• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain, Montmeló y fotos. Muchas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya cochazos, mamma mia! Jejeje.
 
  • #27
Madre mía qué despliegue de buen hacer para mostrarnos este festival de fotos. Me he sentido transportado al Scalextrix realmente. Y los relojes, AMAZING
 
  • #28
que suerte !! el mundo del motor es mi vida !!
 
  • #29
Todo un lujo. Muchas gracias.
 
  • #30
Precioso reportaje, muchas gracias por compartir.
 
  • #31
Relojes y coches ... poquita cosa más pediría yo :clap:
 
  • #32
Otra foto, del sábado a pie de pista. El bentley del español Andy Soucek no deja indiferente :

D915-A1-E5-E117-4288-8-AD0-A5-E57076542-F.jpg
 
  • #34
Buenas, muchas gracias por hacer le reportaje y por compartirlo Antón, seguro que lo pasaste de lujo no, lo siguiente

saludos :)
 
  • #35
Excelente reportaje, se agradecen estas cositas por aquí, máxime cuando están bien hechas, en fin... Envidia e insana(todo hay que decirlo)
 
  • #36
Muy buen repor y fotos, un placer encontrarnos por allí, mi nano y yo lo pasamos en grande, y ese circuito la verdad es que tiene algo, la cercanía a la pista, el sonido, lo rápido que es.... en fin , para repetir, lastima que Blancpain deje las GT series

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
Cómo te lo pasas. Gracias por el reportaje.
 
  • #38
un alarde incrustar el logo de RE en la pantalla del volante. Muy acertado.
Vaya festival de competición
 
  • #39
Quien pudiera haber estado alli.
 
  • #40
A las god nait forer@s.
Para variar, no sé ni cómo he aparecido aquí, pero el disfrute ha sido maximo. Dos de mis grandes pasiones lúdicas , cabellos y jewels . Impresionante el reportaje boss . Ese lambo espada 8o, es que soy vintage hasta para con los caballos !!!! Jejejejeje .enhorabuena por este pedazo de reportaje que ha hecho que se me acelerara el corazón y me temblará la muñeca,,,,
A los bai:bye:
 
  • #41
Buen hilo y magníficas fotos!! Soy más de deportivos clásicos que modernos, pero menuda gozada y seguro que todo el rato con una gran banda sonora de fondo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie