• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Bay con Bogavante : Hágalo usted mismo

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me acabo de dejar 6€ por almorzar en el bar y llego y me encuentro con esto...::bash::. Otra vez me ha entrado hambre. Es que no puede ser. Saludos.:ok::.
 
  • #27
Gracias por el post que es muy instructivo y por compartir tus experiencias culinarias, siempre es bueno aprwender de todo un poco, ya que nunca sed sabe...
Buena pinta ese bicho y el BB.
Saludos
 
  • #28
Maravilla compañero, me pilla cerquita la Costa Brava así que para el próximo ya sabes, yo llevo el vino y los postres!!! [emoji16][emoji14]

Gracias por la receta!! Un saludo

Hecho ! :ok:: Tengo un cazuelón donde he hecho arroz para 10. Sólo es cuestión de preparar una kdd arrocera :)
 
  • #29
Este foro se esta convirtiendo en un foro gastronómico . El reloj precioso y lo demás para chuparse hasta el ultimo dedo.

Has descubierto el enigma, este foro está gobernado por gastrónomos y autenticos triperos. A que no sabeis cual es el autentico nombre de Goldoff ?. Pues sí amigos, bajo el nick de Goldoff se esconde ... , Joan Roca.
 
  • #30
Más habrás disfrutado tú del pedazo bogavante y del relojazo ja ja ja. ..

Cada día me gusta más este Tudor.
 
  • #31
Excelente bricolaje, haber si nos preparas un recetario de cocina para cada mes del año e incluyas a tus piezas.....:clap:

Saludos
 
  • #32
Disfrutado ha sido poco. ¡Que apetito y que buen reloj!. Felicidades y que repitas mucho la combinación.
 
  • #33
El reloj es precioso. Pero con el arroz acabo de terminar de comer... y se me ha hecho la boca agua. Una pinta extraordinaria.
 
  • #34
Excelente! Y menos mal que no has echado el BB al arroz pensando que el bisel le podría dar color. Alguno por aquí ha hecho cosas peores... :)
 
  • #35
Jodio animalote, que rico y el reloj precioso.
Gracias por compartir.
 
  • #36
Tiene muy buena pinta ese arroz y ese BB le hace muy buena compañia
 
  • #37
El black bay rojo me encanta.

La receta espectacular; particularmente me encanta el arroz caldoso, con mariscos. Aquí en México, una receta parecida, así, de arroz caldoso en sopa de mariscos, se le llama Arroz a la tumbada y es de la parte sur-sureste del país. A mi me encanta, a grado tal, que en un restaurante de mariscos, es lo único que siempre pido, a pesar de que cada vez que voy, llevo la "firme" intención de pedir otro plato, pero no lo consigo, puede más mi antojo de disfrutar este platillo de arroz caldoso con mariscos.

Saludos.
 
  • #38
A pesar de estar con una gastroenteritis veraniega me has abierto el apetito.
precioso ese BB. Un must-have.
 
  • #39
Estas cosas no se pueden ver con el estómago vacío... Que pinta!!! Y el reloj... sin comentarios
 
  • #40
El black bay rojo me encanta.

La receta espectacular; particularmente me encanta el arroz caldoso, con mariscos. Aquí en México, una receta parecida, así, de arroz caldoso en sopa de mariscos, se le llama Arroz a la tumbada y es de la parte sur-sureste del país. A mi me encanta, a grado tal, que en un restaurante de mariscos, es lo único que siempre pido, a pesar de que cada vez que voy, llevo la "firme" intención de pedir otro plato, pero no lo consigo, puede más mi antojo de disfrutar este platillo de arroz caldoso con mariscos.

Saludos.

Compañero, aquí no hay fronteras. A todos nos gusta lo mismo si está rico :ok::
 
  • #41
Los bogavantes tienen buena pinta, el reloj :yawn:
 
Última edición:
  • #42
Se me hace agua lo boca!!! Pinta magnifica ese bicharraco. Y el BB fatal también.
 
  • #43
Eso no lo mejora ni Arguiñano.
 
  • #44
Muy bueno....supongo estaría bueno
 
  • #45
Que rico.:ok::
 
  • #46
Si es que el BB marida bien con todo!
 
  • #47
jode que hambre me ha entrado
 
  • #48
Que pinta del bogavante!
Vamos y el black bay no se queda atrás
 
  • #49
joe....estoy apunto de irme a dormir y has conseguido que me meta a la cama con hambre! que buena pinta! jjaja
 
  • #50
Vaya mano te gastas en la cocina! Para chuparse los dedos si señor! Y el Black Bay impregnándose de sabor marinero. Como debe ser. Chapó por el reportaje y tus dotes culinarias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie