• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenido Orient Mako I

  • Iniciador del hilo Kalayaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo compre el mío hace casi dos años y estoy encantado. El reloj tiene una apariencia de ser un reloj mucho más caro de lo que es. Lo uso con vaqueros y con traje y luce perfecto. Lo único que a la semana se me adelanta unos 5 min.

¡¡¡5 minutos a la semana!!!
Me parece que ni sumando las desviaciones de todos los Makos del foro se llega a esa cantidad.

Lo siento pero te ha debido tocar la krustyburguesa nº 50 :huh:
 
  • #27
Quedarás muy contento con el reloj. Y de Antonio (Antamo), una excelente persona.
 
  • #28
Felicidades.
Yo tengo dos: el azulíto con bisel pepsi y con el dial naranja
Es uno de esos relojes que debemos de tener.
Si es tu primer automático es que sabes comprar.
Es todo un clásico.
Orient:worshippy:

Saludos:ok::
Y gracias por compartir.

Pedroml.
 
  • #29
Enhorabuena :ok::

No fue mi primer automático pero sí mi primer reloj de esta etapa loca de foros. Y también se lo compré a Antamo.

Es un gran reloj por ese precio. Y el mío va clavado, cinco años después.
 
  • #30
Parece ser que no hay ni un solo forero que no haya sido conquistado por ese bisel azul marino :flirt:

Un placer compartir reloj con tantos foreros:friends:
 
  • #31
A mi, lo que me tira para atrás es ese logotipo de Orient que lo hace viejuno, pero reconozco que el color es bonito. Una pena por que buscaba uno azul también.
 
  • #32
Una apuesta segura
 
  • #33
Muy chulo, yo también lo tengo y por ese dinero está genial. Ahora a disfrutarlo!
 
  • #34
Yo también lo tengo en azul y también comprado a Antamo. Reloj y mercante, toda una garantía. Disfrútalo sin miedo.
 
  • #35
Acertaste con su compra...disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie