• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross Twelve o'clock.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pa gustos los colores. Yo no me lo compraría ni jarto de vino
 
  • #27
Como están las cabezas.....
 
  • #28
¿Habéis visto alguna vez un desfile de ropa de alta costura? Pues es lo mismo. Las grandes firmas presentan modelos imposibles, que hasta a esas diosas que son las modelos les caen fatal. Y la gente se pregunta si eso se lo pone alguien. Evidentemente no. Un ejemplo cercano: La ropa de pasarela de Agatha Ruiz de la Prada. Nadie se viste de mamarracho, como van esas modelos, para ir a cenar un viernes. Es pura mercadotecnia. Luego, en la vida real, uno se encuentra diseños de Agatha hasta en la sopa (literalmente). Por supuesto, mucho menos exclusivos y mucho menos excesivos. Lo que B&R hace con este engendro es, simplemente eso. Por cierto, los diseñadores de moda también dicen memeces metafísicas para justificar una manga o una solapa.

Esto es igualar los relojes a la moda, justo lo que no me gusta.

En el momento que la relojería pasa a moda, yo estoy fuera.

Pero, para gustos, colores.
 
  • #29
Ésto es publicidad. Eso es como los vestidos imposibles de los desfiles de moda.

"Que hablen de mí, aunque sea mal". Hablamos de esa marca. Saldrá en notas de revistas y en nosecuantas entradas de internés como un ejercicio de estilo, lo que reforzará la imagen de diseño de la firma. Y no han tenido que romperse la cabeza como los de Tag con sus concept watches. Puede que también venderán alguno... pero eso es lo que menos les importa a los de B&R.
 
  • #30
Menuda castaña pilonga, estoy por comprar este lote y montarlo en el salpicadero del coche. Que manera de gastar recursos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie