somos muchos los que hemos sido malos y no nos cae reloj.
pero yo en breve me pillaré un hublot. jejejejejejejejejejeje
 
  • #28
Pero hombre!! QUE PERRERIAS HAS HECHO ESTE AÑO???
Yo he recibido el mejor de los regalos que podria haber recibido....se fue mi mujer!!!
Mentira, pero como me gustaria a veces!!
Un abrazo
Ricardo.
 
  • #29
Para mi tampoco ha habido reloj nuevo, pero bueno, lo llevo bien con el Legendario en la muñeca.

Se ve que habeis sido buenos, porque vaya regalazos....;-)
 
  • #30
Enhorabuena a todos.
veo que habeis sido buenos chicos y a los que no nos ha sonado la flauta pues a esperar y a portarnos mejor mientras hacemos hucha (yo tengo ya pedido un sumo;-) )
SALUDOS
 
Última edición:
  • #31
Oye! no lo tomes ta a pecho, a mi tampoco me trajeron nada los Reyes pero ya habrá mas oportunidad! Felicidades!
 
  • #32
tranquilo, que pronto caerá alguno....:whist::
 
  • #33
Soy afortunado, he abierto un hilo pero ya que habeis puesto este os comento ss.mm. me han traido un BC4 de Oris ultimo modelo con maquinaria valjoux 7750 y 42.5mm.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #34
muchas gracias, ahora a comer arroz todo el año.
 
  • #36
Enhorabuena a todos.
veo que habeis sido buenos chicos y a los que no nos ha sonado la flauta pues a esperar y a portarnos mejor mientras hacemos hucha (yo tengo ya pedido un sumo;-) )
SALUDOS
Este me lo gané en un concurso y me llegó en Noche Vieja

lostimage.jpg


Y este Papa Noel:

lostimage.jpg
 
  • #37
Gw-m5600

lostimage.jpg
 
  • #38
Que grande , es para una muñeca gigantesca:D;-)
 
  • #39
Soy afortunado, he abierto un hilo pero ya que habeis puesto este os comento ss.mm. me han traido un BC4 de Oris ultimo modelo con maquinaria valjoux 7750 y 42.5mm.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Precioso reloj !!! :clap:
 
  • #41
A mi ni Santa Claus ni los Reyes y para como pintan las cosas este año no habrá nuevos juguetes para este niño bien portado. Felicidades a todos y que lo disfruten quienes si lo recibieron !!
 
  • #42
A mi lo más parecido a un reloj que me han traido los reyes, ha sido una pulsera:( y una camisa::grr::, que se va a hacer los que nos portamos regular es lo que nos merecemos.
UN saludo a todos los damnificados por los reyes ( por cierto se podia crear una asociación:D)
 
  • #43
santa dejo esto


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #44
Pam 250

He debido de ser un niño muyyyyyy buenoooooo ::blush:::yhoo:::yhoo:::yhoo::



Creo modestamente que es una preciosidad.
 
  • #45
Tiene güasa la cosa.
Los Reyes no sólo no me han traído un reloj.
Sino que me han regalado un trípode para la cámara.
Vamos, algo así, como que me tiran en cara que las fotografías de mis nenes no salen bien.
A ver si ahora con el artilugio este...
 
  • #46
Tiene güasa la cosa.
Los Reyes no sólo no me han traído un reloj.
Sino que me han regalado un trípode para la cámara.
Vamos, algo así, como que me tiran en cara que las fotografías de mis nenes no salen bien.
A ver si ahora con el artilugio este...


Para que captes la inderecta de "MAS FOTOS Y MENOS RELOJES"...:D
 
  • #47
Pues a mi tampoco nada de nada, me lo ha dicho un paje nada simpatico :-((
 
  • #48
He debido de ser un niño muyyyyyy buenoooooo ::blush:::yhoo:::yhoo:::yhoo::



Creo modestamente que es una preciosidad.

Un PAM 250?.8o
Tú no has sido bueno, lo que tú has hecho es sobornarles o algo parecido...

Cachís. Y yo con un trípode.:(
;-):ok::
 
  • #50
Mr, desahógate conmigo, a mi me han traído un Tomtom. Mier...Yo quería un reloj!!!::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie