• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain EVERYWHERE!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es lo que hice después de las fotos, un buen lavado con FAIRY!
 
  • #52
Gracias compañero!

Hoy de momento frio, -12º variando a -11º, esta noche esta previsto una bajada de los termometros -20º! Pero el Blancpain lo aguanta todo! De tener miedo, me pongo el Speedy, que aguanta el frio, ya que en el espacio hacia frio.....
 
  • #53
Oye, la foto del reflejo en el FF (preciosa) ¿es el campanario que aparece en tu avatar? ¿Eso es Tarragona?
 
  • #54
Esa foto del reflejo es en otro lugar, la foto de mi avatar es el campanario de El Vendrell, pueblo de donde soy. La foto del reflejo esta tomada en un pueblo abandonado, se han encontrado varias personas asesinadas de mala manera en ese pueblo... Fui de visita, ya que siempre pasaba por ese pueblo en moto, asi que para recordar viejos tiempos. Aqui tienes mas informacion del pueblecito...

http://www.seamp.net/

Un saludo
 
  • #55
Que pueblo más curioso. Lo parapsicológico no me llama la atención, pero el lugar tiene su encanto. Y lo de la pila bautismal visigótica (me encanta la historia y la arqueología) hace que me resulte más interesante la zona, que debe tener muchos lugares interesantes.

¡Muchas gracias por la información!
 
  • #56
No hay de que compañero! La verdad que a mi toda es movida de espiritus no me gusta nada, no porque no crea...ya que algo ha pasado en una antigua casa donde vivia junto a mi familia, es por eso mismo que no me gusta leer nada sobre eso.

Un saludo
 
  • #57
Muy entretenido el hilo, sí señor. He pensado varias cosas...

- Tienes un sueño de reloj y da gusto ver cómo lo disfrutas.
- Tienes unas zarpas de oso importantes. Esos 45mm se ven más pequeños en tu muñeca que los 42 del Speedy en la mía :-P
- Tienes un par de OO para meter un reloj de 9000€ en el horno :D
 
  • #58
Gracias compañero por tus comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad que soy grande...no te coy a mentir, soy como un jugador de rugby, o eso dicen mis amigos.

Un fuerte saludo, FELIZ AÑO!
 
  • #59
Gracias compañero, me ha encantado tu forma de ser, yo también hago de todo con mis relojes, lo que pasa es que no los tengo mucho tiempo.....algunos me llaman culo inquieto....jejeje...
Espero que no pases mucho frío por Rusia, por aquí en Valencia, ayer unos +20 grados, algo increíble para estas fechas, y más cuando la semana pasada estábamos a 0 grados, el tiempo está más loco que nosostros.
Feliz año nuevo y que estremos más relojes y aficiones.
 
  • #60
Hola compañero!

Muchas gracias por tu mensaje!

Yo creo que hoy no me dara mucho el frio, estoy en casa en un estado un poco... es lo que tienen los fin de año en Rusia!

Un fuerte saludo
 
  • #61
Juan , quiero pensar que los líquidos que emana el reloj te los has currado con el photoshop , porque si no , supongo que para rematar la faena , el reloj acabaría en el lavaplatos para desincrustar los aceites :):) y eso , para el mismo día , igual son demasiadas alegrías para el pobre Blancpain , no ? feliz año .
 
  • #62
¡¡Opino igual!! felicidades hombre.EL reloj es para disfrutarlo no tenerlo encima de algodones y pegarles papel o cinta en el cierre para escribir en el ordenador,eso si que me parece una gilipollezzz:D

La foto es pringosa pero me reí un rato que es de lo que se trata:clap::clap:,que le va a pasar por ponerlo junto con el pollo:D...pues nada que el pollo sale mas rico y el reloj oliendo a pollo,ya está:-P:-P

Me hace reir que mucha gente se compra un reloj y otro,presumen de el y lo que hizo en el pasado,o lo que fue o es y luego no lo meten ni debajo del grifo para lavarse las manos:yuck::

EL FF es el diver por excelencia,¿que le va a pasar por un poco de agua caliente y grasita de pollo con especias?:-P:-P

Saludos y que lo sigas disfrutando
 
  • #63
Pues el liquido es real....no hay nada de photshop! No le pasa nada, ES A PRUEBA DE BOMBAS!

Y una cosa que no viene muy a cuento, pero por decir algo ;-)

Ayer, lo vio mi suegro por primera vez y me dijo:

PUTIN LLEVA ESA MARCA, SIEMPRE LLEVA SU RELOJ EN LA DERECHA. ME GUSTA MUCHO, DISFRUTALO.
 
  • #64
Hola compañero,

Yo, utilizo lo relojes, sin con ellos se han de rallar, pues es lo que hay! Un 4x4 es para meterlo en el campo, o cuando vas al campo lo dejas aparacadito y subes a pie?

A finales de enero ire a Bali, ya me he puesto en contacto con una escuela, me quiero sacar la licencia de DIVER, para que mi reloj pueda ser util ;-)
 
  • #65
Tu reloj , para sacarte un OPEN , te aseguro que NO te va a ser útil , te hace falta más tiempo debajo del agua para poder estar por otras cosas que no sea tu segunda etapa ( regulador )y el jacket :) saludos .
 
  • #66
No me has entendido, he dicho:

PARA QUE MI RELOJ PUEDA SER UTIL, haciendo referencia, que sea util para mi, BAJO EL MAR, que para eso es el reloj.

Un saludo
 
Última edición:
  • #67
Pues vaya sitio para bautizarlo....:drool::drool:.lleva la cámara anda;-)

saludos:)
 
  • #68
Me encanta ese Blancpain. La foto sobre la bandeja del horno es bastante divertida y... desde luego, poco convencional. Disfrútalo!
 
  • #69
Claro! Cámara y unas buenas fotos!

Tengo amigos que se han sacado la licencia en Tailandia, Malasia...yo lo haré en Indonesia. Lo bueno de vivir en China, es que todos esos lugares paradisíacos, están cerca, o mejor decir, que no están muy lejos.

Estoy esperando que me respondan un mail de una escuela de divers, a ver que me dicen.

Un saludo compañero
 
  • #70
guapisimo el ff. por cierto supo mejor el pollo al condimentarlo con el ff? saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie