• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain 500 Fathoms. Edición Especial Cannes 2009

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Blancpain

lostlink.jpg

Fuente:
lostlink.jpg

"Por quinto año consecutivo, Blancpain lanza el ancla en el Viejo Puerto de Cannes. Socio de la 32ª edición del Festival International de la Plaisance, Blancpain anuncia para la ocasión, el lanzamiento mundial de su nuevo reloj para submarinismo, el 500 Fathoms. En conmemoración, la Manufactura de Le Brassus presenta el 500 Fathoms Cannes 2009, una serie limitada de 50 piezas, dedicado a los entusiastas del mar."









El reloj es precioso. Pero existe algun submarinista que meta esa preciosidad en el mar?????

Salu...ditos.
 
  • #27
este es el de alberto que por algo es el boss que pasada
 
  • #28
Muy interesante el rotor en forma de hélice pero...
¿Seguro que hay bastante masa en las puntas como para que cargue correctamente?
No se, no se...
 
  • #29
Muy interesante el rotor en forma de hélice pero...
¿Seguro que hay bastante masa en las puntas como para que cargue correctamente?
No se, no se...

Vins, es que si te fijas en el calibre entre dos de las hélices hay unida una pieza que hace de peso, pero la disimulan para que a simple vista no se vea.

A ver si se ve en esta foto :ok::

lostimage.jpg




Y aquí una foto del lumen para que veáis qué espectacular :drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg



Saludetes!!! :ok::
 
  • #30
Quiero uno!!!!!! aunque sea el básico F.F pero necesito uno YA. Que triste es ser pobre, al menos siempre no quedarán las fotos, o en su defecto babear en la joyería.
 
  • #31
Del FF me gustan hasta los andares :D
 
  • #32
Es donde va firmado con las burbujas y lo de 500 fathoms no?? a mi también me ha costado verlo... pero muy ingenioso el rotor y la solución al tema!!!
Por cierto, no gasta lumen ni nada el bicho... menudo!!
Un saludo!
 
  • #33
Una belleza sin duda, es cuando se antoja ser millonario para adquirir un nene como este no?
 
  • #34
Que guapo es , la madre que me pario !!!! ^-^
 
  • #35
Vins, es que si te fijas en el calibre entre dos de las hélices hay unida una pieza que hace de peso, pero la disimulan para que a simple vista no se vea.

A ver si se ve en esta foto :ok::

lostimage.jpg




Y aquí una foto del lumen para que veáis qué espectacular :drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg



Saludetes!!! :ok::

¡Ah! Ya decía yo que ese rotor no me cuadraba, si es que me fijo en todo :-P
En la foto nocturna parece un Panerai Ruleta :D:D:D
 
  • #36
¡Ah! Ya decía yo que ese rotor no me cuadraba, si es que me fijo en todo :-P
En la foto nocturna parece un Panerai Ruleta :D:D:D

Yo también me quedé pillado como tú cuando vi por primera vez el culete del 500 fathoms en el catálogo de Blancpain, tardé como 1 minuto en darme cuenta :D Es que al llevar diferentes acabados las hélices y la parte del peso, pues parece que la parte del peso pertenezca al movimiento en vez de al rotor, la verdad es que se lo curran :ok::

Y el lumen la verdad que es un poco cantoso y pierde utilidad como lumen de diver pero bueno, ya sabe cualquiera que se compre un 500 fathoms que no lo va a utilizar para bucear :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #37
Me gusta más con la esfera negra, pero ese fondo.... es una pasada! no sé cómo no se le ha ocurrido a nadie hacer esa hélice! madre mía!
 
  • #38

Fuente:
lostlink.jpg

"Por quinto año consecutivo, Blancpain lanza el ancla en el Viejo Puerto de Cannes. Socio de la 32ª edición del Festival International de la Plaisance, Blancpain anuncia para la ocasión, el lanzamiento mundial de su nuevo reloj para submarinismo, el 500 Fathoms. En conmemoración, la Manufactura de Le Brassus presenta el 500 Fathoms Cannes 2009, una serie limitada de 50 piezas, dedicado a los entusiastas del mar."


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Movimiento
• calibre 1315
• mecánico de carga automática
• diámetro: 30,6 mm
• grosor: 5,65 mm
• reserva de marcha: 120 horas
• rubíes: 35
• componentes: 222​

Cristal
• Zafiro con AR
• Bisel con zafiro​

Funciones
• horas y minutos
• segundero central
• fecha
• bisel giratorio unidireccional​

Correa
• De tela de vela cubierta de caucho
• Segunda correa entera en caucho​

Caja
• titanio
• diámetro: 48 mm
• grosor: 16,95 mm
• fondo de cristal de zafiro
• distancia entre asas: 24 mm
• hermeticidad: 1000 metros​


Serie Limitada a 50 unidades



A mí me gustan más los colores del 500 fathom de serie, pero hay que reconocer que éste tampoco es feo, no? :D



Saludetes!!! :ok::​

Muy guapo, aunque también me gusta más el de serie, lo del rotor IMPRESIONANTE.
 
  • #39
uhmm uta al nene si usta..
 
  • #40
ESPECTACULAR, sin más!!!!!!!! Quien pudiera adquirirlo...
Salu2
 
  • #41
pedazo de reloj, espectacular. me encanta.
 
  • #42
Parece que no ha hecho mucho tilín este Blancpain no? O es que ha coincidido con la hora de comer? :D

Comparándolo con el tradicional... 500 fathoms en negro, doy la razón a la mayoría, queda mejor en negro, es que cuesta leer (y más aún comprarlo) la hora con el fondo grís y los indices con el luminova, quizás si los hubieran circundado de negro... en cualquier caso ojalá la preocupación sería cual comprar...

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Como mola el rotor!!!

blancpain-500-fathoms-gmt3.jpg



Por cierto este queda muy digamos "femenino" ¿verdad?
23622.jpg



Pues hala, me quedo con el azulito...:-P
Blancpain50FathomOcean_LRG.jpg




Que pena que el azul no lleve este "culito"...
lostimage.jpg
 
  • #43
Impresionante!!!
 
  • #44
Desde que salió este modelo, se ha covertido pata mí en el diver de referencia. Pero me gusta mas el modelo inicial en negro sin crono, que cualquiera de las modificaciones posteriores. (AUNQUE ADMITO QUE EL ROTOR ES UNA PASADA).
 
  • #45
pues no es feo no, tambien hay que decirte que pones pocos feos, jejejeje
 
  • #46
Subforo Blancpain ya!! je,je...

A mi lo único es que ahora es de 45mm. Antes era más pequeño, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie