• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco con agujas azules

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy difícil la comparativa ya que existe un enorme diferencial en precios y el Portugueses Chrono es verdaderamente una joya, claro si el presupuesto no es el problema la exclusividad de este chrono seria la elección perfecta, pero si estas un poco mas limitado como nosotros los mortales, sin ninguna duda el Baume Mercier Clifton te dará muchas alegrías, cuenta con todo lo que alguien pueda desear de chrono clásico, no lo pienses mas ve y disfruta de tu elección
Salud amigo
Claudio
 
  • #27
Yo soy de esferas negras, pero esa combinación es preciosa. Un saludo
 
  • #28
Veo que no soy el único al que le gustan los relojes con esfera blanca :) En Longines tienes unos cuantos que también te pueden gustar.
Longines_Telemeter-Chronograph_2.jpgLongines_Master_Retrograde_reclining_LG.jpg7979f.jpgmtr_longines_longines-heritage-retrograde0.jpg
 

Archivos adjuntos

  • L2.745.4.73.2.jpg
    L2.745.4.73.2.jpg
    29,7 KB · Visitas: 104
  • #29
Buscaria un Longines o este Omega Speedmaster de segunda mano, el Baume Mercier y otros tantos con agujas azules muchos no llevan los índices o números azules y a mi ya puestos como el efecto visual es muy bonito prefiero que sean azules las agujas y los índices ya que lo veo mejor terminado.

lostimage.jpg
 
  • #30
Hola. Los Baume son muy bellos y buenos por el precio, existe un steinhart marina que tiene las agujas muy bonitas y azules, pero no se si la marca lo amerite por que no son economicos, preferible uno de marca conocida y de calidad.
Saludos.
 
  • #31
el de mi avatar que es el que tengo, lo malo que tendras que ir a por uno de segunda mano.
 
  • #33
El Baume, la diferencia en precio es muy grande.
 
  • #34
Te respondo con esta foto. Es uno de mis preferidos y uno de la colección que no me planteo vender. De momento jajajaja
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Me gustan los dos Baume Mercier, son elegantes y atemporales, con casi 18 cm de muñeca no me parece un tamaño excesivo los 43 mm de reloj, la verdad es que tanto uno como otro son muy guapos, suerte con tu elección.
 
  • #36
Muy bonitos los dos, pero me decanto por la elegancia del "sólo hora", suerte!! ;-)
 
  • #38
Creo que hay algo de Nomos muy interesante.
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #39
Mi propuesta ...no hay otro igual (EMHO) ....

lostimage.jpg
 
  • #40
Estoy mirando un reloj blanco con agujas azules.

La gama Baume Mercier Clifton 2014, me parece que tiene un aspecto muy logrado, de gran calidad, a pesar del calibre no manufactura que lleva, un 7750.

Hay dos opciones, chrono de 43, y solo hora de 41.

Para una muñeca de 17,5, ¿veis excesivo el chrono de 43 ?

Os dejo una foto de ambos

Ver el archivos adjunto 246853Ver el archivos adjunto 246854Ver el archivos adjunto 246855

Otra opcion que tambien me gusta es logicament el IWC Portugueses Chrono Classic, aunque el problemilla es que cuesta 4 veces mas.
El chrono normal también me gusta, aunque lo veo un poco "solo esfera" con poca caja alrededor.
Ver el archivos adjunto 246857Ver el archivos adjunto 246858
¿Alguna opinión de estos relojes, o de alguna buena alternativa que se os ocurra?
Gracias.
Hola.
Yo no lo veo excesivo.Lo veo ideal.
Saludos....
 
  • #41
Estoy mirando un reloj blanco con agujas azules.

La gama Baume Mercier Clifton 2014, me parece que tiene un aspecto muy logrado, de gran calidad, a pesar del calibre no manufactura que lleva, un 7750.

Hay dos opciones, chrono de 43, y solo hora de 41.

Para una muñeca de 17,5, ¿veis excesivo el chrono de 43 ?

Os dejo una foto de ambos

Ver el archivos adjunto 246853Ver el archivos adjunto 246854Ver el archivos adjunto 246855

Otra opcion que tambien me gusta es logicament el IWC Portugueses Chrono Classic, aunque el problemilla es que cuesta 4 veces mas.
El chrono normal también me gusta, aunque lo veo un poco "solo esfera" con poca caja alrededor.
Ver el archivos adjunto 246857Ver el archivos adjunto 246858
¿Alguna opinión de estos relojes, o de alguna buena alternativa que se os ocurra?
Gracias.
Hola buenas noches. Que el calibre no sea manufactura no incide en nada. Es mas, a veces esos calibres son mejores que los realizados por las casa relojeras que les sellan la marca.
 
  • #42
hola,
no me parecen nada exagerados los 43, es más lo recomendaría
 
  • #43
El día que compres un reloj haremos una fiesta :laughing1:
 
  • #44
Ese portuguese con correa azul es precioso!
 
  • #45
Aqui un precioso esfera blanca con agujas azuladas..

lostimage.jpg



Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #46
KonTiki date, esfera bianca y agujas azzuras.
 
  • #47
Qué tal un Fortis B42 chrono??
 
  • #48
Y por qué no un Speedy Broad Arrow ?
 
  • #49
impresionante, pero se me va de precio
 
  • #50
Creo que el crono de 43 ira bien para tu muñeca, mas grande no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie