• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain EVERYWHERE!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
JOER!!!!!!
Que pasada!!!!!
Estás un poco bolao!!!!
Jejejeje!!!


Pero me a gustado, un rato.
 
  • #27
Gracias compañero ;-)
 
  • #28
Longines, el reloj es espectacular pero el cordero tiene una pinta.....:drool:
 
  • #29
Menuda tralla le das al Blanc Pain , me refiero al asado. jejeje.
Enhorabuena, es un relojazo y las fotos estan bien.
Ya pòdrias haber dicho algo el dia del paseo por Tarragona , podriamos haber tomado una cañita juntos. Bueno otra vez será.
Saludos y Felices Fietas, imagino que una fria noche vieja te espera .
 
  • #31
меня жаба давит, я тебя ненавижу!!!!!

:p

mira que hacerle eso a esa preciosidad....... ES PARA MATARTE!!!

Si te conozco algún día, juro que meteré tu cabeza en el horno!!!!


MUAHahahahHAHAhahahHAHAhahAa
 
  • #32
Justo pase por RAMONCITA a comprar un par de cosas para la pulsera de mi madre. Me hizo ilusion y me acorde de ti

Un saludo Pablo
 
  • #33
завидно, завидуй млоча!!!

вланкпаин а ла гаега!
 
  • #34
Hay que tenerlos cuadrados para meter esa preciosidad en el horno:clap:
 
  • #35
en silencio solo sufro las hemorroides!! jajajajajajajajajajajjajaa

a la gallega??

todo lo gallego es cocido!!!!!

si un día se te da por pasarte por la coruña te prepararé alguna de mis especialidades.....

;)
 
  • #36
Desde luego ya se nota que disfrutas los relojes... mira que meter el FF al horno con asado y todo. ;-)

Había visto fotos de relojes con comida, postres, bebidas, pero encima de unos muslitos con aceite y perejil antes y después de cocinar, eso no lo había visto nunca.::Dbt::

Bueno Feliz Fiestas y sigue disfrutando de tus dos pedazo de relojes.

Salu...ditos.
 
  • #37
Desde luego ya se nota que disfrutas los relojes... mira que meter el FF al horno con asado y todo. ;-)

Había visto fotos de relojes con comida, postres, bebidas, pero encima de unos muslitos con aceite y perejil antes y después de cocinar, eso no lo había visto nunca.::Dbt::

Bueno Feliz Fiestas y sigue disfrutando de tus dos pedazo de relojes.

Salu...ditos.

Antes, durante y despues!

El reloj fue metido al horno con la carne para la foto y sacado rapidamente, luego abrimos el horno para echar agua por encima...asi que el reloj se poso encima de la carne calentita y le venia encima AGUA!

Mis padres tambien se quedaron::Dbt:::huh:
 
  • #38
Qué relojazo! Me he reído bastante con tu ocurrencia de meter el reloj entre las patas al horno...Con razón tus padres se quedaron pasmados!!!
 
  • #39
Que fotos tan bonitas !!
 
  • #40
hay gente para todo.......8o
 
  • #41
Un gran reloj compañero, enhorabuena por esa maravilla. Ahora... si no te lo digo reviento, hazte mirar lo del reloj en la comida::bones::::bones::.
 
  • #42
Como ya te dije...EL DIVER...cabrón suertudo!;-)
 
  • #43
Es el reloj,Diver,que más me gusta de todos.Me encanta.Espero poder comprar esta obra maestra algún día.Un saludo y sigue disfrutando con ese ejemplar.

Un saludo
 
  • #44
¡¡¡Qué decir del FF que no se haya dicho ya!!! Tu reportaje precioso. Pero las fotos del reloj tocando la carne y el aceite... a mi juicio sobran ¡casi me da un mal!
 
  • #45
Me he enamorado de tu Blancpain!!!...Ese modelo es el que me encanta...QUIERO UNO...
Enhorabuena!!!, si te aburres de él me lo dices..je,je,je
Salu2
 
  • #46
Con tus gafas se ve mejor...

Un saludo
 
  • #47
Esta gente....
 
  • #48
La gran mayoria esta con la carne, el aceite, el horno...pero lo entiendo, HAY GENTE QUE NO METE SUS RELOJES NI BAJO EL AGUA! es normal que les afecte verlos rozando un poco de aceite. Yo si me compro un reloj, es para disfrutarlo al maximo, no quiero decir que lo meta en aceite cada dia, ya que esas fotos fueron hechas para la presentacion en el foro, algo gracioso, algo diferente.

Mi reloj se moja en la ducha, fregando platos, sale a la calle, va al gimnasio, hace de todo! Para eso lo compre, por ser un reloj robusto y que aguantaba mucho! Lo que no quiero es un reloj, que no pueda hacer casi nada, por miedo a una minirallita, eso es un sufrimiento.

Me siento un privilegiado, el poder disfrutar asi y que una minirallita, no me afecte.

Tengo muchisimo mas cuidado con el Speedy, lo trato con mas cariño, el Longines vintage entre algodones siempre.

Un fuerte saludo compañeros

FELIZ AÑO!
 
  • #49
Pues eso, a disfrutarlo.
Un saludo.
que vaya bien por Rusia. Ya nos contaras.
 
  • #50
Hay que gente. Pensándolo bien, tiene razón neurona: hay que disfrutarlo como cada uno quiera. Y ese reloj aguanta un labado con Fairy si hace falta ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie